Noticias

30/11/2025

CHERGUI triunfa en el maratón del Gladiateur en Madrid

Foto de Noticia

CHERGUI se adjudicó la victoria en el Premio Entre Copas – Gladiateur en la última jornada de la temporada de otoño de Madrid. Una prueba, que es a su vez más la más larga de España con una distancia de 4.000 metros. La edición del año 2025 tuvo el resultado adverso en la gemela ganadora al imponerse por escaso margen a HELIOPOLIS.

El jinete francés Guillaume Trolley de Prevaux repitió como jockey sobre el caballo de cinco años entrenado por Miguel Alonso Roldán. EL CANEY fue quién se encargó de imponer el ritmo desde el comienzo, manteniendo un paso constante en grupo compacto. No hubo grandes cambios hasta los últimos 400 metros. En ese instante CHERGUI y HELIOPOLIS se despegaron para protagonizar un duelo mano a mano, que se resolvió apenas en los metros finales a favor del pupilo de Imperial Stud por medio cuerpo de ventaja. Cerraría el trío EL CANEY a dos cuerpos de distancia.

Justamente este triunfo en el Gladiateur sería la primera victoria  de Miguel Alonso Roldán como preparador en el hipódromo madrileño. Un éxito que puso además un gran broche final al mes de noviembre del joven entrenador después del black-type obtenido con SALMARAK en un Grupo III en Toulouse.

 

 

30/11/2025

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  71 72 73 74 75

Siguiente página  Siguiente grupo

06/09/18 Vallas, trote y liso, presentes en la jornada de Jueves. - Variado menú el propuesto para hoy, con la Quinte+ , y el siempre interesante Prix Finot, para debutantes en vallas, en lo alto del programa en AUTEUIL. STRASBOURG y AMIENS acogen sendas reuniones de trote, con lotes numerosos en todos los casos, mientras que LYON PARILLY, con siete carreras de liso, pondrá el punto final a las citas de hoy.

05/09/18 Nueva Etapa de Gran Nacional de Trote, en PORNICHET. - Novena etapa ya del GNT, la que se va a disputar en la jornada de hoy en PORNICHET. El lider de la clasificación general, "Cleangame", aparece como imbatible, al menos sobre el papel. PARISLONGCHAMP, por su parte, presenta un programa de ocho carreras, con el Listed Prix de la Cochere, como carrera más destacada.

04/09/18 La provincia, protagonista en la jornada de hoy. - La Quinte+ de hoy martes, viaja hasta STRASBOURG, y será la prueba más destacada de la reunión, que consta de ocho carreras. También en el norte, en horario semi nocturno, LE CROISE LAROCHE ofrece una reunión de siete carreras, que junto a LE MONT SAINT-MICHEL, MARSEILLE BORELY y VINCENNES, todas ellas en trote, completan la jornada.

31/08/18 Se despide Agosto, vuelven las Quinte+ nocturnas a VINCENNES. - El verano toca a su fin, y VINCENNES recupera las Quinte+ de los viernes, que a lo largo del mismo han tenido a CABOURG como escenario. También AUTEUIL abre sus puertas después de la tregua estival, y PORNICHET pone en juego en su PSF, en horario semi nocturno, la única reunión de liso del día.

30/08/18 Terminado el meeting de DEAUVILLE, la región parisina se prepara para sus grandes citas. - Jornadas de transición, ante la llegada de los grandes premios en Paris. El sábado, el mítico Criterium de los 5 Años, a disputar en Vincennes, siendo considerado como el Derby para los trotones. Hoy, LE LION D'ANGERS y MARSEILLE BORELY suponen las principales citas, para los amantes del galope, con VINCENNES completando los titulares de la jornada, con la disputa, como prueba central, del Prix Legoux-Longpré, un Grupo II de trote montado.

17/08/18 GANADORES CONCURSO EXPRESS DE PRONOSTICOS - Ya hemos resuelto el concurso express de prósticos del día 15. Los ganadores son: 1.- ALFONSO PEREZ 2.- LARA SERRANO 3.- PABLO ALONSO Muchas gracias a todos por participar. Eskerrik asko parte hartzeagatik.

14/08/18 PARA LOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO: - En caso de retirada de uno o varios caballos incluidos en el pronóstico, estos serán sustituidos, en el mismo lugar designado para el no-participante, por el primero de los nominados en el cuadro de prensa (NO CITADO EN EL PRONOSTICO ORIGINAL) siguiendo este orden: 5-HIPODAMO DE MILETO ; 11-TUVALU ; 4-GRAN TORINO ; 8-RED ONION ; 2-CNICHT ; 3-FEDERICO.

14/08/18 Mañana, a las 18:30 , en el hipódromo de SAN SEBASTIAN, la 50ª Copa de Oro. - Nada menos que 15 serán los aspirante al trofeo más preciado, la 50 edición de la Copa de Oro donostiarra. Con la visita de dos ejemplares llegados desde Francia (CNICHT & NOT AFTER HOURS), y los mejores ejemplares españoles, el duelo promete las más altas emociones. "Hipodamo de Mileto", "Tuvalu", y "Red Onion", figuran entre los principales aspirantes, según la "cátedra".

07/08/18 DEAUVILLE continúa con su fabuloso meeting. El domingo, el Jacques le Marois. - Buena jornada de carreras en este martes, con DEAUVILLE y LANGON-LIBOURNE en horario de mediodía, con LES SABLES D'OLONNE y CABOURG, completando la oferta de la jornada. No obstante, toda la atención de la semana se centra en la disputa, el próximo domingo, del Prix Jacques le Marois, el Grupo I por excelencia del verano de DEAUVILLE.

03/08/18 Normandía, con DEAUVILLE y CABOURG, sigue en plena actividad. - Numerosas reuniones para la jornada de viernes, con CABOURG (Quinte+ a las 20:15), DEAUVILLE y SAINT-MALO como principales focos de atención. PORNICHET y CAGNES-SUR-MER ofrecen por su parte sendas reuniones de trote, con GOODWOOD, en la despedida de su Glorious meeting y y BERLIN-MARIENDORF componen lo mejor de la oferta internacional de hoy.