Noticias

06/03/2020

MAÑANA, GRAN REUNIÓN EN AUTEUIL Y JORNADA EN MONT DE MARSAN

Mañana sábado, dos citas interesantes en la Red de Hipodromoa. Por un lado, el siempre coqueto Hipódromo parisino de Auteuil, ofrecerá una reunión en horario estelar, de muchos quilates con la disputa del Premio Duc D’Anjou, un Grupo III para cuatro años, que contará con seis consumados especialistas en la modalidad. Y por otra parte, dos Listed sobre las vallas, uno de las cuáles será la prueba soporte de la Quinté también tendrán un destacado protagonismo en esta reunión que conformará un programa de ocho carreras.
 
Y a 150 kilómetros de nuestra frontera el Hipódromo des Grands Pins, en la localidad de Mont de Marsan, volverá a ofrecer una reunión matinal con siete carreras en una reunión mixta con cuatro carreras de liso y tres de obstáculos. El único entrenador que se desplazará a dicha jornada será Ramón Avial con tres de sus ejemplares.
En la cuarta carrera, un reclamar para tres años con numerosa participación, la potranca ALASKA, intentará buscar una colocación ante sus doce rivales.
Y en la sexta de las carreras del programa, un handicap para caballos de edad a disputarse sobre 2100 metros, el veterano GUITAR, intentará a favor de un terreno pesado estar en la llegada, mientras que el tordillo ROYAUME, que apuntó en su último compromiso, buscará estar en la llegada.         
 
Y en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid, segunda jornada de primavera, y calificación de “día especial de las mujeres” por parte de HZ, con tres carreras a ellas reservadas, disputándose en último lugar del programa la prueba destinada al Campeonato Internacional de Jocketas.
En el lugar de honor de la reunión se disputará el Premio Chamartín con siete participantes en la línea recta de los 1200 metros. Dos destacados representantes de Guillermo Arizkorreta, ABRANTES y BLUEBERRY, que han participado en Dubai serán los máximos candidatos, aunque habrá que mirar de cerca a  HACKNEY ROAD, consumada especialista en este tipo de pruebas. Y por otro lado, en tercer lugar se disputará el Premio Jockey Club, tradicional carrera para debutantes de principio de primavera, con doce participantes en liza, de los cuales saldrá algún elemento destacado para la recién entrada campaña clásica.

06/03/2020

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  76 77 78 79 80

Siguiente página  Siguiente grupo

24/04/18 Nueva reunión en PARISLONGCHAMP, cuya inauguración oficial tendrá lugar el domingo.29. - El remozado PARISLONGCHAMP será escenario en la jornada de hoy de la reunión principal del día, con la Quinte+ y la Listed-Race Prix Finlande, como citas principales. VINCENNES, en horario nocturno, propone una preciosa reunión. con sendos Grupo II, destinados a la joven generación, como momentos centrales del programa. Por su parte, PUNCHESTOWN (Irlanda), abre su mini meeting con tres Grupo I en la cabecera de cartel.

20/04/18 Extensa jornada de viernes, con todas las disciplinas en liza. - Aunque la Quinte+ va a disputarse en VINCENNES, como cada viernes, todas las disciplinas presentan citas de interés en la jornada. SON PARDO y MAURE de BRETAGNE acompañan al la ceniza parisina en lo referente al trote, pero NANCY, TOULOUSE y ANGERS (esta última, integramente de obstáculos) suponen una gran actividad en lo concerniente al galope.

18/04/18 La región Oeste, protagonista en la jornada de hoy. - PONTCHATEAU acoge en la jornada de hoy la Quinte+, una prueba que parece tener en "Class de Loriol", un sólido favorito. CHOLET, por su parte ofrece una reunión con ocho pruebas de liso. Los obstáculos tienen en AUTEUIL su escaparate, con dos Listed Race, premios William Head y Ohilippe Menager, como momentos principales.

