Noticias

16/07/2026

Previa: 4ª jornada verano (19 de julio)

Foto de Noticia

El Hipódromo de San Sebastián será el escenario, el próximo 19 de julio, de la cuarta jornada de la temporada de verano de 2026. Tras tres intensas jornadas repletas de emoción, sorpresas y grandes actuaciones sobre la pista, la competición afronta una nueva cita con una gran expectación por descubrir qué deparará esta nueva tarde de carreras. El hipódromo será la mejor previa de la Final de la Copa Mundial de la FIFA.

La jornada dará comienzo a las 17:30 horas y contará con cinco carreras, que prometen volver a ofrecer un gran espectáculo para los aficionados y para todo el público que se acerque a disfrutar de una tarde apasioanante en el recinto donostiarra. El inicio de esta cuarta jornada lo marcará el Premio European Breeders´ Fund, reservado para potros y potrancas de dos años y sobre la distancia de 1400 metros. Con 8 aspirantes a la victoria, hay un claro favorito: Dragon Force. El potro entrenado por Christian Delcher ha realizado una sobresaliente actuación en sus tres apariciones. Victoria en su debut en la Teste de Buch y otra victoria y un segundo puesto en la Zarzuela. Venderá cara su piel Mello Mello, que tras varios intentos fallidos y con la monta de V. Janacek, viene de conseguir la victoria en su última aparición en la Zarzuela.

Poco después se celebrará el Premio Garda Seguridad, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante y con una distancia de 2200 metros. 8 van a ser los participantes que busquen la victoria, en la que destaca la favorita de Velerin, que con la misma monta de Jaime Gelabert buscará repetir la victoria conseguida aquí en la temporada de primavera. Con opciones contará Bulnes, que fue quinto en la pasada edición de la Copa de Oro y en su última participación en San Sebastián consiguio un valioso segundo puesto.

En el ecuador de esta jornada se disputará el Premio Hippodrome de Biarritz, para caballos y yeguas de tres años en adelante y un recorrido de 1600 metros. Con 10 aspirantes en busca de la victoria, destaca la yegua Contesa. Entrenada por Guillermo Arizkorreta, querrá repetir la victoria conseguida en el mes de abril en San Sebastián. Con opciones contará Lady Cocody, que intentará mejorar el resultado obtenido en la primera jornada de verano. Un ojo puesto en Gast a Gast, en la que va a ser su quinta participación en San Sebastián de 2026 en la que ha obtenido una colocación.

A continuación se disputará el Premio Hipotour, reservado a caballos y yeguas de tres años en adelante y con un recorrido de 1600 metros. Entre los 10 aspirantes a la victoria, destaca un nombre propio: Tammani. El caballo entrenado por O. Anaya ha ganado las seis carreras disputadas en el feudo donostiarra, y en sus cuatro apariciones de 2026 ha logrado la victoria en dos de ellas. Un ojo en Beria, que viene de un amago ganador en una carrera que se le escapo la victoria en los ultimos metros. A tener en cuenta Cachopo, siempre cerca de las primeras posiciones ensus tres actuaciones de San Sebastián: una victoria y dos segundos puestos.

El punto y final a esta cuarta jornada de verano lo pondrá el premio Gipuzkoa Kirolak a las 19:38 horas. Reservado para potros y potrancas de tres años y con un recorrido de 2200 metros, finalmente 5 van a ser los participantes en busca de la victoria tras la retirada de Banker Nine. Entre los favoritos destaca Light L´Audrielle, avalado por su estado de forma en las cinco carreras disputadas este 2026: 2 victorias y dos colocaciones. A tener en cuenta Shy Guy, que ya sabe lo que es ganar este año y buscará una victoria que se le ha resistido hasta la fecha en sus dos participaciones en San Sebastián.

Todos estos alicientes convertirán, una vez más, al Hipódromo de San Sebastián en el lugar perfecto para disfrutar de una tarde llena de deporte, emoción y entretenimiento, en una temporada de verano que continúa ganando intensidad jornada tras jornada. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos (de 18 a 64 años) y de 8 euros para jóvenes (de 10 a 17 años) y mayores de 65 años. Además, la entrada es gratuita para los menores de 10 años, lo que hace de esta una excelente opción para disfrutar en familia. ¡No te lo pierdas!

