30/10/2023
PRINCESS CHILD triunfa en el Gran Critérium de Madrid
La potranca de la Ecurie des Mouettes demostró ser la mejor de su generación en España al salir vencedora en el Gran Critérium de Madrid. Con anterioridad había sido primera tanto en el Martorell como en el Carlos Sobrino. Y además en verano había sido segunda del Critérium Internacional de San Sebastián.
Esta vez en un lote corto de 6 participantes Princess Child se puso a liderar con Clément Cadel para mandar de principio a fin, pese a los ataques de todos sus contrincantes machos. Triunfo meritorio para una potranca que dio la cara en todo momento y no se arrugó ante los potros. Gran corazón y gran calidad para una hembra que tiene mucho futuro.
Es más durante la semana pasada pudimos visitarla en su cuadra junto a Ángel Imaz, Israel Sánchez y Omar Zabala. El día de la grabación la vimos en perfectas condiciones para encarar este reto que ha cumplido sobresalientemente.
|
16/02/26 Donostiako Hipodromoak apirilean irekiko du 2026ko Udaberriko Denboraldia -
16/02/26 El Hipódromo de San Sebastián abre en abril su Temporada de Primavera 2026 -
11/02/26 Urrezko Kopa 2026ko Défi du Galop txapelketako 9. etapa izango da -
11/02/26 La Copa de Oro será la 9ª etapa del Défi du Galop 2026 -
01/02/26 SOMETHINGek irabazi du Donostiako Hipodromoa saria Dos Hermanasen -
01/02/26 SOMETHING gana el Premio Hipódromo San Sebastián en Dos Hermanas -
31/01/26 HAUTE GAMMEk aste bikaina borobildu du Chantillyn -
31/01/26 HAUTE GAMME redondea una semana sobresaliente en Chantilly -