Noticias

28/10/2022

Comienza la temporada 2022-2023 de Pau con variada participación donostiarra

La temporada de carreras 2022-2023 en el Hippodrome de Pau comenzará este sábado, 29 de octubre. 8 carreras de liso formarán la reunión sobre la pista de fibra. Y como es habitual en otros años varios caballos entrenados en el Hipódromo de San Sebastián estarán presentes allí. Desde el primer día se intentarán conseguir grandes resultados en dicho hipódromo con varias bazas donostiarras.

Para empezar en la 2ª carrera (12:35h) en el Prix d’Arette sobre 2.000 metros reaparecerá Catapum (nº1) de Ion Elarre y la Cuadra Alvela. Una Clase 2 para 3 años en el que el último ganador de la Poule de Potros será montado por Maryline Eon. Con el valor más alto de la carrera tendrá 7 rivales.

Luego se disputará la 3ª carrera (13:05h) el Prix de Gabaston sobre 2.000 metros correrá Paradis Perdu (nº4) de Ion Elarre y la Cuadra Alvela. Un maiden para potrancas 2 años en el que la hija de Camacho será montada por Maryline Eon. En total 12 serán los participantes.

A continuación en la 4ª carrera (13:35h), el Prix de Lons sobre 2.000 metros. Tercera parte del hándicap en el que tomarán parte tanto Lagertha Gibraltar (nº12) con Anaelle Mekouche para Marc Comas y Cuadra Ombra como Kantio (nº13) con Anthony Crastus para Ion Elarre y Cuadra Alvela. 16 serán los participantes.

Después en la 5ª carrera (14:15h) se celebrará el Prix d’Artigueloutan sobre 2.000 metros. Un hándicap para los 3 años. Tres pupilos entrenados en San Sebastián están en el partant de 13 aspirantes. Luctor (nº7) con Fabrice Veron para Ion Elarre y la Cuadra Alvela; Verbena (nº8) con Antoine Werle para Guillermo Arizkorreta y la Yeguada AGF; y One More Night (nº9) con Anthony Crastus para Ion Elarre y la Cuadra Alvela.

El maiden para 2 años sobre 1.400 metros estará programado en la 6ª carrera (14:50h) de la reunión. El Prix de Billere tendrá 12 participantes. Estarán presentes Decreto (nº1) con Thomas Henderson para Ion Elarre y la Cuadra Alvela; y Olympe de Gouge (nº8) con Valentin Seguy para Marc Comas y la Cuadra Sport HG.

La penúltima prueba del día será la 7ª carrera (15:32h), el Prix de Saint-Faust sobre 2.000 metros. La segunda parte del hándicap con 16 caballos en liza. Correrán en dicha cita tres representantes de Miguel Alonso Roldán: Gout Sucre (nº1) con Laurie Foulard para Cuadra Royal Gait; Generalife (nº9) con Guillaume Trolley de Prevaux para la Yeguada Escalona; y Maitia (nº12) con Valentin Seguy para la Cuadra Viejos Amigos.

Finalmente, la 8ª carrera (16:07h) será el Prix du Pic d’Ossau sobre 2.000 metros. Este será la primera parte del hándicap con 16 aspirantes. Hasta cinco caballos entrenados regularmente en San Sebastián estarán en los cajones de salida. Nordeste (nº1) con Maryline Eon para Ion Elarre y la Cuadra Alvela; Marchelo (nº8) con Valentin Seguy para Ramón Avial y la Cuadra Bernardo; Karibbean Dream (nº11) con Anaelle Mekouche para Marc Comas y la Cuadra Samalassa; y Farzaneh (nº14) con Anthony Crastus para Guillermo Arizkorreta y la Cuadra Nijinsky.

¡Mucha suerte a todos!

28/10/2022

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  91 92 93 94 95

Siguiente página  Siguiente grupo

22/03/17 Nueva Quinte+ en AGEN, nuevo desafío para el campeón regional, BRISSAC. - Jornada sin acontecimientos en la que destaca la disputam en AGEN, de la Quinte+, una nueva prueba de fuego para el gran BRISSAC, que deberá ceder la distancia a un buen ramillete de rivales. Pese a la dificultad de la tarea, de su clase se espera siempre lo mejor. FONTAINEBLEAU, con una reunión integramente de obstáculos, y LE CROISE LAROCHE, con 7 carreras de liso, en horario semi nocturno, completan la oferta del día en Francia. HAPPY VALLEY y SON PARDO, completan el miércoles hípico.

21/03/17 CHANTILLY, acoge una Quinte+ para maratonianos. VINCENNES, primera nocturna del año. - CHANTILLY ofrece ocho pruebas en la jornada, con la Quinte+ en la cabecera de cartel. VINCENNES, con su primera nocturna del año, y sendas reuniones, asimismo de trote, en HYERES y AMIENS, protagonistas del martes.

