15/06/2022
“SAVE YOUR BREATH”, TRIUNFO PARA CALDERÓN EN LA QUINTÉ DE COMPIEGNE
La tres años de José Calderón, tras un recorrido en el que marchó muy en carrera, con la monta de Valentin Seguy, dio buena cuenta de sus rivales adjudicándose una gran victoria.
Tras una buena puesta a punto en una clase 2 en Dax, en la que estuvo batida por buenos machos, la potranca de Enrique Beca afrontó el Beamonte como una posible “outsider”, y solo, un recorrido adverso impidió que estuviera en las colocaciones. En esta ocasión, con un recorrido más valiente, dio ayer buena cuenta de sus doce rivales obteniendo un precioso triunfo.
En la misma prueba, la potranca de Ion Elarre, ONE MORE NIGHT, reciente tercera en el Oaks, fue séptima tras un recorrido en el que se vio perjudicada en la recta final.
Y para hoy, en la Red de Hipodromoa, numerosa participación de caballos españoles en La Teste de Buch una vez finalice la reunión matinal de San Sebastián. Y para la tarde, cuatro carreras de Grupo nos aguardan en Ascot.
Así pues, magnífica jornada turfística para disfrutar en el día de hoy.
|
11/07/23 Borja Fayos itzulera FLAMING GLASSen garaipenarekin -
11/07/23 Vuelve Borja Fayos con la victoria de FLAMING GLASS -
10/07/23 MONJARAZ Pompadourreko hondarrean paseatu da -
10/07/23 MONJARAZ se pasea en la arena de Pompadour -
10/07/23 PAPER TROPHY garaile Saint-Clouden -
10/07/23 PAPER TROPHY triunfa en Saint-Cloud -
03/07/23 SIR POLOk lehen egunetik agindu du Sousak bi garaipen lortu dituen egunean -
03/07/23 SIR POLO promete mucho el día del doblete de Sousa -