Noticias

17/07/2023

LOVELY DIAMOND 2023ko Donostiako erregina izateko hautagaia

Udako denboraldiko seigarren jardunaldia Donostiako sari handietarako lehen prestaketaren lekuko izan zen. Eta ohikoa denez, prestaketa horiek behorren prestaketarekin hasi ziren, 2.000 metrotan Viura Hotela sariarekin.

Sei hautagai lehian, eta guztien artean Lovely Diamond-en aukera nabarmentzen zen (Ulía eta Miguel Alonso Roldán). Udaberrian Donostian irabazle izan zen behor honek arrakasta izan zuen bere sexuko aurkariekin, Alejandro Gutiérrez Val-en muntarekin. Wings of Eagleren alabak Goyesca handi bat gainditu zuen Jaime Gelabertekin. Hirugarren Portalma izan zen Borja Fayosekin.

Arratsaldeko beste nota positiboa Isaba-ri (Quinto Real eta Patrik Olave) El Molino del Lobo Sarian irabazten ikustea izan zen. Ricardo Sousarekin egin zuen bigarren emanaldian eskarmentu handiagoko potrankak gainditu zituen, hala nola Nina eta Arquetu.

Ondoren, 2 urterako European Breeder ‘s Fund Sarian, Souvenir d’ Ecajeul (Yeguada Rocio eta Guillermo Arizkorreta) nagusi izan zen Fabrice Veronekin, Sovereign eta Villa de Leyvaren aurretik, eta horrela udaberrian Madrilen utzitako sentsazioak berreskuratu zituen.

Bien bitartean, seigarren jardunaldia 2.000 metrotan banatutako handicaparekin osatu zen. Alde batetik, Digitalak Sarian (Handicap 1. Zatia) Marchelok (Bernardo eta Ramón Avial) lortu zuen garaipena Carlos Andrés Loaizarekin, bigarren Robayera eta hirugarren Ramiriqui. Bestalde, Garda Seguridad Sarian (Handicap 2. Zatia) Nyala (Costa La Vall eta Ramón Costa) izan zen irabazlea Nicolás de Julianen muntarekin.

Hurrengo jardunaldia uztailaren 22an izango da, larunbata, 11: 20etatik aurrera. Bost lasterketa izango dira: 2 urteko maiden bat, handicap zatikatu bat eta Urrezko Koparako bi prestaketa lasterketak (3 urtekoentzako eta 4 urtetik aurrerakoentzako).

17/07/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  96 97 98 99 100

Siguiente página  Siguiente grupo

03/03/17 La provincia toma el relevo en la jornada de Viernes. - CAGNES-SUR-MER acoge en la jornada de hoy la disputa de la Quinte+, con un lote de excelentes ejemplares ya veteranos, y por lo tanto, muy conocidos. FONTAINEBLEAU, con una reunión de ocho pruebas de obstáculos, y LAVAL, con nueve pruebas, y como siempre en este hipódromo, con altísima participación, asimismo destacan. KRANJI, FAIRVIEW (ambas con el galope) y nuestro SON PARDO, componen la oferta de reuniones internacionales del día.

02/03/17 Penultima reunión del meeting de invierno, en VINCENNES. El fenómeno CASH GAMBLE, debe ganar su Quinte+. - El meeting invernal de VINCENNES culminará el próximo sábado, pero en la jornada de hoy propone una magnífica penúltima reunión . Dos carreras de Grupo II, y otra de Grupo III, rodean a la Quinte+ en la jornada. CHANTILLY y LYON-LA SOIE , junto las reuniones internacionales de VAAL, NEWCASTLE y CHELMSFORD, harán las delicias de los seguidores del galope.

01/03/17 ENGHIEN & DEAUVILLE, las reuniones de cabecera de la jornada. - ENGHIEN ofrece en la jornada de miércoles, una excelente reunión, con la Quinte+ como cabeza de cartel. MAUQUENCHY completa la oferta del trote. DEAUVILLE y DORTMUND -ésta en horario semi nocturno- compartirán protagonismo en lo que al galope se refiere.

