Noticias

26/07/2022

ZALACAIN en Longchamp y KANTALUNA en Pompadour completan una buena semana para nuestros caballos

Además de la citada victoria de CASBAR METEORA en Mont de Marsan y la negrita de SHOWAY en un Listed de Vichy los caballos entrenados en San Sebastián realizaron una gran semana hípica. En este sentido habría que citar dos victorias. Tanto la de ZALACAIN en Paris Longchamp como el triunfo de KANTALUNA en Pompadour.

Por un lado, el jueves, 21 de julio, en Longchamp ZALACAIN con la monta de Maryline Eon para la preparación de Ion Elarre con la chaquetilla de la Cuadra San José consiguió salir de maiden en el Prix du Puits d l’Ermite, una prueba reservado a los machos de 2 años no ganadores. Al encontrar el hueco el hijo de Camacho fue superior y alcanzó un primer puesto que les brindó 13.500 euros a sus responsables. Primer éxito para un potro que promete mucho en sus próximas actuaciones.

Por otro lado, la preparación de Miguel Alonso Roldán hizo el viaje hasta Pompadour para firmar una gemela del patio del joven entrenador donostiarra. La primera posición correspondió a KANTALUNA con Guillaume Trolley de Prevaux de la Yeguada Escalona y a unos pocos cuerpos finalizó segundo GOUT SUCRE con Laurie Foulard de la Cuadra Royal Gait. La primera posición de KANTALUNA sirvió para sumar 4.250 euros (1ª posición) + 2.103 euros (prima), mientras que el segundo de GOUT SUCRE brindó 1.700 euros (2ª posición) + 841 euros (prima). En suma, desplazamiento perfecto para los dos caballos de Miguel Alonso Roldán.

26/07/2022

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  76 77 78 79 80

Siguiente página  Siguiente grupo

27/04/18 El galope protagoniza el fin de semana de la reapaertura oficial de ParisLongchamp. - Gran fin de semana para los amantes del galope, con la reapertura oficial de ParisLongchamp, y la disputa del primer Grupo I del Año en Europa, el Prix Ganay, que contará con el enorme aliciente de volver a ver en pista al extraordinario "Cracksman", el caballo de valor más alto de Europa, un kilo por encima de "Enable". Mañana en Auteuil, la Gran Carrera de Vallas de Primavera, y asimismo actividad en el Sudoeste, con reuniones en LaTeste (viernes) y Toulouse (sábado), complementan un fin de semana de ensueño.

25/04/18 La Quinte+ se disputa en AGEN, con CAEN y MAISONS-LAFFITTE completando oferta. - Una magnífica carrera, con "Aubrion du Gers" como unánime favorito, figura hoy, miércoles, como soporte de la Quinte+ de la jornada. El campeón de JM.Bazire, se medirá con "Brissac", el mejor ejemplar provincial de la actualidad, en un duelo prometedor. En Maisons-Laffitte, se alinean los pupilos de R.Avial "Lava" y "El Sierro", en una jornada en la que la Listed-Race, Prix Servanne, para los caballos de edad, es la cita más importante de la misma.

24/04/18 Nueva reunión en PARISLONGCHAMP, cuya inauguración oficial tendrá lugar el domingo.29. - El remozado PARISLONGCHAMP será escenario en la jornada de hoy de la reunión principal del día, con la Quinte+ y la Listed-Race Prix Finlande, como citas principales. VINCENNES, en horario nocturno, propone una preciosa reunión. con sendos Grupo II, destinados a la joven generación, como momentos centrales del programa. Por su parte, PUNCHESTOWN (Irlanda), abre su mini meeting con tres Grupo I en la cabecera de cartel.

20/04/18 Extensa jornada de viernes, con todas las disciplinas en liza. - Aunque la Quinte+ va a disputarse en VINCENNES, como cada viernes, todas las disciplinas presentan citas de interés en la jornada. SON PARDO y MAURE de BRETAGNE acompañan al la ceniza parisina en lo referente al trote, pero NANCY, TOULOUSE y ANGERS (esta última, integramente de obstáculos) suponen una gran actividad en lo concerniente al galope.

18/04/18 La región Oeste, protagonista en la jornada de hoy. - PONTCHATEAU acoge en la jornada de hoy la Quinte+, una prueba que parece tener en "Class de Loriol", un sólido favorito. CHOLET, por su parte ofrece una reunión con ocho pruebas de liso. Los obstáculos tienen en AUTEUIL su escaparate, con dos Listed Race, premios William Head y Ohilippe Menager, como momentos principales.

17/04/18 MAISONS-LAFFITTE reabre sus puertas. El trote, máximo protagonista del martes. - MAISONS-LAFFITTE acoge en la jornada de hoy la primera reunión del año 2018, tras haber sufrido los avatares climatológicos, y especialmente la crecida del río Sena, que pasa justo al lado del recinto. FONTAINEBLEAU presenta una reunión de obstáculos, pero el trote, con carreras en CAVAILLON, CAEN y VINCENNES, ésta en horario nocturno, es la modalidad predominante en la jornada de hoy.

13/04/18 Quinte+ en VINCENNES, pero gran jornada de galope. - Enorme jornada de carreras para los amantes del galope, que tendrán en LA TESTE, CHANTILLY (con la disputa del Grupo III Prix SIGY), LYON-PARILLY y AINTREE (con 4 Grupos I) un interminable festín hípico. La Quinte+, como todos los viernes, se desplaza hasta VINCENNES, en una prueba que presenta un favorito claro "14-Andiamo de Monchel", pero que nos parece con desenlace muy incierto e impredecible.

10/04/18 Jornada sin figuras en la pista, pero competiciones variadas y de incierto pronóstico. - Variado martes hípico, con presencia de todas las modalidades. Los obstáculos serán la disciplina que acoja la Quinte+, en COMPIEGNE, en la que el estado del terreno jugará un papel fundamental en el desenlace. FEURS, AVENCHES y VINCENNES, en horario nocturno, son la completa oferta del trote para hoy, con PORNICHET, a partir de las 16:05 horas, acoge la reunión de galope de la jornada.

06/04/18 La inauguración del nuevo PARISLONGCHAMP, la gran noticia del fin de semana. - Aunque la jornada de viernes presenta numerosos atractivos, con carreras en VINCENNES, CASABLANCA, SALON-DE-PROVENCE, COMPIEGNE, SAINT-GALMIER y LAVAL, toda la expectación radica en la jornada inaugural que tendrá lugar el próximo domingo en el remozadísimo hipódromo de PARISLONGCHAMP. Dos años y medio después de su cierre, en la jornada del Arco del Triunfo.2015 ganado por "Golden Horn", el mítico recinto del Bois de Boulogne reabrirá sus puertas, con las preparatorias de las Poules y el Prix d'Harcourt (Grupo II) como pruebas principales del histórico programa.

04/04/18 "Aubrion du Gers", el campeón de J.M.Bazire, gran protagonista en ANGERS. - Carrera de gran nivel la que servirá, en la jornada de miércoles, como soporte a la Quinte+, a disputarse en ANGERS. "Aubrion du Gers", muy probablemente el mejor castrado del mundo, debería alcanzar un nuevo triunfo que añadir a su ya extraordinario palmarés. FONTAINEBLEAU propone una reunión para los obstaculistas, con MOULINS celebrando una reunión mixta de galope. AVENCHES (Suiza), en horario matinal, y MARSEILLE VIVAUX, en franja semi nocturna, completan la oferta de la jornada.