Noticias

27/03/2024

Previa: 1ª jornada primavera (28 de marzo)

Las carreras de caballos están de vuelta en el Hipódromo de San Sebastián con el inicio de la mini-temporada de primavera que constará de 4 jornadas matinales. La primera fecha será el 28 de marzo, Jueves Santo, con cinco carreras programadas a partir de las 11:35 horas.

Una jornada que llevará un denominador común en el nombre de los cinco premios que se disputarán. En este caso, cinco yeguadas patrocinarán la jornada inaugural: Yeguada Marqués de Miraflores de San Antonio; Yeguada Agrado; Yeguada Militar; Dehesa de Milagro; y Yeguada Siete Iglesias.

La primera carrera (Premio Yeguada Marqués de Miraflores – Elzaam), constará de 7 aspirantes en liza sobre 2.000 metros con el favoritismo de Riocorvo (Bering – Patrik Olave). Todos los jinetes serán amazonas y gentlemen. Seguidamente, la segunda carrera (Premio Yeguada Agrado – Bow Creek) será la prueba mejor dotada de la mañana con 6 participantes sobre 2.200 metros con Philau (Alex y Sofía – Patrik Olave) como principal protagonista.

Tanto la primera como la segunda parte del hándicap tendrán los pronósticos más complicados de acertar (Premio Yeguada Militar – Abdel, Amedeo Modigliani, Gael Legacy - y Premio Dehesa de Milagro – Ruler Of The World) sobre 1.600 metros.

Cerrará la jornada una carrera para los potros y potrancas de 3 años (Premio Yeguada Siete Iglesias – Noozhoh Canarias) sobre 2.000 metros. La victoria aparentemente parece que se jugará entre Backstreets y Leivinha.

Toda la jornada será retransmitida en directo por Movistar Deportes 2, mientras que las cuatro primeras carreras también podrán ser vistas en directo por Equidia en Francia al ser carreras de PMU. La entrada costará 6 euros y los menores de 10 años tendrán entrada gratuita.

---

Programa de Mano (Participantes) – 28 de marzo de 2024

---

Pronósticos Concurso Medios de Comunicación:

1.- Carrera: (6) RIOCORVO – (1) GAHERIS – (5) LOSE YOUR WAD

2.- Carrera: (3) PHILAU – (5) MAGICAL BEAT – (2) AMTIYAZ

3.- Carrera: (2) EL SOKHNA – (7) PERILLAN – (3) ROMEO

4.- Carrera: (1) TIGER BASH – (4) KATARA – (3) COOLMEEN VEGA

5.- Carrera: (3) LEIVINHA – (1) BACKSTREETS – (2) PORT GALLAND

27/03/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  91 92 93 94 95

Siguiente página  Siguiente grupo

19/05/17 El domingo (16:10) el GRAND STEEPLE-CHASE de PARIS. - Jornada de viernes y reuniones con alicientes, principalmente en VINCENNES (Quinte+ a las 20:15) y SAINT-CLOUD, pero el gran momento se vivirá el próximo domingo, con la disputa de una nueva edición del mítico Grand Steeple-Chase de Paris. 15 serán los participantes, la carrera servirá como soporte a la Quinte dominical, y SO FRENCH , hasta el momento el mejor especialista de los grandes obstáculos del continente, será el gran favorito popular.

18/05/17 Quinte+ en FONTAINEBLEAU : Sorpresas a la vista. - Jueves de transición, mientras se acerca el gran fin de semana del obstáculo, con la disputa el próximo domingo del mítico Grand Steeple-Chase de Paris. FONTAINEBLEAU, VICHY y SAINT MALO, ésta en horario semi nocturno, son las reuniones de galope de la jornada, con CHARTRES, con un programas de 9 carreras y multitudinaria participación, como complemento en lo que respecta al trote.

17/05/17 El gran día del hipódromo de CAEN. - CAEN ofrece en la jornada de hoy su reunión de gala del año. Los míticos SAINT-LEGER de TROTE (uno de los escasísimos Grupo I que no se disputa en VINCENNES) y DUCS de NORMANDIE, con un previsible super duelo entre "Bird Parker" y "Aubrion du Gers", merecen máxima atención. MAISONS-LAFFITTE Y MARSEILLE-BORELY, son las citas que completan la gran jornada.

