Noticias

05/10/2018

Pronósticos para el sábado. NEWMARKET.

NEWMARKET, Sábado 6 OCTUBRE

REUNION 6

 

3ª CARRERA ( 16:15 ): SUN CHARIOT STAKES. GRUPO I. Para Yeguas de 3 Años en Adelante.  1600m.

 

1-ALJAZZI: Sin duda alguna, la de mayor valor entre las dos yeguas de edad. Este curso ha dado un importante salto, paseándose en Ascot en el Duke of Cambridge (Gr.2) y siendo cuarta del Rotschild (Gr.1). Tiene peligro.

 

2-WILAMINA: Segunda de Gr.2 en su reentré primaveral y vencedora de Gr.3 en Junio en Epsom, fue tercera de “1.Aljazzi” en el Duke of Cambridge (Gr.2). Decepcionante en sus dos últimas a nivel Gr.1, debe tener varias delante.

 

3-ALTYN ORDA: Quinta de las 1000 Guineas de Newmarket y sexta en Chantilly del Sandrigham (Gr.2), sorprendió en su segundo en el Falmouth tras la campeona “Alpha Centauri”, batiendo a “5.Clemmie”. Muy batida en York en un Gr.2 ante machos, vemos bazas más fiables, pero podría hacerse con una pequeña plaza.

 

4-BILLESDON BROOK: Sorprendente ganadora de las 1000 Guineas de Newmarket superando a “8.Laurens” y “6.Happily”, fue cuarta después del Coronation (Gr.1) y del Nassau (Gr.1) sobre 2000 metros, batida en ambas ocasiones por “9.Veracious”. Por una colocación.

 

5-CLEMMIE: Ganadora del Cheveley Park (Gr.1) a dos años, no ha pasado del tercero este curso. Bien batida en su reentré en las Guineas irlandesas y en el Coronation (Gr.1), viene de ser tercera del Falmouth (Gr.1) y del Matron (Gr.1). Está batida por varias y vemos otras bazas más sólidas.

6-HAPPILY: Doble ganadora de Gr.1 a dos años, destacó su triunfo ante machos en el Jean-Luc Lagardere (Gr.1). Tercera de las Guineas inglesas e irlandesas y cuarta –molestada- en el Diane (Gr.1), viene de defraudar en el Matron (Gr.1) tras un quinto en el Eclipse (Gr.1) ante machos. Pensamos que entre las pupilas de A.O´Brien es la de más valor y contamos con ella.

 

7-I CAN FLY: Muy batida en las Guineas de Newmarket y en el Epsom Oaks (Gr.1), viene de ganar Listed y Gr.2 en Irlanda. A este nivel debería costarle figurar y no nos seduce.

 

8-LAURENS: Cuádruple ganadora de Gr.1, únicamente ha fallado este año en el Yorkshire Oaks (Gr.1) sobre distancia excesiva. Ganadora de St.Alary y Diane (Gr.1) en Francia en la primera mitad de curso, viene de derrotar a la gran “Alpha Centauri” en el Matron (Gr.1) de regreso a la milla. Cuenta mucho.

 

9-VERACIOUS: Tercera del Coronation (Gr.1) en su reaparición, repitió puesto sobre 2000 metros en el Nassau (Gr.1). Reciente fácil ganadora de Gr.3 en Sandown de regreso a la milla, está poco corrida y su techo está por definir. Muy peligrosa.

 

10-WIND CHIMES: Ganadora moral de la Poule francesa, prueba en la que fue tercera con un gran remate, se paseó este verano en el Lieurey (Gr.3). Segunda ante machos de élite en el Moulin (Gr.1), encuentra una tarea más asequible aquí únicamente ante yeguas. Favorita.

 

L.A.Selección: (10) WIND CHIMES (8) LAURENS (6) HAPPILY (9) VERACIOUS.

Cotizaciones en GB: 10-WIND CHIMES (5/2) -8-LAURENS (11/4) -9-VERACIOUS (4/1) -5-CLEMMIE (7/1) -7-I CAN FLY (10/1) -4-BILLESDON BROOK (14/1) -1-ALJAZZI (16/1)

05/10/2018

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  71 72 73 74 75

Siguiente página  Siguiente grupo

30/08/18 Terminado el meeting de DEAUVILLE, la región parisina se prepara para sus grandes citas. - Jornadas de transición, ante la llegada de los grandes premios en Paris. El sábado, el mítico Criterium de los 5 Años, a disputar en Vincennes, siendo considerado como el Derby para los trotones. Hoy, LE LION D'ANGERS y MARSEILLE BORELY suponen las principales citas, para los amantes del galope, con VINCENNES completando los titulares de la jornada, con la disputa, como prueba central, del Prix Legoux-Longpré, un Grupo II de trote montado.