28/02/17 AUTEUIL reabre sus puertas. - Primera reunión del año en el mítico hipódromo parisino. Siete carreras, entre ellas la Quinte+, están inscritas en el programa de hoy. La eterna incógnita, si priorizar a los que vienen de correr en los meetings invernales de CAGNES y PAU, o apostar por los que llegan más descansados, una vez más sobre el tapete. El trote tendrá su hueco en la joranda en PONTCHATEAU y CAGNES-SUR-MER, ésta en horario semi nocturno.

27/02/17 Gran jornada de galope, con CAGNES-SUR-MER y MONT-DE-MARSAN. - Bonita jornada de carreras para los amantes de los PSI. CAGNES SUR MER despide su meeting de galope, con la Quinte+ como cita principal. Atractiva e intensa (9 carreras) en MONT-DE-MARSAN, a partir de las 11,55 horas, completándose la reunión con sendas semi nocturnas de trote, en ENGHIEN, y KRIEAU.

24/02/17 Viernes cargado de carreras, con la Quinte+ en ENGHIEN, mientras el galope, en región parisina, se da cita en CHANTILLY. - Aunque sin pruebas especialmente destacadas, que llegarán el fin de semana, entre CAGNES-SUR-MER y VINCENNES, amplio programa para la jornada. El trote prima en este viernes, con ENGHIEN, MAUQUENCHY y CAGNES-SUR-MER mientras que el galope, tiene su punto cuminante en CHANTILLY.

23/02/17 PROPULSION, la gran atracción en la Quinte+ del jueves - Enorme nivel el de los participantes en la carrera correspondiente a la Q+ de la jornada de hoy. El unánime favorito es PROPULSION, un caballo en el que muchos ven un futuro ganador del Prix d'Amerique, que tendrá enfrente a una oposición importante, encontrándose en la misma, el mito balear TREBOL. Por otra parte, el caballo entrenado por Oscar Anaya, MORDAN, corre en la jornada en CHANTILLY, en la cuarta carrera del programa (14:05), y será conducido por el crack jockey checo Vaçlav Janacek.

22/02/17 CAGNES-SUR-MER y ENGHIEN, las reuniones de referencia de la jornada. - CAGNES-SUR-MER se va acercando al final de su temporada de galope, y ofrece una muy intersante reunión, previa a la disputa, el próximo sábado, de su Gran Premio. Los multitudinarios hándicaps (entre ellos el correspondiente a la Quinte+ del día), y una carrera Clase 1, puntos destacados. Por su parte, y en su única disciplina (el trote), tras la supresión de las carreras de obstáculos, ENGHIEN presenta su primera reunión seminocturna (16:40 hoas).

21/02/17 QUINTE+ en VINCENNES y primera del año, de galope, en BORDEAUX LE BOUSCAT. - Poco a poco, el galope va recuperando su actividad. Las PSF empiezan a dejar paso a las pistas de Hierba, siendo hoy el turno de BORDEUX LE BOUSCAT el que celebra la primera reunión del año para los galopadores. LYON-LA SOIE, desde las 16.40 propone por su parte siete pruebas en PSF. VINCENNES, y CAGNES-SUR-MER, escanarios para las carreras de trote del martes.

20/02/17 VINCENNES, CAGNES-SUR-MER y LAVAL las principales citas de la jornada. - Completa jornada de carreras, con la Quinte+ en VINCENNES, como cabeza de cartel. CAGNES-SUR-MER, encaminándose asimismo hacia final de meeting de liso (última reunión el próoximo lunes), ofrece una atractiva reunión de ocho carreras, complementándose la jornada con reuniones en KARLHORST y LAVAL (Trote) y MONS (Galope), ésta en horario seminocturno.