16/05/17 Comienza el meeting primaveral en VICHY. - El hipódromo de Bellerive, en VICHY, celebra en la jornada de hoy, con la disputa de la Quinte+ en el lugar de honor del programa, el comienzo de su temporada de primavera y verano. Los obstáculos tendrán su escenario en COMPIEGNE, con CAGNES-SUR-MER presentando una reunión de liso compuesta por siete carreras, en horario semi nocturno. VINCENNES, y su tradicional nocturna de los martes, y HANNOVER como reunión internacional -hoy de galope- completan la jornada de martes.

15/05/17 Las clásicas se quedan en Francia. PRECIEUSE y BRAMETOT tienen su Grupo I. - Fin de samana marcado por la disputa de las clásicas, en las que las Poules, por este año, no cruzaron el Canal. PRECIEUSE se llevó la reservada a las yeguas, mientras que en una lucha fantástica coon el invicto "Le Brivido", BRAMETOT ofreció una una nueva edición de la gran carrera a su entrenador JC.Rouget. Tras los fastos de Deauville, vuelta a la normalidad, con SAINT-CLOUD y SALON-DE-PROVENCE como reuniones destacadas en el apartado galope, y CHATELAIILLON como principal cita en el trote. BJERKE y MONS, completan la oferta con sendas reuniones internacionales.

12/05/17 Pléyade de Reuniones en vísperas de las clásicas. - Ya llegan las clásicas para los PSI, y nuevamente DEAUVILLE será escenario, este fin de semana, de las Poule d'Essai, el sábado las féminas, quedando para el domingo la pelea por el cetro en lo que a los machos se refiere. Viernes intenso, con la Quinte+, como cada viernes, en VINCENNES, pero apoyado en LA CAPELLE y TOULOUSE en las citas con el trote, mientras AUTEUIL y LE LION D'ANGERS se encuentran en el escaparate del galope para hoy.

11/05/17 El Premio TEXANITA (Grupo 3) estrella de la jornada en MAISONS-LAFFITTE. - Nueve 3 años buscarán la victoria en el Prix Texanita, un Grupo III inscrito en quinto lugar del programa (14:50), en MAISONS-LAFFITTE, escenario asimismo de la tradicional Quinte+. LYON-PARILLY ofrece asimismo una cita plena de alicientes, en la que destaca la disputa del Pix Bedel, una Listed-Race para ejemplares de edad. BREMEN completa la opción galope del día, con MESLAY-DU-MAINE,y una densa reunión, como centro de la actividad del trote.

10/05/17 CHANTILLY y LA TESTE de BUCH, escenarios prioritarios. - Preciosa jornada de carreras para los amantes del galope, con CHANTILLY y LA TESTE como principales focos de atención, y 8 pruebas en cada uno de estos recintos. KELSO y CHELMSFORD, en GB, completan la actividad de los galopadores, con GELSENKIRCHEN, y REIMS, ésta en horario semi nocturno, focalizan las pruebas de trote del miércoles.

09/05/17 El galope se desplaza hasta BORDEAUX-LE BOUSCAT. - Durante martes y miercoles, gran actividad del galope en el Sudoeste, con la disputa de la Quinte+ en la jornada de hoy, y una nueva reunión, en la de mañana, a celebrar en LA TESTE-DE-BUCH. MARSEILLE-BORELY, y VINCENNES ofrecen sendas jornadas de trote, mientras que en STRASBOURG tendrá lugar una reunión pluridisciplinar. ya que Trote, Liso y Obstáculos, tendrán su presencia en la misma.

08/05/17 Gran actividad en la jornada festiva francesa. SAINT-CLOUD, y el Prix Greffulhe, punto culminante. - Francia celebra hoy, 8 de Mayo, el día de la Victoria, en la 2ª Guerra Mundial, y como toda jornada festiva, reuniones de carreras por todo el hexágono. Las citas principales, en SAINT CLOUD, con sendas carreras de Grupo, para clásicos el Greffulhe, para viejos el Hedouville, en la cabercera de cartel. SALON-DE-PROVENCE, con 7 carreras de liso, y la doble sesión de trote, en horario semi nocturno, en CAEN y SAINT-GALMIER, completarán el programa.