Noticias

20/04/2026

Previa: 2ª jornada primavera (22 de abril)

Foto de Noticia

El próximo 22 de abril se celebrará la segunda jornada de primavera del Hipódromo de San Sebastián, que contará con un programa de cinco carreras que comenzarán a partir de las 10:55h y se disputarán cada 30-35 minutos.

La segunda jornada se abrirá con el Premio Arkupe Taberna, una prueba sobre 2.200 metros reservada a caballos y yeguas de cuatro años en adelante, que desde el 1 de julio de 2025, no hayan ganado un premio de 12.000 euros. Seis serán los participantes que traten de hacerse con la victoria. Entre los nombres a seguir destaca Roncal, caracterizado por su potente remate y que vuelve a las pistas tras más de seis meses sin competir. También cuenta con muchas opciones Philau, habitualmente posicionado en los primeros puestos en carreras de larga distancia gracias a su buena resistencia.

La segunda carrera será el Premio Namie Sushi, para potros y potrancas que no hayan ganado. Sobre una distancia de 2.000 metros, 7 van a ser los aspirantes a alzarse con esa primera victoria. Entre los favoritos, resaltan Armero, habiendo logrado dos colocaciones en las dos carreras disputadas y Enbakirun, que tras un segundo y tercer puesto en dos de las tres carreras que ha disputado en este mismo hipódromo, tratará de lograr esa ansiada victoria.

La tercera prueba del programa será el Premio Electricidad Arregui,  sobre una distancia de 1.600 metros y con 8 participantes de cuatro años en adelante. Entre los favoritos figura Haya Taal, que ya ha mostrado buena forma en 2026, con buenas actuaciones en hándicaps de segunda parte. También cuenta con opciones Dance Ahead, gracias a su buen rendimiento en distancias de la milla (1.600 m), con actuaciones destacadas en San Sebastián y Dos Hermanas. A tener en cuenta también Lady Cocody, que en sus últimas 5 actuaciones ha conseguido una victoria y dos colocaciones.

Poco después, se disputará el Premio Ormazabal Loradenda, también para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, con 1.600 metros de recorrido y 11 candidatos a la victoria. Destacan Penrhead, con su alta experiencia en carreras de galope de diferentes distancias y Pinsapo, que acumuló victorias y colocaciones en 2025 y trata de volver a ese estado de forma tras dos intentos fallidos este año. También contará con miradas Maimouna, gracias a su buen papel en handicaps anteriores y la buena adaptación a terrenos de hierba.

La segunda jornada culminará con el Premio Lasarte-Oria Orain- Isaac Farré Fotógrafo, con mismo recorrido y condiciones que el premio anterior, en el que destaca Smoky Mountain, con su buen hacer en este mismo hipódromo o en el de  La Zarzuela, logrando victorias y colocaciones en distancia de 1600 metros. También contará con miradas Zapater, que ya sabe lo que es ganar por partida doble en este hipódromo y Amparito, una yegua en construcción y con progreso, que suele destacar en terrenos blandos.

Vive la emoción de la segunda jornada con nuestra entrada, por solo 6 € tanto en taquilla como online (para mayores de 10 años).

Programa de Mano - 2ª Jornada Primavera 2026 (22 de Abril)

20/04/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  76 77 78 79 80

Siguiente página  Siguiente grupo

14/08/18 Mañana, a las 18:30 , en el hipódromo de SAN SEBASTIAN, la 50ª Copa de Oro. - Nada menos que 15 serán los aspirante al trofeo más preciado, la 50 edición de la Copa de Oro donostiarra. Con la visita de dos ejemplares llegados desde Francia (CNICHT & NOT AFTER HOURS), y los mejores ejemplares españoles, el duelo promete las más altas emociones. "Hipodamo de Mileto", "Tuvalu", y "Red Onion", figuran entre los principales aspirantes, según la "cátedra".

07/08/18 DEAUVILLE continúa con su fabuloso meeting. El domingo, el Jacques le Marois. - Buena jornada de carreras en este martes, con DEAUVILLE y LANGON-LIBOURNE en horario de mediodía, con LES SABLES D'OLONNE y CABOURG, completando la oferta de la jornada. No obstante, toda la atención de la semana se centra en la disputa, el próximo domingo, del Prix Jacques le Marois, el Grupo I por excelencia del verano de DEAUVILLE.

