Noticias

03/06/2026

Donostiako Hipodromoak hartuko du Dantz Point Gipuzkoa 2026 ekimenaren amaiera datorren urriaren 3an

Foto de Noticia

Musika elektronikoak berriro ere Gipuzkoako txoko berezienetako batzuk izango ditu agertoki 2026an, Dantz Point Gipuzkoa LABORAL Kutxaren edizio berriari esker. Uztaila eta urria bitartean lurraldeko bost gune esanguratsu zeharkatuko dituen ekimenak Donostiako Hipodromoan izango du amaiera, urriaren 3an. Horrela, lehen aldiz, hipodromoa kultur proiektu honetako agertoki nagusietako bat izango da.

Dantzek eta LABORAL Kutxak sustatutako ekimen honek, Gipuzkoako hainbat erakunderen laguntzarekin, musika elektronikoa eta abangoardiakoa balio historiko, kultural eta paisajistiko handiko espazioetara hurbiltzea du helburu. Aldi berean, kultura garaikidearen eta lurraldearen arteko harreman berriak sortu nahi ditu.

Udaran zehar Gipuzkoako beste lau udalerri bisitatu ondoren, zirkuituak Donostiako Hipodromoan izango du azken geldialdia. Gainera, 2026an hipodromoak bere 110. lasterketa-denboraldia ospatzen du. Aukera paregabea izango da Gipuzkoako kirol-instalazio adierazgarrienetako baten beste aurpegi bat erakusteko, publiko berriei eta kultur adierazpen berriei ateak zabalduz.

Azken urteotan, Dantz Point erreferente bihurtu da aire zabaleko kultur programazioaren esparruan, musika elektronikoa, ondarea eta jasangarritasuna uztartuz aparteko espazioetan. Formatu honek interes historiko eta paisajistiko handiko lekuak balioan jartzea ahalbidetu du, publiko guztientzat irisgarriak diren kultura-esperientzia berritzaileen bidez.

Urriaren 3ko hitzorduak, beraz, amaiera emango dio Dantz Point Gipuzkoa LABORAL Kutxa 2026 edizioari. Musika, kultura eta ondarea elkartuko dira ingurune paregabe batean, eta beste behin ere agerian geratuko da Gipuzkoako espazio esanguratsuenetako baten moldakortasuna eta erakargarritasuna.

 

DANTZ POINT GIPUZKOA 2026

Zumaia - Itzurun Hondartza (2026/07/11)

Donostia - Aste Nagusia (2026/08/14)

Arrasate - Monterron Parkea (2026/09/19)

Errenteria - Mendilorealdea (2026/09/26)

Donostiako Hipodromoa (2026/10/03)

 

03/06/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  96 97 98 99 100

Siguiente página  Siguiente grupo

21/06/17 FALLECE ROMAN MARTIN SANCHEZ. - Fallce el mito Román Martín Sánchez, la última leyenda viva del hipódromo.

21/06/17 Cuarta del verano donostiarra, hoy en horario semi-nocturno. - A partir de las 19:05, cuarta Reunión de la Temporada de Verano en San Sebatian con 5 pruebas inscritas en el programa, y cobertura europea en mateira de apuestas.. En suelo francés, destacan principalmente la disputa de la Quinte+ en REIMS, en una nueva Etapa del GNT, y la reunión de liso en región parisina, en MAISONS-LAFFITTE.

20/06/17 “TOTXO” SE HACE CENTENARIO - El próximo domingo, el campeón de la familia Avial alcanza la cifra mítica de 100 carrera públicas. Y lo hace a lo grande, en el GP.Claudio Carudel, y con una chance que defender.

20/06/17 Super martes hípico: Empieza ASCOT, el meeting de ensueño. - Gran jornada turfística en el día de hoy. ASCOT abre sus puertas a un nuevo meeting Real, y como siempre, demarra a lo grande. Tres grupos I inscritos en el programa, con SIGNS of BLESSING y la increible amricana LADY AURELIA, RIBCHESTER y CHURCHILL, ocupan los roles de favoritos principales. Comparandolas con esta magna ruenión, las muy interesantes citas francesas, DIEEPE, LES SABLES D'OLONNE, DAX y VINCENNES, parecen ocupar en la jornada de hoy un papel secundario.

19/06/17 Jornada de transición, esperando al Meeting Real de ASCOT - La Quinte+ de VICHY, es el momento destacado del día, acompañado por reuniones en CLAIREFONTAINE, SALON DE PROVENCE y CAEN, pero toda la atención se dirige hacia ASCOT, donde, desde mañana, y hasta el sábado, tendrá lugar el más apasionante meeting de carreras del planeta: El ROYAL MEETING de ASCOT.

16/06/17 Tercera jornada de la temporada en SAN SEBASTIAN, en medio de una magnífica jornada. - Viernes extraordinariamente atractivo, con la disputa del tercer día de la Temporada de Verano en SAN SEBASTIAN, a partir de las 11:10 horas. El galope será asimismo protagonista en MAISONS-LAFFITE y TOULOUSE, ambas en horario de mediodía, mientras que el trote tendrá en la nocturna de VINCENNES y su Quinte+ el momento culminante, complementado con LAVAL y AVENCHES.

15/06/17 SAINT-CLOUD y CRAON comparten el protagonismo del galope en la jornada de Jueves. - Galope y trote se reparten equitativamente el interés de la jornada. Los Pura Sangre se medirán en SAINT-CLOUD, con la Quinte+ y dos carreras de Clase 1 como notas destacadas, mientras que CRAON presenta su primera cita PMU del año, con una jornada mixta de liso y obstáculos. LA CAPELLE y LYON-PARILLY. con 9 carreras en cada una de ellas, mantienen bien en lo alto el interés de los "accros" del trote.

14/06/17 AUTEUIL ofrece la penúltima Quinte+ del primer semestre. - La llegada de las altas temperaturas supone unos meses de tregua en el templo del obstáculo, y así, en la jornada de hoy tiene lugar una de las últimas reuniones del primer semestre. La Quinte+ será el momento culminante de esta jornada de transición. El trote se apoyará hoy en BORDEAUX LE BOUSCAT y VICHY, mientras que el galope tendrá en CASABLANCA su cita principal, un escenario que cada vez cuenta con más "fieles" entre los aficionados.

13/06/17 NANTES, LE CROISE y AIX-LES-BAINS, reuniones de galope en la jornada de hoy. - NANTES acoge en la jornada de hoy la Quinte+, un hándicap para 4 años en adelante, en una reunión que incluye dos carreras de Obstáculos. LE CROISE-LAROCHE y AIX-LES-BAINS, Norte y Sur, completan la oferta de galope, con VINCENNES, como broche final del martes.

12/06/17 La semana se inicia al galope: COMPIEGNE, TARBES y MARSEILLE VIVAUX, atracciones de la jornada. - Aunque ningún gran premio está inscrito en los programas del día, el mismo se presenta completo de atractivos. COMPIEGNE, con la Quinte+ en horario de mediodía habitual, y una simultánea TARBES & MARSEILLE VIVAUX, en horario semi nocturno, suponen el foco de atención del lunes. NANCY, a partir de las 12:25 horas, presenta por su parte, lo mejor del trote.