Noticias

20/02/2023

DAYSHANN cierra el meeting de Pau 2022-2023 ganando

La última jornada del meeting 2022-2023 de Pau se cerró con la victoria de Dayshann. El caballo propiedad de Javier Maldonado Trinchant se estrenaba en la preparación de Miguel Alonso Roldán. Una primera vez para el entrenamiento del joven profesional donostiarra que fue satisfactoria al obtener una Clase 2 en la fibra de Pau sobre 2.400 metros con la monta de Hugo Mouesan.

Además hubo varias colocaciones donostiarras en otras pruebas del día. Es el caso de Moncayo con Gary Sanchez para la Cuadra Lucarmada y Ramón Avial, que fue tercero, y La Marazuela con Hugo Mouesan para la Cuadra Ulía y Miguel Alonso Roldán, que fue cuarta. Wysper por su parte para la Cuadra Rober y Ramón Avial fue último.

A su vez en las pruebas de amateurs también hubo colocaciones donostiarras. El Ingrato fue el que más cerca estuvo de ganar al ser segundo con Claudia Tena para la Cuadra Bernardo y Ramón Avial. Un recorrido valiente en punta hizo que estuviese rozando la primera posición. As A Charm también participó en esta prueba con Helene Sourbe y sería séptimo para la Cuadra San José e Ion Elarre. Mientras que en la carrera reservada a los gentlemen So Hi Storm con Diego Sarabia logró la séptima posición para la Cuadra Río Cubas y Enrique León.

Como se ha expuesto con anterioridad la temporada 2022-2023 de carreras de Pau, prolongadas durante los meses de diciembre, enero y febrero ha llegado a su fin. Anteriormente hubo otros día de carreras más en octubre y noviembre, pero fuera del propio meeting invernal. Jornadas entre el 7 de diciembre y el 19 de febrero que han traído consigo varias victorias de caballos entrenados a diario en el Hipódromo de San Sebastián, así como diversas colocaciones.

En concreto, han pasado por ganadores caballos como Nordeste entrenado por Ion Elarre (2 de enero); Punta Canaille entrenado por José Calderón (4 de enero); Werseiller entrenado por Marc Comas (17 de enero); Ariane entrenada por Miguel Alonso Roldán (20 de enero); y Dayshann entrenado por Miguel Alonso Roldán (19 de febrero).

Un total de cinco triunfos a los que hay que añadir varias colocaciones de ejemplares bajo el entrenamiento de Miguel Alonso Roldán (Dayshann, Ariane, Andeluna, Theclimb, Teixeira, La Marazuela, Pedro des Aigles, Pintxopote); Ion Elarre (Nordeste, Sanber, Athelia, Exterieur, Merano, Prettycharly, Black Cosmo, Desimone, Kerdina, Trescalcetines, Zalacain); José Calderón (Punta Canaille, Save Your Breath, Kuko); Marc Comas (Werseiller, Olympe de Gouge, Tirolienne, Ameera, Nubia, Down Town); o Ramón Avial (Goldensim, Moncayo, El Ingrato, Gaheris, Marchelo).

A partir de ahora el relevo de la competición en la pista de fibra de Pau lo tomarán otros hipódromos del sudoeste francés, aunque el protagonismo lo cogerán las pistas de hierba. Igualmente próximamente en otros escenarios como Mont de Marsan o Bordeaux Le Bouscat contaremos seguro con participación donostiarra.

20/02/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  91 92 93 94 95

Siguiente página  Siguiente grupo

21/04/17 Viernes repleto de actividad, con 11 horas de carreras sin pausa. - Jornada repleta de atractivos, la de hoy viernes. La reunión 1 se celebrará en VINCENNES, con la Quinte+ y las últimas preparatorias para el Criterium de 4 años en cartel. FONTAINEBLEAU, TOULOUSE, ésta en horario semi nocturno, AUTEUIL, y MAURE-DE-BRETAGNE (trote), forman la parte principal de la gran actividad del día.

20/04/17 QUINTE+ en CHANTILLY, con pronóstico abierto, y GAETANO DONIZETTI como outsider preferido. - Muy atractivo día de de carreras, con reuniones plenas de alicientes en CHANTILLY y NANTES, en lo que al galope se refiere, mientras que AVENCHES (Suiza) y sobre todo, la semi nocturna de ENGHIEN (16:40h.), centran la atracción en el trote.