17/04/18 MAISONS-LAFFITTE reabre sus puertas. El trote, máximo protagonista del martes. - MAISONS-LAFFITTE acoge en la jornada de hoy la primera reunión del año 2018, tras haber sufrido los avatares climatológicos, y especialmente la crecida del río Sena, que pasa justo al lado del recinto. FONTAINEBLEAU presenta una reunión de obstáculos, pero el trote, con carreras en CAVAILLON, CAEN y VINCENNES, ésta en horario nocturno, es la modalidad predominante en la jornada de hoy.

13/04/18 Quinte+ en VINCENNES, pero gran jornada de galope. - Enorme jornada de carreras para los amantes del galope, que tendrán en LA TESTE, CHANTILLY (con la disputa del Grupo III Prix SIGY), LYON-PARILLY y AINTREE (con 4 Grupos I) un interminable festín hípico. La Quinte+, como todos los viernes, se desplaza hasta VINCENNES, en una prueba que presenta un favorito claro "14-Andiamo de Monchel", pero que nos parece con desenlace muy incierto e impredecible.

10/04/18 Jornada sin figuras en la pista, pero competiciones variadas y de incierto pronóstico. - Variado martes hípico, con presencia de todas las modalidades. Los obstáculos serán la disciplina que acoja la Quinte+, en COMPIEGNE, en la que el estado del terreno jugará un papel fundamental en el desenlace. FEURS, AVENCHES y VINCENNES, en horario nocturno, son la completa oferta del trote para hoy, con PORNICHET, a partir de las 16:05 horas, acoge la reunión de galope de la jornada.

06/04/18 La inauguración del nuevo PARISLONGCHAMP, la gran noticia del fin de semana. - Aunque la jornada de viernes presenta numerosos atractivos, con carreras en VINCENNES, CASABLANCA, SALON-DE-PROVENCE, COMPIEGNE, SAINT-GALMIER y LAVAL, toda la expectación radica en la jornada inaugural que tendrá lugar el próximo domingo en el remozadísimo hipódromo de PARISLONGCHAMP. Dos años y medio después de su cierre, en la jornada del Arco del Triunfo.2015 ganado por "Golden Horn", el mítico recinto del Bois de Boulogne reabrirá sus puertas, con las preparatorias de las Poules y el Prix d'Harcourt (Grupo II) como pruebas principales del histórico programa.

04/04/18 "Aubrion du Gers", el campeón de J.M.Bazire, gran protagonista en ANGERS. - Carrera de gran nivel la que servirá, en la jornada de miércoles, como soporte a la Quinte+, a disputarse en ANGERS. "Aubrion du Gers", muy probablemente el mejor castrado del mundo, debería alcanzar un nuevo triunfo que añadir a su ya extraordinario palmarés. FONTAINEBLEAU propone una reunión para los obstaculistas, con MOULINS celebrando una reunión mixta de galope. AVENCHES (Suiza), en horario matinal, y MARSEILLE VIVAUX, en franja semi nocturna, completan la oferta de la jornada.

03/04/18 CHANTILLY centra la atención este martes, con COMPIEGNE y VINCENNES completando la jornada parisina. - Dos reuniones de liso, CHANTILLY y MULHEIM, dos de trote, AMIENS y VINCENNES, ésta en horario nocturno, y una de obstáculos, en COMPIEGNE, componen la oferta de la jornada, en una semana en la que la primera reunión en el remozado PARISLONGCHAMP del próximo domingo acapara toda la atención.

28/03/18 "Cleangame" parece imbatible en la Quinte+ de hoy, en MARSEILLE-BORELY - Segunda etapa de Grand-National du Trot, a celebrar hoy en MARSEILLE BORELY. La carrera presenta un gran nivel, pero la superioridad de "Cleangame", si corre en su valor, le convierte en imbatible sobre el papel. No obstante, y por la "gloriosa incertidumbre", "Cavalleria", "Colonel Bond" y "Caly Loulou", pueden figurar como alternativas principales ante el eventual fallo del favorito. COMPIEGNE y ARGENTAN, obstáculos, y liso, completan la jornada.