Noticias

02/05/2023

Presentado el programa de la Temporada de Verano 2023 en el Hipódromo de San Sebastián

El Jockey Club Español ha aprobado recientemente el programa de carreras del Hipódromo de San Sebastián para la temporada de verano 2023. Quince serán en total las fechas de carreras previstas. El primer día de carreras será el 31 de mayo y el último el 10 de septiembre.

Repartido por meses las jornadas de competición serán: mayo (31 miércoles), junio (7 miércoles y 15 jueves), julio (1 sábado, 9 domingo, 16 domingo, 22 sábado, 30 domingo), agosto (6 domingo, 13 domingo, 15 martes, 20 domingo y 27 domingo) y septiembre (2 sábado y 10 domingo). Contarán con horario matinal las jornadas del 7 de junio, 15 de junio, 1 de julio, 22 de julio y 2 de septiembre. En el resto de las fechas se disputarán las carreras en horario de tarde.

Cada una de las reuniones hípicas contarán con cinco carreras, excepto las jornadas del 9 de julio y del 15 de agosto con 6 pruebas diarias. En total habrá 77 carreras (73 PSI y 4 PRÁ), todas ellas en la pista de hierba, y se repartirán una suma de 867.750 euros en premios. La carrera principal del meeting será la Copa de Oro de San Sebastián a celebrarse el 15 de agosto con 35.000 euros + la Copa de Oro para los responsables del caballo ganador.

A su vez destacan en el programa los siguientes premios: el Gobierno Vasco con 24.000 euros para el ganador sobre 1.600 metros, el Gran Premio de Yeguas con 18.000 euros para la ganadora sobre 2.200 metros, el Critérium Internacional – Santander Cup con 24.000 euros de premio para 2 años y el Gran Premio de San Sebastián con 18.000 euros para el ganador sobre 2.800 metros.

Además, se mantendrá el programa “Made In Spain” en la mayoría de las carreras donostiarras. Como se ha expuesto con anterioridad, cuatro de las pruebas programadas serán reservadas a los caballos de Pura Raza Árabe destacando el del 9 de julio al ser categorizado como un Listed.

02/05/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  96 97 98 99 100

Siguiente página  Siguiente grupo

27/12/16 La Quinte+ vuelve a VINCENNES. PAU ofrece una reunión exclusivamente de obstáculos. - Tras la avalancha de grandes premios del pasado domingo, VINCENNES recupera el pulso de las jornadas de semana. Ocho carreras, con la Quinte+, y algunos jóvenes que apuntan mucho talento (ECLAIR NONANTAIS, CORONA DE JOUDES, DU COURTILLE) como notas más interesantes. PAU. con otras ocho pruebas, todas ellas de obstáculos, SON PARDO y DORTMUND, completan la oferta de la jornada.

26/12/16 Jornada maratoniana en DEAUVILLE. - Nada menos que once carreras están isncritas en el programa de hoy en DEAUVILLE. En sexto lugar se correrá la correspondiente a la Quinte+ del día. Dos grandes premios provinciales en trote, los Grand Prix de Noel en BORDEAUX LE BOUSCAT (16:27) y CAGNES-SUR-MER (16:55) y el tradicional King George VI (Steeple-Chase), en KEMPTON (16:15), serán los grandes momentos de la jornada.

23/12/16 Trote en Francia, galope sudafricano, para la jornada de hoy. - Reuniones de transición en VINCENNES (con la Quinte+) y CAGNES-SUR-MER, ambas de trote, antes del magnífico fin de semana que se avecina. Por su parte, los amantes del galope, tienen en Sudáfrica (Fairview y Greyville) la ocasión para medir suerte y conocimientos. El trote europeo, WOLVEGA (Holanda) , también tendrá su hueco en la parrila de la jornada, con ocho carreras.

22/12/16 CABOURG, MESLAY DU MAINE y MARSEILLE VIVAUX, las citas de la jornada. - Un respiro para el hipódromo de VINCENNES en la jornada de hoy, con actividad principal, en el trote, para CABOURG, con la Quinte+ como momento álgido, y MESLAY-DU-MAINE, con nueva carreras, y como siempre en esta pista, con multitudinaria participación. El galope arrancaráa las 16:40, con una jornada de siete carreras, mientras que la escena internacional fijará su atención en LAUNCESTON y MONS.

21/12/16 PAU retiene la atención en la jornada de hoy. - La Quinte+ del día se disputa hoy en el hipódromo de Pont-Long, en PAU, en una reunión completa, ya que de las nueve pruebas a disputar, tres serán de liso. Dos citas con el trote, ambas asimismo con nueve carreras en cada una de ellas: VINCENNES y CAGNES-SUR-MER, este último en horario semi nocturno, completan el sabroso programa.

20/12/16 Jornada de transición, con VINCENNES como cabeza de cartel. - VINCENNES acoge una nueva reunión, con la Quinte+, como referencia de la jornada. Por su parte, CAGNES SUR MER sigue con su meeting de obstáculos, y ofrece un programa de siete carreras. MAUQUENCHY y SON PARDO, conforman la opción del trote para la jornada de hoy.

19/12/16 DEAUVILLE - hoy ya sin niebla - ofrece una doble Reunion. - Nada menos que 12 carreras se disputarán en la jornada de hoy en el hipódromo de La Touques, en DEAUVILLE, tres de ellas correspondientes a las suspendidas el pasado sábado, a causa de la niebla. La QUINTE+ se disputará en esta pista, a la hora habitual de semana (13:47), mientras que LE MANS y GRAIGNES, proponen sendas reuniones de 9 carreras cada una de ellas.

16/12/16 QUINTE de viernes en VINCENNES, pero hoy en HORARIO DIURNO. - Con la llegada del mes de Diciembre, desaparecen las jornadas nocturnas en VINCENNES, modificando su horario, trasladándose al mediodía. La jornada de carreras es magnífica, con dos reuniones de galope, multitudinarias, en DEAUVILLE y PORNICHET, con los pupilos de G.Arizkorreta MIKELTOS y KURDO , disponiendo de buenas chances para participar en la llegada en ambos casos.

15/12/16 CAGNES-SUR-MER, VINCENNES, MEYDAN, TOULOUSE.... ¿Hay quien de mas? - Magnífica jornada de carreras, con todas las especialidades en liza. La Quinte+ se disputa en el hipódromo de la Cote d'Azur, de CAGNES-SUR-MER, mientras que Paris-VINCENNES acoge 9 carreras , con más de 130 caballos declarados partant, y TOULOUSE recoge el testigo del galope con una reunión de 8 carreras y 125 declarados, lo que es inédito por estos pagos.

14/12/16 VINCENNES y DEAUVILLE se reparten el protagonismo de la jornada. - Dos puntos fundamentales de interés en la jornada de hoy. VINCENNES, con la Quinte+ y el Grupo III de montado, Px. A.FRANÇOIS. y DEAUVILLE, con un programa maratoniano de 10 carreras. El toque internacional lo pondrán LAUNCESTON, en horario matinal, y GELSENKIRCHEN y MONS, en horario seminocturno.