Noticias

03/07/2026

Previa: 2ª jornada verano (5 de julio)

Foto de Noticia

El Hipódromo de San Sebastián va a ser testigo este próximo 5 de julio de la segunda jornada de la Temporada de Verano de 2026 y el primer domingo veraniego. Tras una emocionante puesta en escena en la jornada de junio, la competición continúa con una cita que marca el inicio de los meses más intensos del calendario hípico. Durante todo el mes de julio, el hipódromo acogerá una jornada de carreras cada semana, dando paso al periodo de mayor actividad de la temporada. Acompañado además del ambiente de la Belle Epoque gracias a la colaboración con Kresala.

La jornada dará comienzo a las 17:30 horas y contará con cinco carreras, que prometen ofrecer un gran espectáculo para los aficionados y el público que se acerque a disfrutar de una tarde de emoción en el recinto donostiarra. La primera cita dará comienzo con el Premio Al Wukair - Yeguadas Valmodomus y La Faisanera (Finca La Serreta), reservado para potros y potras de dos años que no hayan corrido. Con un recorrido de 1300 metros y 6 participantes, entre los favoritos destacan dos ejemplares de la Cuadra Martul: Katxorro y Narcea. Entrenados por Miguel Alonso Roldán, ambos buscarán estrenar el casillero de la mejor manera posible.

La segunda carrera acogerá el Premio Fegentri World Championships, sobre la distancia de 2400 metros, reservado para caballos y yeguas de cuatro años en adelante y cinco aspirantes a la victoria. Destaca el favorito de Philau, que tras dos colocaciones en las últimas tres carreras de San Sebastián, buscará la victoria que se le resiste desde hace casi 10 meses. Con opciones contarán Mr Alan, que buscará la victoria en su debut en este hipódromo e Istanbul, con una victoria y dos colocaciones en sus tres carreras en el recinto
donostiarra.

En el ecuador de esta segunda jornada de verano, se llevará a cabo el Premio Belle Époque (1916) - Kresala, reservado para potros y potrancas de tres años que no hayan ganado. Con 2000 metros de recorrido y 10 aspirantes (tres de ellos debutantes) en busca de la primera victoria, destaca la favorita de Liberty Bleu, que con la monta de Victoria Alonso buscará la victoria que se les ha resistido en la Zarzuela. Con opciones al triunfo Muria, que tras su retirada en la temporada de primavera, vuelve a San Sebastián en busca de la ansiada primera victoria.

Antes de la prueba final se disputará el Premio Haras de Luján - Jose Luis Cano, acotado a caballos y yeguas de tres años en adelante. Con un recorrido de 1400 metros y hasta 12 participantes en busca de la victoria, destaca el favoritismo de Araka la Kana. El caballo
entrenado por J. López ya sabe lo que es ganar en la Zarzuela este año y sus últimas 4 actuaciones de 2025 en San Sebastián son para enmarcar: 2 victorias y 2 colocaciones. Un ojo puesto también en Haya Taal, avalados por sus buenos números en la presente
temporada con una victoria en el feudo donostiarra y otra en el G.H. Andalucía.

La segunda jornada de verano concluirá con el Premio Donostia San Sebastián Turismoa. Con el mismo recorrido y condición que la anterior carrera, 14 serán los participantes que lucharán por la primera plaza. Entre los candidatos a la victoria, destaca Fernis, que tratará
de volver a la senda de la victoria tras conseguir una única colación en sus tres participaciones de este año en la Zarzuela. Venderá cara su piel Never Ever, que con la monta de Borja Fayos tratará de repetir la victoria del mes de abril en esta pista. Un ojo puesto en Katalina, que viene de tres actuaciones espectaculares en San Sebastián: una victoria y dos segundos puestos.

El mes de julio será el encargado de dar el pistoletazo de salida a los meses más intensos del calendario hípico, convirtiéndose en una oportunidad perfecta para disfrutar de las carreras en un ambiente único. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos (de 18 a 64 años) y de 8 euros para jóvenes (de 10 a 17 años) y mayores de 65 años. Además, los niños de hasta 10 años pueden acceder gratuitamente al hipódromo, por lo que es un plan ideal para disfrutar en familia. ¡Animate!

