Noticias

16/07/2026

Previa: 4ª jornada verano (19 de julio)

Foto de Noticia

El Hipódromo de San Sebastián será el escenario, el próximo 19 de julio, de la cuarta jornada de la temporada de verano de 2026. Tras tres intensas jornadas repletas de emoción, sorpresas y grandes actuaciones sobre la pista, la competición afronta una nueva cita con una gran expectación por descubrir qué deparará esta nueva tarde de carreras. El hipódromo será la mejor previa de la Final de la Copa Mundial de la FIFA.

La jornada dará comienzo a las 17:30 horas y contará con cinco carreras, que prometen volver a ofrecer un gran espectáculo para los aficionados y para todo el público que se acerque a disfrutar de una tarde apasioanante en el recinto donostiarra. El inicio de esta cuarta jornada lo marcará el Premio European Breeders´ Fund, reservado para potros y potrancas de dos años y sobre la distancia de 1400 metros. Con 8 aspirantes a la victoria, hay un claro favorito: Dragon Force. El potro entrenado por Christian Delcher ha realizado una sobresaliente actuación en sus tres apariciones. Victoria en su debut en la Teste de Buch y otra victoria y un segundo puesto en la Zarzuela. Venderá cara su piel Mello Mello, que tras varios intentos fallidos y con la monta de V. Janacek, viene de conseguir la victoria en su última aparición en la Zarzuela.

Poco después se celebrará el Premio Garda Seguridad, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante y con una distancia de 2200 metros. 8 van a ser los participantes que busquen la victoria, en la que destaca la favorita de Velerin, que con la misma monta de Jaime Gelabert buscará repetir la victoria conseguida aquí en la temporada de primavera. Con opciones contará Bulnes, que fue quinto en la pasada edición de la Copa de Oro y en su última participación en San Sebastián consiguio un valioso segundo puesto.

En el ecuador de esta jornada se disputará el Premio Hippodrome de Biarritz, para caballos y yeguas de tres años en adelante y un recorrido de 1600 metros. Con 10 aspirantes en busca de la victoria, destaca la yegua Contesa. Entrenada por Guillermo Arizkorreta, querrá repetir la victoria conseguida en el mes de abril en San Sebastián. Con opciones contará Lady Cocody, que intentará mejorar el resultado obtenido en la primera jornada de verano. Un ojo puesto en Gast a Gast, en la que va a ser su quinta participación en San Sebastián de 2026 en la que ha obtenido una colocación.

A continuación se disputará el Premio Hipotour, reservado a caballos y yeguas de tres años en adelante y con un recorrido de 1600 metros. Entre los 10 aspirantes a la victoria, destaca un nombre propio: Tammani. El caballo entrenado por O. Anaya ha ganado las seis carreras disputadas en el feudo donostiarra, y en sus cuatro apariciones de 2026 ha logrado la victoria en dos de ellas. Un ojo en Beria, que viene de un amago ganador en una carrera que se le escapo la victoria en los ultimos metros. A tener en cuenta Cachopo, siempre cerca de las primeras posiciones ensus tres actuaciones de San Sebastián: una victoria y dos segundos puestos.

El punto y final a esta cuarta jornada de verano lo pondrá el premio Gipuzkoa Kirolak a las 19:38 horas. Reservado para potros y potrancas de tres años y con un recorrido de 2200 metros, finalmente 5 van a ser los participantes en busca de la victoria tras la retirada de Banker Nine. Entre los favoritos destaca Light L´Audrielle, avalado por su estado de forma en las cinco carreras disputadas este 2026: 2 victorias y dos colocaciones. A tener en cuenta Shy Guy, que ya sabe lo que es ganar este año y buscará una victoria que se le ha resistido hasta la fecha en sus dos participaciones en San Sebastián.

Todos estos alicientes convertirán, una vez más, al Hipódromo de San Sebastián en el lugar perfecto para disfrutar de una tarde llena de deporte, emoción y entretenimiento, en una temporada de verano que continúa ganando intensidad jornada tras jornada. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos (de 18 a 64 años) y de 8 euros para jóvenes (de 10 a 17 años) y mayores de 65 años. Además, la entrada es gratuita para los menores de 10 años, lo que hace de esta una excelente opción para disfrutar en familia. ¡No te lo pierdas!

16/07/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  91 92 93 94 95

Siguiente página  Siguiente grupo

19/07/18 Tras la disputa ayer de su Gran premio, la super semana de VICHY entra en su fase final. - La Gran Semana de VICHY terminará mañana viernes, cuando aún resuenen los ecos del formidable triunfo de "Noor Al Hawa" ayer en su magnífico Gran Premio. En la jornada de hoy, turno para los más jóvenes, con el siempre prestigioso Prix Les Reves d'Or, con tres ejempalres británicos con ambiciones justificadas en la línea de salida. No obstante, MONT-DE-MARSAN, con la segunda jornada del meeting de sus fiestas, y LES SABLES D'OLONNE y su Gran Premio, con "Valko Jenilat" y "Bird Parker" en posición de favoritos, son asimismo citas del máximo interés.