19/04/17 La Quinte+ del miércoles llega a CORDEMAIS, con pronóstico incierto. - La caravana del trote se desplaza hasta el Pays-de-Loire, concretamente hasta la villa de CORDEMAIS, donde tendrá lugar la Reunión.1 de la jornada, con la Quinte+ en lo alto del cartel. FONTAINEBLEAU, en jornada integramente de obstáculos, y ocho carreras en horario semi nocturno (16:40h) , en SAINT-CLOUD, acaparan la atracción del día.

18/04/17 Gran actividad en la jornada del Martes. Cinco reuniones en cartel. - MAISONS-LAFFITE, con la Quinte+, y CHOLET, en horario semi nocturno, acaparan la actividad del galope, mientras que CAVAILLON, CAEN y VINCENNES, ofrecen un suntuoso programa de trote.

12/04/17 ¡ATENCIÓN! ERROR EN LOS PAGOS - Durante el día de ayer, martes 12, hubo problemas con las máquinas y parece que han podido quedar tickets sin premiar en la reunión de Avenches, a pesar de haber acertado los ganadores. Rogamos a los clientes que en la medida de lo posible, guarden estos tickets y vuelvan a comprobar si tienen premio. Sentimos las molestias sinceramente.

12/04/17 APRION busca el liderato del GNT en LYON-PARILLY. - La tercera etapa del GNT es la prueba principal de la jornada , una carrera en la que APRION, vencedor en MARSEILLE-BORELY, acapara todo el protagonismo. El pupilo de N.Vimond, parte como aplastante favorito, con BEST BUISSONAY, ARTHURO BOY y AMBASSADEUR D'AM, como principales adversarios. FONTAINEBLEAU, con ocho pruebas de galope, SON PARDO, y AVENCHES, con siete carreras de liso, y la presencia de Vaçlav JANACEK completan la ctividad del Miércoles Santo.

11/04/17 Apasionante martes: SAINT-CLOUD, TARBES y VINCENNES, las citas principales. - Soberbio día de carreras, con SAINT-CLOUD y su Quinte+ en cabeza de cartel, pero magníficamente acompañado en simultánea con NANTES, asimismo en versión galope. TARBES, a partir de las 16:45 horas, y la nocturna de VINCENNES (1ª carrera 20:00) son también citas de gran interés, con AVENCHES (Suiza) reforzando la oferta del trote de la jornada..

10/04/17 MAISONS-LAFFITTE designa sus candidatos a las Poules. - Toda la atención del lunes se centra en MAISONS-LAFFITTE,con la disputa de los premios Djebel e Imprudence, ambos catalogados como de Grupo III. Tradicionalmente, de estas carreras surgen aspirantes cualificados, tanto para las Poule d'Essai francesas, como a las Guineas inglesas. AL WUKAIR y NATIONAL DEFENSE, en la correspondiente a los machos, y DOUBLE LADY, en la de hembras, parten como favoritos. FEURS, REIMS, ambas en trote, y las internacionales de REDCAR y SANTIAGO (galope) completan la jornada.

07/04/17 Preciosa jornada de viernes. - Super atractiva jornada de Viernes, con carreras y modalidades para todos los gustos. La Quinte+ en VINCENNES, liso en COMPIEGNE y TOULOUSE, y una nueva jornada del meeting de obstáculos en AINTREE, inmejorable menú.

06/04/17 El Grand Hándicap de la Seine, soporte de la Quinte+ del día en SAINT-CLOUD. - Jornada de transición, con la Reunión de SAINT-CLOUD como principal foco de atención. El Grand Hándicap de la Seine, primero de la serie de hándicaps de lujo a disputar a lo largo del año, será la cita principal en el hipódromo del Val d'Or. LA CAPELLE y SAINT-GALMIER con 8 pruebas en cada hipódromo, junto a MONS (Bélgica) ofrecen lo mejor del trote de la jornada, en tanto que AINTREE comienza hoy a lo grande (4 Grupos I) con su legendario meeting que culminará con la disputa del Grand National el próximo sábado.