Noticias

11/08/2016

JCE. 2ª Convocatoria de obtención de autorizaciones

                                                                                   JOCKEY CLUB ESPAÑOL
                                                                                    ORGANO REGULADOR

                                                             Convocatoria ordinaria para la obtención de autorizaciones

Según lo establecido en el Código de Carreras del Jockey Club Español en:

· el artículo 28, apartado I (autorización para entrenar, licencia de entrenador profesional).
· el artículo 29, apartado I (permiso para entrenar).
· el anexo 10, apartado 1-a (licencia de entrenador profesional) y apartado 1-a-1-a (convocatorias).
· el anexo 10, apartado 2-a (permiso para entrenar).
· el artículo 40, apartado II y en el anexo 11, apartado 5 (autorización para montar en calidad de jinete aficionado, gentleman-rider o amazona).
· el artículo 41, apartado II y en el anexo 11, apartado 1 (autorización para montar, licencia profesional para montar en calidad de jockey). 

el Comité Técnico del Jockey Club Español anuncia la 2ª convocatoria ordinaria para
la obtención de las autorizaciones para entrenar (licencia de entrenador profesional y
permiso para entrenar) y de las autorizaciones para montar (licencia profesional para
montar en calidad de jockey y autorización para montar en calidad de jinete aficionado,
gentleman-rider o amazona). Las pruebas que se especifican en los siguientes apartados:

· Apartado 1-a-1, "Pruebas", del anexo 10 (licencia de entrenador profesional).
· Apartado 2-a-1, "Pruebas", del anexo 10 (permiso para entrenar).
· Apartado 1-a "Pruebas" del anexo 11 (licencia profesional para montar en
calidad de jockey), (El Código de Carreras, El Caballo, Las Carreras de
Caballos).
· Apartado 5-a, "Pruebas" del anexo 11 (autorización para montar en calidad de
jinete aficionado, gentleman-rider o amazona), (El Código de Carreras, El
Caballo, Las Carreras de Caballos).
y que forman parte de esta convocatoria, se realizarán en las siguientes

FECHA, HORA Y LUGAR :
FECHA: VIERNES, 9 de Septiembre de 2016.
HORA: 16.00 h
LUGAR: Oficinas del Jockey Club Español (Hipódromo de La Zarzuela-Madrid).
La fecha, hora y lugar en los que se realizará la prueba "Capacidad, habilidad, y
destreza para montar un caballo de carreras", descritas en el anexo 11, apartados 1-a
"Pruebas" (licencia de jockey profesional) y 5-a "Pruebas" (autorización para montar
en calidad de jinete aficionado) serán comunicados a aquellos candidatos a la
obtención de dichas autorizaciones que superen las pruebas a realizar el día 9de
Septiembre.


Se recuerda a los candidatos a la obtención de estas autorizaciones la necesidad de
cumplir el resto de requisitos contemplados en el Código de Carreras (anexos 10 y 11)
así como la de tramitar en las oficinas del Jockey Club Español toda la documentación
que aparece reflejada en dichos anexos,con anterioridad a la fecha de la
convocatoria.
Las solicitudes para la obtención de las autorizaciones objeto de esta convocatoria
deberán tener entrada en el Jockey Club Españolantes del 31 de agosto de 2016
Para cualquier consulta relacionada con la convocatoria, dirigirse al Jockey Club
Español.


Hipódromo de la Zarzuela. Avda. Padre Huidobro s/n, Madrid, España
Email: info@jockey-club.es
Teléfono: 913 079 895

11/08/2016

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  96 97 98 99 100

Siguiente página  Siguiente grupo

24/01/17 PRIX D'AMERIQUE: DIA-6: Se perfilan los 18 participantes. - Aunque CAGNES SUR MER y VINCENNES, galope en la Cote d'Azur y trote en la capital, ofrecen sendas reuniones de interés, el foco esta semana estará permanentemente fijado sobre las 16 horas del próximo domingo. Días previos para todas las elucubraciones, la frase del día pertenece a Richard Westerink, entrenador de TIMOKO: "Habrá que ser muy fuerte para poder batir a TIMOKO".

23/01/17 Tras la exhibición de BELLISSIMA FRANCE en el Prix de Cornulier, comienza la semana del Grand Prix d'Amerique. - CAGNES-SUR-MER acoge en la jornada de hoy la Quinte+, un complicado hándicap a disputar sobre la PSF del hipódromo de la Cote d'Azur. VINCENNES, en su semana grandiosa, y MARSEILLE VIVAUX, ofrecen sendas reuniones de trote.

