Noticias

07/08/2023

SIR POLO, bitik bi Nazioarteko Kriteriumerako bidean

Udako bederatzigarren jardunaldia trantsizio eguna izan zen, datorren astean Donostiako Hipodromoan hasiko diren plater indartsuei begira. Igande arratsalde honetan, jende ugari bildu zen, eta Grupo Carrus Saria jaso zuen, abuztuaren 27an Nazioarteko Kriteriuma prestatzeko.

Proba horrek 5 lehiakiderekin eta Sir Polo-ren faboritismoarekin itxi zuen arratsaldea. Estreinaldian bezala estrategia errepikatu zuen, Mario Fernandezen muntarekin puntaren bila joanda. Une batean ere utzi ez zuen jarrera. Azken txanpan, Princess Child eta Labaska aritu ziren borrokan, baina bi behorrek bigarren eta hirugarren postuekin konformatu behar izan zuten, hurrenez hurren. Jesús López eta Corredor Agrupadoseko moxalaren hurrengo helburua Nazioarteko Kriteriuma izango da, hau da, Santander Cup 2023ko lehen lasterketa.

Eguneko beste fokuetako bat Hipotour Sarian zegoen, zaldun amateurrentzat. Gaheris nabarmendu zen, Claudia Tena aulkian zuela. Bernardo eta Ramon Avial ukuiluko zaldiak lasterketa kontrolatuz aurre egin zion zuzenari, Prince Hamlet eta Defined-en erasoek bere garaipena arriskuan jarri gabe.

Era berean, 3 urteetarako Onda Cero Sariak Romeo moxal ona delako baieztapena utzi zigun. Aleksandre Tsereteliren eta Rebus ukuiluaren zaldiak, Cristina Perezen muntarekin, astebete lehenago distantzia berean ihes egin zion garaipena lortu zuten. Hori bai, Ayala-k Denisa Sikorovarekin ez zion batere erraz utzi, eta garaipena lapurtzeko zorian egon zen helmugan. Hirugarren Urraca izan zen Lucie Castillonekin, eta horrela, gure turfeko hiru promesa gaztek lehen hiru postuak betetzea lortu zuten.

Jardunaldia Cuarto y Mitad Sariarekin hasi zen (Publicidad y Alrededores), lehen zatiko handicap batekin, non Bailen eta Jaime Gelabert bere lan donostiarrarekin jarraitu zuen udako lehen garaipena lortzeko. Gorputz batzuk atzerago, Calcas (Efrain Arguinzones eta Taramundi) eta Araka La Kana (Jesús López eta Odisea) amaitu zuten. Bien bitartean, Serigrafía Induscreen Sarian, handicaparen bigarren zatian, Coolmeen Vega-k Enrique Puenteren eta Endika Artzentalesen bolada onarekin jarraitu zuen Vaclav Janaceken muntaia on batekin. Bigarren Nyala izan zen (Ramón Costa eta Costa La Vall) eta hirugarren Manioka (Carlos Fernández eta Ohana).

Hurrengo jardunaldia abuztuaren 13an izango da, 17: 30etik aurrera, eta bost lasterketa ospatuko dira: 3 urterako proba bat, amazona eta gentlemen lasterketa bat, handicap bat eta Hotel María Cristina Sari Nagusia, Espainiako behorrik onenentzat 2.200 metrotan.

07/08/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  71 72 73 74 75

Siguiente página  Siguiente grupo

15/06/18 Hoy, viernes, la Quinte+ adelanta su horario. Se correrá, en VINCENNES, a las 19:40 horas. - Con motivo del comienzo del Campeonato del Mundo de Fútbol, la Quinte+ avanza su horario en la jornada de hoy, hasta las 19:40 horas. A lo largo del Mundial, los horarios de carreras, y especialmente el de la Quinte+, pueden sufriri alteraciones, con respecto a los habituales. El viernes hípico, de cualquier forma, es magnífico con carreras en TOULOUSE, SAINT-CLOUD y LAVAL, con KARLOVY VARY y AVENCHES como complemento internacional al mismo.

14/06/18 Segunda reunion veraniega en SAN SEBASTIAN, a partir de las 11:05 horas. - A partir de las 11:05 comenzará la segunda reunión de la Temporada de Verano en el centenario recinto de Zubieta. Cinco carreras inscritas en el programa, para las que fueron declarados participantes 48 ejemplares. PARISLONGCHAMP, que acogera una nueva cita semi nocturna, con la Quinte+ en disputa, a partir de las 20:15 horas, LA CAPELLE, CRAON, y LYON PARILLY, completan el denso menú hípico para la jornada de hoy.

