25/02/2022
FINALIZA EL “MEETING” DE CAGNES
Poco antes, podremos observar en la segunda carrera, el clásico Prix Policeman, tradicional prueba de tres años que siempre aguarda a algún ejemplar que suele resultar destacado a lo largo de la campaña clásica. De entre los siete participantes, en un lote muy homogéneo y de calidad, destaca la presencia de CATAPUM, el fenomenal potro de Ion Elarre, que ha mostrado oficio y mucho motor en su último compromiso, así como la del prometedor ejemplar de Arturo San José, AS A CHARM, del que se aprecia mucha calidad.
Asimismo, presencia de TRUJILLO, en la tercera parte del handicap, muy bien situado en la escala y de MA CHERIE AMOUR, en la segunda parte, con un descargo que le puede meter en la llegada.
Y para el domingo, apertura del selectivo Hipódromo de Le Bouscat en Bordeaux, con un programa mixto, (cinco carreras de liso y tres de obstáculos), bastante atractivo, y con presencia de caballos españoles, con buenas opciones para varios de ellos.
|
11/08/25 Emaitzak: 9. jardunaldia uda (abuztuak 10) | Resultados: 9ª jornada verano (10 de agosto) -
09/08/25 Aurretikoa: 9. jardunaldia uda (abuztuak 10) | Previa: 9ª jornada verano (10 agosto) -
04/08/25 Emaitzak: 8. jardunaldia uda (abuztuak 3) | Resultados: 8ª jornada verano (3 de agosto) -
02/08/25 Aurretikoa: 8. jardunaldia uda (abuztuak 3) | Previa: 8ª jornada verano (3 agosto) -
27/07/25 Emaitzak: 7. jardunaldia uda (uztailak 27) | Resultados: 7ª jornada verano (27 de julio) -
26/07/25 Aurretikoa: 7. jardunaldia uda (uztailak 27) | Previa: 7ª jornada verano (27 julio) -
24/07/25 Simulcasting-aren estreinaldia Madrilekin Hipodromoako Salmenta Puntuetan -
24/07/25 Estreno del Simulcasting con Madrid en los Puntos de Venta de Hipodromoa -
20/07/25 Emaitzak: 6. jardunaldia uda (uztailak 20) | Resultados: 6ª jornada verano (20 de julio) -
19/07/25 Aurretikoa: 6. jardunaldia uda (uztailak 20) | Previa: 6ª jornada verano (20 julio) -