19/01/17 VINCENNES ofrece la Quinte+, en jornada marcada por el galope. - Aunque la Quinte+ se disputa en VINCENNES, la jornada presenta numerosas, y más que interesantes, citas de galope. PAU, con cuatro pruebas de liso, y otras tantas de obstáculos, PORNICHET, en horario semi nocturno, con la amplísima oferta extranjera (VAAL, MEYDAN y CHELMSFORD) completando la frenética actividad ede hoy jueves.

18/01/17 Los caballos del Sudoeste, temibles en la Quinte+ de hoy en CAGNES-SUR-MER - La Quinte+ del miércoles se encuentra repleta de interés, con ejemplares conocidos por nuestros pagos con máxima chance. Los pupilos de C.Ferland, 2-SURAVA y 11-DREAM DY , además de 1-SIYAKA deben hacer destacar al Sudoeste. Dos carreras para inéditos ponen asimismo la nota destacada en la Cote d'Azur. AGEN y MARSEILLE-VIVAUX, junto con SON PARDO componen la oferta del trote, de una jornada que arrancará en KENILWORTH (Sudáfrica) en horario matinal.

17/01/17 Gran jornada en PAU, con la Quinte+ y cuatro pruebas lisas. - Magnífica jornada para los amantes de las pruebas de galope, ya que PAU y CAGNES-SUR-MER ofrecen sendas reuniones repletas de interés. MONS y MARIENDORF, ambas en horario semi nocturno, colmarán a los adeptos a la disciplina del trote.

16/01/17 CHANTILLY ofrece su primera reunión del año. La Quinte+, se mantiene en VINCENNES. - Atractiva jornada de carreras, que dará sus primeros pasos en MELTON (Australia), para continuar en VINCENNES, escenario de una destacada Quinte+, y CHANTILLY, en su primera cita de 2017. TOULOUSE y KRIEAU (Austria), completan, en horario semi nocturno, la jornada inicial de una semana, que se vestirá de gala el próximo domingo, con la disputa del mítico Prix de Cornulier, en VINCENNES.

13/01/17 QUINTE+ en VINCENNES, y PAU se acerca a sus grandes premios. - Muy interesante jornada de viernes, con la disputa de la Quinte+ en VINCENNES, en vísperas de sus grandes citas, con la última preparatoria para el Prix d'Amerique a disputar el próximo domingo. En PAU, cuyas grandes carreras también se acercan, reunión mixta, con dos pruebas de liso, y los caballos de Ana Imaz PEPHERMO y PEMAN con una primerísima chance sobre el papel.

12/01/17 EL Prix de la COTE D'AZUR, gran atracción de la reunión de trote en CAGNES-SUR-MER. - CAGNES-SUR-MER celebra hoy, jueves, su mejor reunión de trote del año, con el Prix de la COTE D'AZUR (Grupo III) como soporte de la Quinte+. NANTES completa la oferta del trote para hoy, con PORNICHET, en horario semi nocturno, y las extranjeras a disputar en VAAL (Sudáfrica), MEYDAN (UAE) y CHELMSFORD (GB), saciarán a los devotos de las carreras de galope.

29/12/16 Gran jornada de trote, con el GP.de Noel en MONS en cabeza de cartel. - VINCENNES, NANTES y MONS ofrecen reuniones de trote de interés, destacando, en MONS, la presencia de extraordinarios caballos como UP AND QUICK (ganador del Prix d'Amerique 2015) ó AKIM DU CAP VERT, que, se impuso en el Criterium de 4 Años, además de innumerables colocaciones al máximo nivel. VAAL (Sudáfrica), MEYDAN (UAE) y VALPARAISO (Chile), componen por su parte, la oferta de galope para hoy.

28/12/16 CAGNES-SUR-MER y DEAUVILLE los grandes focos de atención del miércoles-28 - Siete carreras, incluyendo la Quinte+, se disputan hoy en el hipódromo de la Cote d'Azur, en CAGNES SUR MER, y la Reunión de DEAUVILLE, con la disputa del Listed Prix Miss Satamixa, y la presencia de FUENTEESTEIS y LA PRESABIA, de la cuadra Rober, acaparan la atención del día, que se cerrará, también en Normandía, con la jornada seminocturna de CABOURG.