16/07/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  71 72 73 74 75

Siguiente página  Siguiente grupo

28/06/19 VIERNES DE LISO EN CLAIREFONTAINE Y NOCTURNAS EN VINCENNES PRINCIPALES CITAS ESTE VIERNES. - La reunión 1 de hoy VIERNES se celebrará en VINCENNES con la disputa de 7 PRUEBAS DE TROTONES a partir de las 19 : 00 H. La QUINTE se disputará en TERCER LUGAR y en su horario habitual de 20 : 15 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión de TROTONES con LE MONT SAINT MICHEL donde se disputarán 8 PRUEBAS de TROTONES y WOLVEGA donde también contaremos con 8 PRUEBAS de la especialidad de TROTONES. En horario vespertino arrancará la primera reunión del verano en CLAIREFONTAINE-DEAUVILLE con la disputa de 9 PRUEBAS de LISO y por último, en horario seminocturno y acompañando a la reunión principal, contaremos con una reunión de TROTONES en FEUR con la disputa de 8 carreras.

27/06/19 NUEVO JUEVES EN LONGCHAMP COMO REUNION PRINCIPAL de HOY - La reunión 1 del día de hoy se disputará en el hipódromo de PARIS LONGCHAMP donde a partir de las 18 : 00 H arrancará una reunión compuesta de 8 CARRERAS DE LISO. La QUINTE del día de hoy se disputará en QUINTO LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión en horario matinal con VICHY donde se disputarán 8 pruebas de TROTE y desde MARSELLA BORELY donde se disputarán 8 pruebas de LISO. En horario seminocturno y acompañando a la reunión PRINCIPAL contaremos con una reunión de TROTONES en LAVAL con la disputa de 8 PRUEBAS de TROTONES. En horario vespertino gozaremos de un par de reuniones internacionales; por un lado desde NEWCASTLE donde se celebrarán 6 PRUEBAS de LISO y por otra parte desde NEWMARKET donde se disputarán 2 pruebas de LISO.

25/06/19 DOS GANADORES DEL DERBY, EN LA MATINAL DE MAÑANA - La que podría haber sido una carrera que pasase un tanto desapercibida, el Premio “El Molino del Lobo”, carrera que abrirá la última reunión matinal de los miércoles de junio, resulta que va a contar nada menos con los dos últimos ganadores del Derby. Así será. “Don Sancho”, reaparecerá en nuestras pistas, 388 días después de su exhibición en el Derby del pasado año, a la búsqueda de una buena puesta a punto de cara a futuros compromisos que esperemos sean de máximo nivel. Y por otro lado el “Derby Winner” de 2017, “Wild King”, después de tres tomas de contacto con la pista en el Hipódromo de La Zarzuela, vuelve a “su casa” con los mismos propósitos que el hijo de “Caradak”. Nos espera, sin duda, un interesante aliciente para la reunión de mañana.

25/06/19 QUINTE ESTE MARTES EN LAS NOCTURNAS DE VINCENNES Y JORNADA SEMINOCTURNA EN LE CROISE LAROCHE - La REUNION 1 este martes se disputará en el hipódromo de PARIS VINCENNES con la disputa de 7 pruebas de TROTONES a partir de las 19 :00 H. La QUINTE del día se celebrará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. Por la mañana contaremos con una DOBLE JORNADA de TROTONES, con CAEN donde se disputarán 8 PRUEBAS y WAREGEM donde se disputarán 7 CARRERAS. En horario seminocturno y acompañando a la reunión principal contaremos con una interesante reunión de LISO en LE CROISE LAROCHE donde se celebrarán 7 carreras. A media tarde, tendremos una cita también con el hipódromo de NEWBURY donde se disputará 1 interesante CARRERA de LISO.

24/06/19 LUNES DE CARRERAS DE LISO EN MAISONS-LAFFITE. - La reunión 1 del día se disputará en el hipódromo de MAISONS-LAFFITE con la disputa de 8 pruebas de liso. La QUINTÉ del día de hoy se celebrará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión reservada a la especialidad de TROTONES; con LA CAPELLE donde se disputarán un total de 8 PRUEBAS y con BJERKE, en Noruega, donde se disputarán 3 CARRERAS. Por la tarde y en horario seminocturno contaremos con una nueva doble reunión de TROTONES, con SAINT BRIEUC donde se celebrarán 8 PRUEBAS y en BADEN-VIENNE, en AUSTRIA, donde se disputarán 5 PRUEBAS.