03/08/18 Normandía, con DEAUVILLE y CABOURG, sigue en plena actividad. - Numerosas reuniones para la jornada de viernes, con CABOURG (Quinte+ a las 20:15), DEAUVILLE y SAINT-MALO como principales focos de atención. PORNICHET y CAGNES-SUR-MER ofrecen por su parte sendas reuniones de trote, con GOODWOOD, en la despedida de su Glorious meeting y y BERLIN-MARIENDORF componen lo mejor de la oferta internacional de hoy.

02/08/18 Nueva jornada del Glorious GOODWOOD, con el Nassau Stakes (Grupo I) en lo alto del cartel. - Nueva jornada del fenomenal mini meeting de GOODWOOD, con dos Grupo II y el Nassau St.como reclamos principales. CLAIREFONTAINE, con la Quinte+ como prueba más destacada, VICHY, en reunión mixta de galope en horario semi nocturno, y CHATELAILLON-LA ROCHELLE y MESLAY DU MAINE, con 16 carreras de trote compeltan el menú del jueves..

26/07/18 "Falco Delavilliere", de la cuadra Rober, entre los favoritos de la Quinte+ de hoy, jueves. - La reunión más destacada del día se disputará, a partir de las (12:40h.) en MAISONS-LAFFITTE. La Quinte+ acaparará ka atención, y en ella, el 3 años de Ramón Avial, "Falco Delavilliere"aparece como uno de los grandes candidatos. El belga Gregory Benoist será el encargado de conducirle. ENGHIEN, CHATELAILLON-LA ROCHELLE, y MESLAY-DU-MAINE, todas ellas reuniones de trote, completan el programa del día.

25/07/18 - Jornada sin pruebas especialmente destacadas para hoy, destacando la jornada de ENGHIEN, con ocho carreras de trote, y la correspondiente al galope, a celebrar en VICHY. BERLIN-HOPPEGARTEN, en liso y DUINDIGT y MONS, en trote, componen la oferta internacional de hoy.

24/07/18 En un martes de transición, "my Sweet Lord" busca una nueva Quinte+ en COMPIEGNE. - Sin pruebas de gran envergadura a lo largo de la jornada, la Quinte+, a disputarse en COMPIEGNE, presenta los mayores alicientes. La presencia en la salida del veterano, pero extraordinario, "My Sweet Lord", con C.Soumillon en la silla, es el gran punto caliente de la carrera. Su chance sobre el papel es acusada, y va a partir entre los grandes favoritos. LE LION D'ANGERS, HYERES y la tradicional nocturna veraniega en CABOURG, sin olvidar a SON PARDO (7 carreras, a partir de las 20:15), completan el menú del día.

20/07/18 "Arguero" corre hoy un Listed en VICHY, en la última jornada de la Gran Semana - Aunque la reunión de hoy viernes, se anunciaba como una discreta despedida de la Gran Semana, la presencia de "Arguero", en el Listed Race Prix J.de Bremond (15:40), otorga a esta cita un atractivo inesperado. CABOURG ofrece en la reunión nocturna de hoy su Gran Premio, siendo este la carrera soporte de la Quinte+. LE TOUQUET, PORNICHET y CAGNES SUR MER, estas dos últimas reuniones, de trote, completan el variado menú de la jornada.

19/07/18 Tras la disputa ayer de su Gran premio, la super semana de VICHY entra en su fase final. - La Gran Semana de VICHY terminará mañana viernes, cuando aún resuenen los ecos del formidable triunfo de "Noor Al Hawa" ayer en su magnífico Gran Premio. En la jornada de hoy, turno para los más jóvenes, con el siempre prestigioso Prix Les Reves d'Or, con tres ejempalres británicos con ambiciones justificadas en la línea de salida. No obstante, MONT-DE-MARSAN, con la segunda jornada del meeting de sus fiestas, y LES SABLES D'OLONNE y su Gran Premio, con "Valko Jenilat" y "Bird Parker" en posición de favoritos, son asimismo citas del máximo interés.

11/07/18 La cita en ENGHIEN, punto destacado de una jornada de transición. - Muchas reuniones para la jornada de miércoles, pero sin acontecimientos en el plano deportivo. ENGHIEN, con una Quinte+ que debe sonreir a los favoritos, con BEAUMONT DE LOMAGNE (ésta en horario semi nocturno) y CHATEAUBRIANT, una reunión mixta (liso-vallas) de galope, son las citas principales, con el complemento internacional de BENDIGO y RATCLIFFE (Australia), YARMOUTH y KEMPTON PARK (Gran Bretaña).