13/06/18 Sin grandes pruebas, pero jornada amplia y variada, hoy miércoles. - AUTEUIL es la Reunion.1 del día, y, por consiguiente, el escenario de la Quinte+ de la Jornada. La otra prueba destacada en el templo del obstáculo será el Grupo III, Prix Sagan, para las féminas de 3 años. LE BOUSCAT y VICHY acogen pruebas de trote en este miércoles, mientras que MUNICH-DAGLFING (trote), KEMPTON PARK, y sobre todo, CASABLANCA, componen la atractiva oferta internacional.

12/06/18 NANTES acoge la Quinte+ bajo el signo de intensas lluvias. - Jornada marcada por las intensas lluvias que sacuden la geografía francesa, lo que se traducirá en unas condiciones de terreno muy exigentes. NANTES, DIEPPE y AIX-LES-BAINS ofrecen en esta jornada de martes reuniones de galope, mientras que ARGENTAN y VINCENNES portan el testigo del trote. En la reunión parisina, el Grupo III montado, Prix JP.Fairand (20:57), figura como cabeza de cartel, carrera en la que reaparece, tras casi año y medio de ausencia por lesión, el formidable "Vaillant Cash".

08/06/18 Quinte+ en VINCENNES, y cuatro reuniones de galope, en la jornada de viernes. - VINCENNES, en horario nocturno e incluyendo la Quinte+ y MAUQUENCHY, son las reuniones de trote a disputar en la jornada, mientras que nada menos que cuatro citas de galope (MONS, COMPIEGNE, TOULOUSE y HANOVRE) completan una amplia oferta de competiciones.

07/06/18 Ya está aquí el verano hípico donostiarra. A las 11,35 se inicia una nueva temporada estival. - Aunque la jornada PMU de hoy llega cargada de alicientes, no hay ninguno comparable al comienzo, en horario matinal por exigencias televisivas, del meeting de verano en el centenario hipódromo de SAN SEBASTIAN, que constará de 15 jornadas. Cinco carreras componen el programa inaugural, con 44 caballos en liza. LONGCHAMP. con un nuevo jueves en horario semi nocturno, y su Quinte+, a disputar sobre las 20.15, supone asimismo, el otro punto destacado en la actividad de este 7 de Junio.

06/06/18 Gran jornada en LAVAL, pero LA TESTE es asimismo gran protagonista de la jornada. - Gran etapa del Grand National du Trot en LAVAL, con una Quinte+ de gran nivel, con el lider de la Challenge "Cleangame", cediendo metros a rivales de gran valor. LA TESTE DE BUCH, que presenta una muy bonita reunión de liso, con ocho carreras en el programa, y la jornada seminocturna de LE CROISE LAROCHE, suponen el complemento perfecto del miércoles.

05/06/18 La Quinte+ se desplaza hasta VICHY. "Colonel" y "Caline de Morge", principales candidatos. - No hay pruebas especialmente relevantes en la jornada de hoy, martes, con la excepción del Prix CAECILIA (Grupo 3) a disputar esta tarde-noche en Vincennes (20:30), pero sí citas interesantes en todas las especialidades. VICHY y VINCENNES, con el refuerzo de la reunión de AVENCHES, concentran la actividad del trote, mientras que NANTES y CASABLANCA, esta ejemplo de un turf claramente al alza como el marroquí, completan la oferta,

01/06/18 La hora de EPSOM. Hoy el Oaks, mañana el Derby. - El minimeeting de EPSOM alcanza sus primeras citas en la jornada de hoy. La Coronation Cup, con la presencia del crack total "Cracksman", se disputará en torno a las 16:10 , mientras que una hora más tarde será el turno para las yeguas clásicas, que dirimirán su supremacía, en la milla y media del legendario Oaks. Pese a la masiva presencia (5 yeguas) de las representantes de A.P.O'Brien, la carrera se presenta abierta, con múltiples posibilidades para "derrocar" a la favorita de de los bookmakers, la pupila de C.Appleby, "Wild Illusion"

29/05/18 Comienza la semana de Derbies. EPSOM, CHANTILLY y LA ZARZUELA, en el horizonte. - Una de las semanas más esperadas del año hípico comienza. La llegada, los próximos viernes y sábado del minimeeting de EPSOM, con el Oaks y el Derby en lo más alto del cartel, el Prix du Jockey Club a disputarse en CHANTILLY el domingo, y la celebración del Premio Villapadierna en LA ZARZUELA, acaparan toda la atención informativa. Por otra parte, en la jornada de hoy martes, en la red PMU-Hipodromoa, la provincia, con STRASBOURG, AMIENS y CAEN presenta las citas principales,poniéndose el broche a la jornada, con la nocturna de VINCENNES.