22/06/19 NOTA INFORMATIVA DEL JCE ACERCA DE CAMBIO DE DISTANCIA DE CARRERAS DE 2200M EN SAN SEBASTIÁN - La resolución de la reunión entre jockeys y comisario local de comité de disciplina en San Sebastián, D. Enrique Marcello, es la de que la distancia de las carreras de 2200m a disputarse en el Hipódromo de San Sebastián se retrase, 20m, por razones de seguridad. De este modo, las carreras restantes de esta distancia particular se disputarán sobre 2220m, a partir del 26 de junio de 2019.

21/06/19 CHANTILLY Y LA TESTE DOBLETE DE LISO ESTE VIERNES, CON PERMISO DE ASCOT - La reunión 1 del día de hoy como viene siendo habitual en los VIERNES se celebrará en el hipódromo de PARIS VINCENNES donde se disputarán 7 carreras de TROTONES a partir de las 19: 00 H. La QUINTE del día se celebrará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. En horario matinal, contaremos con una interesante doble reunión, entre CAEN con la disputa de 8 pruebas de TROTONES y CHANTILLY donde se celebrarán 8 pruebas de LISO. En horario seminocturno y acompañando a la reunión nocturna de VINCENNES, comenzará una nueva JORNADA en el hipódromo de LA TESTE, con la disputa de 8 pruebas de LISO. Todo ello, con especial atención a una nueva JORNADA del meeting de ROYAL ASCOT con la disputa de 4 carreras de LISO y del CORONATION como cita cumbre del día, donde se conocerá a la mejor YEGUA DE 3 AÑOS DEL MOMENTO

20/06/19 JORNADA DE GALA EN LA TESTE DE BUCH Y LA GOLD CUP DE ASCOT COMO PRINCIPALES CITAS DE ESTE JUEVES. - La reunión 1 de hoy JUEVES se disputará en el hipódromo de LA TESTE DE BUCH con la disputa de 8 pruebas de liso. La QUINTE de hoy se disputará en SEXTO LUGAR y en su horario habitual de 20:15 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión entre MAUQUENCHY con la disputa de 8 PRUEBAS de TROTONES. y en AUTEUIL con la disputa de 8 PRUEBAS DE OBSTACULOS. Por la tarde y en horario seminocturno, acompañando a la reunión 1 contaremos con una reunión en VICHY con 8 CARRERAS DE TROTONES. Contaremos además con una nueva jornada en el hipódromo de ASCOT con la disputa hoy de 5 PRUEBAS de liso de las cuales la gran cita será con la disputa de LA GOLD CUP.

19/06/19 MAISSONS LAFFITE, MATINAL EN SAN SEBASTIAN Y SEGUNDA JORNADA EN ASCOT PARA ESTE MIERCOLES - La reunión 1 del día de hoy se celebrará en el hipódromo de REIMS con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE del día de hoy se disputará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión de galope interesantísima con MAISSONS-LAFFITE donde se disputarán 8 CARRERAS DE LISO Y SAN SEBASTIAN donde se disputarán 5 CARRERAS DE LISO. Por la tarde, LE LION D´ANGERS celebrará una nueva reunión seminocturna que contará con 8 CARRERAS repartidas en las especialidades de LISO Y VALLAS. En horario seminocturno también dará comienzo una reunión internacional en MONS donde se disputarán 8 pruebas de TROTONES. Entre medias, contaremos con una nueva jornada en la semana mágica de ASCOT. Hoy 4 CARRERAS DE LISO y la principal vuelta de la REINA SEA OF CLASS en el PRINCE OF WALES STAKES como gran atractivo.

18/06/19 DAX Y ASCOT. CITAS DE ESTE GRAN MARTES - La reunión 1 de hoy se celebrará en el hipódromo de DIEPPE. 9 CARRERAS de las cuales 5 serán de liso y 4 de OBSTACULOS. La quinté se disputará en SEXTO LUGAR y a partir de las 13: 50 H. Por la mañana contaremos con una espectacular reunión en DAX con la disputa de 2 CARRERAS DE VALLAS Y 6 DE LISO. En horario seminocturno contaremos con una jornada de trotones en TOULOUSE con la disputa de 8 pruebas y arrancará la primera jornada del meeting de ASCOT con la disputa de 6 carreras de LISO. En horario noctunro, contaremos con una nueva jornada de primavera en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 7 carreras de TROTONES.