17/08/18 GANADORES CONCURSO EXPRESS DE PRONOSTICOS - Ya hemos resuelto el concurso express de prósticos del día 15. Los ganadores son: 1.- ALFONSO PEREZ 2.- LARA SERRANO 3.- PABLO ALONSO Muchas gracias a todos por participar. Eskerrik asko parte hartzeagatik.

14/08/18 PARA LOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO: - En caso de retirada de uno o varios caballos incluidos en el pronóstico, estos serán sustituidos, en el mismo lugar designado para el no-participante, por el primero de los nominados en el cuadro de prensa (NO CITADO EN EL PRONOSTICO ORIGINAL) siguiendo este orden: 5-HIPODAMO DE MILETO ; 11-TUVALU ; 4-GRAN TORINO ; 8-RED ONION ; 2-CNICHT ; 3-FEDERICO.

14/08/18 Mañana, a las 18:30 , en el hipódromo de SAN SEBASTIAN, la 50ª Copa de Oro. - Nada menos que 15 serán los aspirante al trofeo más preciado, la 50 edición de la Copa de Oro donostiarra. Con la visita de dos ejemplares llegados desde Francia (CNICHT & NOT AFTER HOURS), y los mejores ejemplares españoles, el duelo promete las más altas emociones. "Hipodamo de Mileto", "Tuvalu", y "Red Onion", figuran entre los principales aspirantes, según la "cátedra".

07/08/18 DEAUVILLE continúa con su fabuloso meeting. El domingo, el Jacques le Marois. - Buena jornada de carreras en este martes, con DEAUVILLE y LANGON-LIBOURNE en horario de mediodía, con LES SABLES D'OLONNE y CABOURG, completando la oferta de la jornada. No obstante, toda la atención de la semana se centra en la disputa, el próximo domingo, del Prix Jacques le Marois, el Grupo I por excelencia del verano de DEAUVILLE.

03/08/18 Normandía, con DEAUVILLE y CABOURG, sigue en plena actividad. - Numerosas reuniones para la jornada de viernes, con CABOURG (Quinte+ a las 20:15), DEAUVILLE y SAINT-MALO como principales focos de atención. PORNICHET y CAGNES-SUR-MER ofrecen por su parte sendas reuniones de trote, con GOODWOOD, en la despedida de su Glorious meeting y y BERLIN-MARIENDORF componen lo mejor de la oferta internacional de hoy.

02/08/18 Nueva jornada del Glorious GOODWOOD, con el Nassau Stakes (Grupo I) en lo alto del cartel. - Nueva jornada del fenomenal mini meeting de GOODWOOD, con dos Grupo II y el Nassau St.como reclamos principales. CLAIREFONTAINE, con la Quinte+ como prueba más destacada, VICHY, en reunión mixta de galope en horario semi nocturno, y CHATELAILLON-LA ROCHELLE y MESLAY DU MAINE, con 16 carreras de trote compeltan el menú del jueves..

26/07/18 "Falco Delavilliere", de la cuadra Rober, entre los favoritos de la Quinte+ de hoy, jueves. - La reunión más destacada del día se disputará, a partir de las (12:40h.) en MAISONS-LAFFITTE. La Quinte+ acaparará ka atención, y en ella, el 3 años de Ramón Avial, "Falco Delavilliere"aparece como uno de los grandes candidatos. El belga Gregory Benoist será el encargado de conducirle. ENGHIEN, CHATELAILLON-LA ROCHELLE, y MESLAY-DU-MAINE, todas ellas reuniones de trote, completan el programa del día.

25/07/18 - Jornada sin pruebas especialmente destacadas para hoy, destacando la jornada de ENGHIEN, con ocho carreras de trote, y la correspondiente al galope, a celebrar en VICHY. BERLIN-HOPPEGARTEN, en liso y DUINDIGT y MONS, en trote, componen la oferta internacional de hoy.

24/07/18 En un martes de transición, "my Sweet Lord" busca una nueva Quinte+ en COMPIEGNE. - Sin pruebas de gran envergadura a lo largo de la jornada, la Quinte+, a disputarse en COMPIEGNE, presenta los mayores alicientes. La presencia en la salida del veterano, pero extraordinario, "My Sweet Lord", con C.Soumillon en la silla, es el gran punto caliente de la carrera. Su chance sobre el papel es acusada, y va a partir entre los grandes favoritos. LE LION D'ANGERS, HYERES y la tradicional nocturna veraniega en CABOURG, sin olvidar a SON PARDO (7 carreras, a partir de las 20:15), completan el menú del día.