11/07/18 La cita en ENGHIEN, punto destacado de una jornada de transición. - Muchas reuniones para la jornada de miércoles, pero sin acontecimientos en el plano deportivo. ENGHIEN, con una Quinte+ que debe sonreir a los favoritos, con BEAUMONT DE LOMAGNE (ésta en horario semi nocturno) y CHATEAUBRIANT, una reunión mixta (liso-vallas) de galope, son las citas principales, con el complemento internacional de BENDIGO y RATCLIFFE (Australia), YARMOUTH y KEMPTON PARK (Gran Bretaña).

10/07/18 La provinci reina la jornada de martes. La Quinte+, se "refresca" en SABLES D'OLONNE. - Jornada variada la de hoy martes, con el país vecino mirando hacia el compromiso de sus futbolistas, los célebres "bleus", que se enfrentan hoy a Bélgica en San Petersburgo. SABLES D'OLONNE, con la millonaria Quinte+, y CABOURG, con otra de sus populares nocturnas de verano, componen la principal oferta de trote, con el galope repartido entre COMPIEGNE y LE LION D'ANGERS.

06/07/18 El domingo, quinto día del verano en SAN SEBASTIAN. - Completo fin de semana, son grandes citas a lo largo del mismo. Aperitivo en la jornada de hoy, con CABOURG y su Quinte+ protagonistas, para pasar mañana al Eclipse Stakes de SANDOWN, con la reválida para el ganador del Epsom Derby, "Masar". Ya el domingo, y al margen de la reunión donostiarra, destaca con luz propia la disputa del Prix Jean Prat en DEAVILLE (16:30), con siete tres años en busca de un nuevo Grupo I.

05/07/18 La Quinte+, en ENGHIEN, pero DAX y PARISLONGCHAMP ofrecen calidad y cantidad al galope. - El hipódromo de ENGHIEN continúa sosteniendo la actividad del trote en región parisina. Ocho carreras componen el programa, con la Quinte+ como momento destacado de la cita. DAX, siempre apasionante para los aficionados españoles, y PARISLONGCHAMP, con la penúltima cita seminocturna de jueves, centrarán el interés de los adictos a las carreras de galope. HAMBOURG (Galope) y VICHY (Trote), completan la oferta de hoy.

29/06/18 Gran fin de semana de galope, con el Irish Derby, mañana sábado, y el Grand Prix de SAINT-CLOUD, el domingo. - El galope acapara la atención del fin de semana, pese a las atractivas reuniones de trote a disputar hoy en VINCENNES, con la última Quinte+ primaveral en nocturna, y mañana, en ENGHIEN. con el Prix de Washington como cita principal, pero la disputa mañana en THE CURRAGH del Irish Derby, y el domingo en SAINT-CLOUD de su Gran Premio, obliga a colocar a estas dos citas en lo más alto del cartel para el fin de semana.

28/06/18 Cuarta jornada en SAN SEBASTIAN, a partir de las 11:25, con la que concluye la "pretemporada" estival donostiarra. - A partir de las 11:25 horas, comenzará el cuarto día de carreras en SAN SEBASTIAN. Cinco pruebas componen el programa de esta última cita en fecha laboral, ya que, a partir de la quinta reunión (domingo 8 de Julio) se recupera el formato tradicional de fin de semana ó festivo. Por otra parte, la Quinte+ del día se correrá en VICHY, un hipódromo que comienza a tomar su acostumbrado protagonismo estival. PARISLONGCHAMP, a partir de las 18:15 horas, ofrece una nueva cita "after" de Jueves, algo que se trata de consolidar desde la reapertura del mítico recinto del Bois-de-Boulogne.

27/06/18 MAISONS-LAFFITTE y ARGENTAN, citas de galope para el día de hoy. - Salvo la Quinte+ (13:47) y el Listed-race para sprinters, Prix Hampton, pocas pruebas destacadas -en lo que se refiere al nivel de las mismas- en los programas del miércoles. MAISONS-LAFFITE y ARGENTAN, ésta en horario semi nocturno, son las reuniones de hoy en lo que al galope se refiere. LA CAPELLE y LAVAL, como suele ser habitual, acogiendo una amplísima participación, la respuesta del trote.

27/06/18 ENTRADA GRATUITA PARA ESTE JUEVES DE CARRERAS, QUE COMIENZAN A LAS 11.25H. ¡OS ESPERAMOS! -

26/06/18 AUTEUIL cierra hor sus puestas hasta Septiembre. - La jornada de hoy servirá para poner el punto final al primer semestre en el hipódormo de AUTEUIL, que como es costumbre, no acogerá ninguna reunión de carreras en los meses estivales. El trote tendrá en VICHY y VINCENNES sus reuniones este martes, mientras que en AIX-LES-BAINS (reunión Mixta de galope) y LE CROISE-LAROCHE, completan el menú del martes.