Noticias

14/06/2016

LOS PROXIMOS 5 DIAS, EL MUNDO SE DETIENE EN ASCOT

QUINTE+   MARTES 14-JUNIO (13:47 H.)

 

HIPODROMO: NANTES / REUNION 1 / 3ª CARRERA 

 

PRIMERA PROBABILIDAD:    Nº      2: “ZLATAN IN PARIS”

                                                Nº      7: “SAG WARUM”

                                                Nº      6: “ZARIYANO” 

                                                                                            

CON OPCIONES:                    Nº    11: “ARVIOS”                

                                                Nº      5: “CABIDOCHOP”

                                                Nº    14: “TAGHIR TASH”

                                                                                                                                                                                    

LA SORPRESA:                       Nº      4: “ELSIE’S INDIAN”

                                            

JUEGA TU QUINTE+ ó HAZ LA APUESTA AUTOMATICA (SPOT) A PARTIR DE  2 EUROS   FONDO: 5.200.000 euros.

 

LOS CABALLOS DE LA JORNADA:

 

REUNION 1 -2ª CARRERA (13:10h.):   1-SOHO STARLIGHT. Mejora en cada carrera.

REUNION 1 -5ª CARRERA (14:50h.):   2-GORKI PARK. Vale hándicap en 29,5, seguro.

REUNION 2 -5ª CARRERA (14:35h.):   9-XEDRA. Apuntó en su última en lote superior.

REUNION 5 -2ª CARRERA (20:30h ): 10-CYGA DE VANDEL. Impresionó en la última.

REUNION 5 -4ª CARRERA (21:24h.):   2-DULCINEE VRIE. El caballo de la Reunión 5.

REUNION 5 -5ª CARRERA (21:51h.): 12-DANDY DU BOURG. En pleno ascenso.

REUNION 5 -6ª CARRERA (22:18h.):   9-DU COURTILLE. Debut repleto de promesas.

14/06/2016

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  91 92 93 94 95

Siguiente página  Siguiente grupo

24/04/17 PRINCE ADMIRAL: Misión en COMPIEGNE. - Atractivos especiales en la primera Quinte+ de la semana. PRINCE ADMIRAL el 4 años de los hermanos David y Alberto MINER, disputa hoy (13:47) la carrera más destacada de la jornada. Entrenado por Christian Delcher y montado por F.X.Bertras, afrontará con una muy buena probabilidad, este importante compromiso. Le deseamos la mejor de las suertes y un óptimo resultado. MARSEILLE-BORELY y MAURE DE BRETAGNE, completan la oferta de la jornada.

21/04/17 Viernes repleto de actividad, con 11 horas de carreras sin pausa. - Jornada repleta de atractivos, la de hoy viernes. La reunión 1 se celebrará en VINCENNES, con la Quinte+ y las últimas preparatorias para el Criterium de 4 años en cartel. FONTAINEBLEAU, TOULOUSE, ésta en horario semi nocturno, AUTEUIL, y MAURE-DE-BRETAGNE (trote), forman la parte principal de la gran actividad del día.

20/04/17 QUINTE+ en CHANTILLY, con pronóstico abierto, y GAETANO DONIZETTI como outsider preferido. - Muy atractivo día de de carreras, con reuniones plenas de alicientes en CHANTILLY y NANTES, en lo que al galope se refiere, mientras que AVENCHES (Suiza) y sobre todo, la semi nocturna de ENGHIEN (16:40h.), centran la atracción en el trote.

19/04/17 La Quinte+ del miércoles llega a CORDEMAIS, con pronóstico incierto. - La caravana del trote se desplaza hasta el Pays-de-Loire, concretamente hasta la villa de CORDEMAIS, donde tendrá lugar la Reunión.1 de la jornada, con la Quinte+ en lo alto del cartel. FONTAINEBLEAU, en jornada integramente de obstáculos, y ocho carreras en horario semi nocturno (16:40h) , en SAINT-CLOUD, acaparan la atracción del día.

18/04/17 Gran actividad en la jornada del Martes. Cinco reuniones en cartel. - MAISONS-LAFFITE, con la Quinte+, y CHOLET, en horario semi nocturno, acaparan la actividad del galope, mientras que CAVAILLON, CAEN y VINCENNES, ofrecen un suntuoso programa de trote.

12/04/17 ¡ATENCIÓN! ERROR EN LOS PAGOS - Durante el día de ayer, martes 12, hubo problemas con las máquinas y parece que han podido quedar tickets sin premiar en la reunión de Avenches, a pesar de haber acertado los ganadores. Rogamos a los clientes que en la medida de lo posible, guarden estos tickets y vuelvan a comprobar si tienen premio. Sentimos las molestias sinceramente.

12/04/17 APRION busca el liderato del GNT en LYON-PARILLY. - La tercera etapa del GNT es la prueba principal de la jornada , una carrera en la que APRION, vencedor en MARSEILLE-BORELY, acapara todo el protagonismo. El pupilo de N.Vimond, parte como aplastante favorito, con BEST BUISSONAY, ARTHURO BOY y AMBASSADEUR D'AM, como principales adversarios. FONTAINEBLEAU, con ocho pruebas de galope, SON PARDO, y AVENCHES, con siete carreras de liso, y la presencia de Vaçlav JANACEK completan la ctividad del Miércoles Santo.

11/04/17 Apasionante martes: SAINT-CLOUD, TARBES y VINCENNES, las citas principales. - Soberbio día de carreras, con SAINT-CLOUD y su Quinte+ en cabeza de cartel, pero magníficamente acompañado en simultánea con NANTES, asimismo en versión galope. TARBES, a partir de las 16:45 horas, y la nocturna de VINCENNES (1ª carrera 20:00) son también citas de gran interés, con AVENCHES (Suiza) reforzando la oferta del trote de la jornada..

10/04/17 MAISONS-LAFFITTE designa sus candidatos a las Poules. - Toda la atención del lunes se centra en MAISONS-LAFFITTE,con la disputa de los premios Djebel e Imprudence, ambos catalogados como de Grupo III. Tradicionalmente, de estas carreras surgen aspirantes cualificados, tanto para las Poule d'Essai francesas, como a las Guineas inglesas. AL WUKAIR y NATIONAL DEFENSE, en la correspondiente a los machos, y DOUBLE LADY, en la de hembras, parten como favoritos. FEURS, REIMS, ambas en trote, y las internacionales de REDCAR y SANTIAGO (galope) completan la jornada.

07/04/17 Preciosa jornada de viernes. - Super atractiva jornada de Viernes, con carreras y modalidades para todos los gustos. La Quinte+ en VINCENNES, liso en COMPIEGNE y TOULOUSE, y una nueva jornada del meeting de obstáculos en AINTREE, inmejorable menú.