20/03/17 Finalizado CHELTENHAM, la reunión de gala de la DUBAI WORLD CUP tiene lugar el próximo sábado. - Recién apagados los ecos del multitudinario y arrollador Festival de CHELTENHAM, cuando llega, el próximo sábado, la DUBAI WORLD CUP, con el mega crack amaricano ARROGATE, como la enorme atracción de la carrera. En la jornda de hoy, COMPIEGNE, MONS y MARSEILLE-VIVAUX son las principales citas de galorpe, con CAEN y BELIN MARIENDORF, como citas principales citas del trote.

17/03/17 La COPA de ORO de CHELTENHAM, en la jornada de clausura del Festival'2017. - En la jornada de hoy se clausurará la edición 2017 del Festival de CHELTENHAM, sin duda, el más multitudinario meeting hípico del planeta. En esta reunión de cierre, la Copa de Oro (16:30) acaparará toda la atención. 14 serán los aspirantes, y DJAKADAM, segundo en las ediciones 2015 & 2016, el favorito en taquillas. Su triunfo tendría un componente especial, ya que su entrenador, el mítico W.P.Mullins nunca ha logrado ensillar al ganador de la incomparable carrera.

16/03/17 Tras el descalabro de ayer de DOUBAN, CHELTENHAM recupera el pulso. La World Hurdle, principal cita. - Tercera jornada del festival de CHELTENHAM, que ayer quedó atónito ante la performance del "intocable" DOUBAN, solamente séptimo en el Queen Mother Chase. En la jornada de hoy, 3 nuevas citas de Grupo I, destacando la disputa de la World Hurdle (16:30). El impronunciable UNOWHATIMEANHARRY, con sus ocho victorias consecutivas, tratará de restituir el papel de los grandes favoritos. CHANTILLY, con la Quinte+ y dos Listed Race, es ka reunión más destacada del día en Francia.

15/03/17 El crack DOUVAN la gran estrella del segundo día del meeting de CHELTENHAM. - El Queen Mother Champion Chase es el punto culminante de la jornada de hoy. DOUVAN, el ex pupilo de Philippe Peltier exportado hace unas temporadas a GB, busca un nuevo triunfo al máximo nivel en la segunda fecha del meeting de CHELTENHAM. 14 victorias en 15 salidas a pista (solamente batido-fue segundo- en el debut ) es el extraordinario palmarés de esta nueva superestrella del firmamento de los obstaculistas que evolucionan en la islas británicas. LAVAL (con la Quinte+), COMPIEGNE (obstáculos) y AMIENS (liso), componen la oferta de carreras en Francia de la jornada.

14/03/17 Hoy comienza CHELTENHAM'17 el más grande meeting de obstáculos del mundo. - Desde hoy, y hasta el próximo viernes, nada menos que 14 carreras de Grupo I tendrán lugar en el excepcional marco del hipódromo de CHELTENHAM. Pese a algunas ausencias de talla, la cita se presenta apasionante, y ya en la jornada de hoy, 4 pruebas labelizadas Grupo 1 tendrán lugar. Aunque este Festival eclipsa todo, hay que recordar que la PSF de CHANTILLY será escenario de una muy interesante reunión, con la Quinte+ en lo más alto del cartel.

13/03/17 QUINTE* en COMPIEGNE, bajo el signo de una pista muy pesada. - La semana se abre en COMPIEGNE con una reunión integra de liso, en la que se inscribe la Quinte+ de la jornada. El estado de la pista, muy pesada, sin duda condicionará los resultados. El Sudoeste tiene asimismo su protagonismo, ya que BORDEAUX LE BOUSCAT ofrece una Reunión de trote, y LA CEPIERE, en TOULOUSE, una seminocturna con ocho carreras (2 de obstáculos, 6 de liso) a partir de las 16:40 horas.

10/03/17 CHANTILLY y su PSF , escenario de la Quinte+ del día. - CHANTILLY celebra una nueva reunión, sobre su PSF, con un programa compuesto de 8 carreras, entre las que destaca la disputa de la Quinte+ de la jornada, que tendrá lugar en segundo lugar del mismo. KRANJI, FAIRVIEW y NEUSS completa la oferta de galope en el apartado internacional, mientras que el trote tendrá en CORDEMAIS y CAGNES-SUR-MER, sus momentos culminantes.

09/03/17 FONTAINEBLEAU, escenario de la Quinte+, con dos caballos de Mauricio Delcher entre los grandes favoritos. - FONTAINEBLEAU acoge en la jornada de hoy la carrera soporte de la Quinte+, sin duda el momento más interesante de la jornada. El trote tiene un amplio protagonismo en las reuniones a celebrar en CAEN y LAVAL.