Noticias

02/05/2023

Presentado el programa de la Temporada de Verano 2023 en el Hipódromo de San Sebastián

El Jockey Club Español ha aprobado recientemente el programa de carreras del Hipódromo de San Sebastián para la temporada de verano 2023. Quince serán en total las fechas de carreras previstas. El primer día de carreras será el 31 de mayo y el último el 10 de septiembre.

Repartido por meses las jornadas de competición serán: mayo (31 miércoles), junio (7 miércoles y 15 jueves), julio (1 sábado, 9 domingo, 16 domingo, 22 sábado, 30 domingo), agosto (6 domingo, 13 domingo, 15 martes, 20 domingo y 27 domingo) y septiembre (2 sábado y 10 domingo). Contarán con horario matinal las jornadas del 7 de junio, 15 de junio, 1 de julio, 22 de julio y 2 de septiembre. En el resto de las fechas se disputarán las carreras en horario de tarde.

Cada una de las reuniones hípicas contarán con cinco carreras, excepto las jornadas del 9 de julio y del 15 de agosto con 6 pruebas diarias. En total habrá 77 carreras (73 PSI y 4 PRÁ), todas ellas en la pista de hierba, y se repartirán una suma de 867.750 euros en premios. La carrera principal del meeting será la Copa de Oro de San Sebastián a celebrarse el 15 de agosto con 35.000 euros + la Copa de Oro para los responsables del caballo ganador.

A su vez destacan en el programa los siguientes premios: el Gobierno Vasco con 24.000 euros para el ganador sobre 1.600 metros, el Gran Premio de Yeguas con 18.000 euros para la ganadora sobre 2.200 metros, el Critérium Internacional – Santander Cup con 24.000 euros de premio para 2 años y el Gran Premio de San Sebastián con 18.000 euros para el ganador sobre 2.800 metros.

Además, se mantendrá el programa “Made In Spain” en la mayoría de las carreras donostiarras. Como se ha expuesto con anterioridad, cuatro de las pruebas programadas serán reservadas a los caballos de Pura Raza Árabe destacando el del 9 de julio al ser categorizado como un Listed.

02/05/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  61 62 63 64 65

Siguiente página  Siguiente grupo

27/12/18 VINCENNES Y CAGNES. Reuniones principales del día. - Interesante reunión la que se disputará este Jueves en VINCENNES. Una reunión que arrancará con la disputa de la prueba reservada a la apuesta millonaria QUINTE en primer lugar. En CAGNES SUR MER contaremos con una nueva jornada de un meeting de obstáculos que ya ha alcanzado su ecuador. Por último, presenciaremos un doblete en horario vespertino de dos hipódromos de galope en el EXTRANJERO como son WOLVERHAMPTON y CHILE.

26/12/18 CHANTILLY, cita principal de un bonito miércoles de carreras - CHANTILLY será el hipódromo donde se dispute la reunión principal del día de hoy; donde contaremos con 9 apasionantes carreras que se disputarán en la PSF con la QUINTÉ en cuarto lugar. Además doble reunión matinal en el extranjero con los hipódromos de GREYVILLE y HAPPY-VALLEY. Además los amantes de los trotones contarán con una reunión matinal en NANTES. Por la tarde cerraremos el día con el doblete entre CABOURG; con 8 pruebas de trotones y DORTMUND, con 8 bonitas carreras de galope en la pista de arena.

24/12/18 LA NOCHEBUENA SE CELEBRA EN CAGNES SUR MER - Magnífica la reunión de Obstáculos que se disputará hoy en una nueva jornada del meeting de invierno del hipódromo de Cagnes Sur Mer; donde en segundo lugar se disputará la Quinté del día de hoy. Reuniones matinales en Argentan de trotones y Fairview (Sudáfrica) y cerrará la jornada la reunión seminocturna en el hipódromo de MONS.

21/12/18 EN SANTO TOMAS, CARRERAS DE TROTONES. - Jornada marcada por las dos amplias reuniones de trotones en los hipódromos de VINCENNES Y PONTCHATEAU. La QUINTE de hoy se disputará en Segundo lugar en el hipódromo parisino. Además para acabar la jornada tendremos de una doble reunión seminocturna extranjera: con trotones en el hipódromo de WOLVEGA y con galope en el hipódromo alemán de DORTMUND

20/12/18 Jueves de Recuperación. Quinté en CABOURG y reuniones interesantes de galope en MEYDAN Y MARSELLA-VIVAUX - Tras el atraco de carreras de ayer hoy toca una jornada de recuperación. Comenzando por la reunión diurna en el hipódromo de CABOURG; cuya primera cita será la prueba reservada a la Quinté de hoy. Ya por la tarde triple jornada de galope en los hipodromos de MEYDAN (DUBAI) ,MARSELLA PONT DE VIVAUX y CHELMSFORD todas ellas en pista de arena. Para los más madrugadores reuniones matinales en VAAL (AFRICA DEL SUR) de galope y MESLAY DU MAINE en la modalidad de trotones.

19/12/18 PAU. Gran protagonista de un miércoles de emoción. - Magnífica la jornada de galope en PAU donde tomarán parte muchos caballos conocidos por la afición donostiarra. 10 pruebas de las cuáles 3 serán de liso y 7 de obstáculos. Además la QUINTE se disputará por primera vez en el meeting; en 4º lugar. Para los fans de los trotones una nueva reunión del meeting de invierno de PARIS-VINCENNES. El día lo cerrará la doble reunión de trote de CAGNES SUR MER y MONS. Para los más madrugadores carreras extranjeras por la mañana de galope en LAUCENSTON Y SHA TIN.

18/12/18 DEAUVILLE Y VINCENNES plato fuerte de un martes enérgico. - Fantástica la reunión de hoy de galope en el hipódromo de DEAUVILLE con la disputa de 10 carreras en la pista de arena. La QUINTE de hoy se disputara en QUINTO LUGAR. Para los amantes de los trotones 3 oportunidades para disfrutar con una reunión de 8 pruebas interesantes en PARIS VINCENNES y por la tarde-noche dos reuniones en AMIENS y SONPARDO.

17/12/18 CAGNES SUR MER Y PORNICHET. Principales reuniones del lunes. - Arranca la semana con una interesante reunión de obstáculos en el hipodromo de Cagnes Sur Mer donde se disputará la QUINTE del día de hoy. Seguiremos como segundo plato fuerte con una reuniíon seminocturna en el hipódromo de PORNICHET donde se disputarán 8 pruebas de galope. Los amantes de los trotones contarán con una reunión matinal en LE MANS y se concluirá la jornada con una reunión seminocturna en el hipódromo austriaco de KRIEAU

14/12/18 VINCENNES Y DEAUVILLE coparan las principales reuniones del día - Nueva jornada del meeting de invierno de PARIS VINCENNES donde se disputará la prueba de QUINTE del día de hoy y volveremos a disfrutar de una jornada en la arena de DEAUVILLE para los galoperos con un ojo puesto en la lucha por la estadistica de Jockeys entre el belga C.SOUMILLON y el frances P.C.BOUDOT

13/12/18 CHANTILLY, VINCENNES Y TOULOUSE. Gran jornada de Jueves. - Magnifíca la reunión de carreras que disfrutaremos en este lluvioso Jueves. Con reuniones de galope en CHANTILLY y TOULOUSE y una reunión más del recien comenzado meeting de Invierno de PARIS-VINCENNES.