03/07/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  71 72 73 74 75

Siguiente página  Siguiente grupo

26/02/19 AUTEUIL SE ESTRENA EN 2019. - Primera reunión de 2019 en el hipódromo de AUTEUIL, con la disputa de 8 pruebas de obstáculos. La QUINTE del día de hoy se celebrará en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contamos con una doble reunión de trotones; por una parte con 8 pruebas en PONTCHATEAU y por otra con 3 carreras en el hipódromo alemán de STRAUBING. Ya por la tarde contamos con una doble reunión también de trotones con una nueva jornada en el hipódromo de la COTE D´AZUR de CAGNES SUR MER, donde se celebraran 8 carreras y para terminar desde el hipódromo de MONS con la disputa de 7 pruebas de trotones.

25/02/19 MARSELLA BORELY Y MONT DE MARSAN. Lunes de GALOPE - Buen lunes de carreras para los amantes del liso, Comenzaremos la REUNION 1 con 8 pruebas de liso desde el hipódromo de MARSELLA BORELY, la quinté se celebrará en primer lugar como siempre en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contamos con una doble reunión interesante. Por un lado en el hipódromo de Grands Pins de MONT DE MARSAN donde 8 pruebas divididas en 3 de vallas y 5 de liso coparan una reunión interesante. Por otra parte desde SONPARDO contamos con 3 pruebas de trotones. Ya por la tarde, contaremos con una nueva reunión en el hipódromo de LE CROISE LAROCHE con la disputa de 8 pruebas de trotones y con WOLVERHAMPTON con la disputa de 6 carreras de liso.

22/02/19 CHANTILLY Y VINCENNES PARA EMPEZAR EL FIN DE SEMANA - Nueva jornada de un meeting invernal en PARIS VINCENNES que ya esta comenzando en su recta final. 8 pruebas de trotones se disputarán en el día de hoy, con la QUINTÉ disputándose el primer lugar y en su horario habitual de 13:45H. Por la mañana contamos con una doble reunión de liso. Por una parte con la disputa de 8 pruebas en CHANTILLY y por otra parte con la disputa de 3 pruebas en FAIRVIEW. Por la tarde contamos con una doble reunión de trotones con CAGNES SUR MER y disputaándose 8 carreras y WOLVEGA con la disputa de 5 carreras.

21/02/19 VINCENNES Y CHANTILLY. JUEVES 20 FEBRERO - Nueva reunión del meeting invernal de PARIS VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de trotones. Nuevamente la QUINTÉ del día de hoy se disputará en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contamos con una doble reunión de galope muy interesante. Por una parte con 8 carreras en la pista de arena de CHANTILLY y por otra con 3 carreras en la pista de MONS. Por la tarde contamos con una triple reunión; por una parte desde LYON LA SOIE donde se disputarán 3 pruebas de liso y 5 de trotones, y ya a última hora de la tarde gozaremos con un doblete de reuniones internacionales de LISO. Con MEYDAN y sus 6 pruebas en una nueva jornada del meeting y CHELMSFORD y sus 5 pruebas.

20/02/19 CAGNES SUR MER. Penúltima jornada del meeting invernal. - Buena jornada este miércoles en el hipódromo de CAGNES SUR MER con la disputa de una jornada de galope que será la penúltima del calendario invernal. 8 serán las pruebas a disputarse en el hipódromo de la COTE D´AZUR. La quinté de hoy, se correrá en primer lugar de estas 8 interesantes carreras de liso. Por la mañana contamos con una doble reunión; por una parte 8 pruebas de trotones en VIRE y otras tantas pruebas en el hipódromo de HAPPY VALLEY (Hong kong). Ya por la tarde contaremos con una nueva reunión en SAINT GALMIER con la disputa de 8 pruebas y finalizaremos la jornada con una nueva reunión en SON PARDO con 5 pruebas de trotoenes.

19/02/19 VINCENNES Y FONTAINEBLEAU. Principales citas para este martes. - Una nueva reunión de un meeting INVERNAL en PARIS VINCENNES que ya ha entrado en la recta final. En el día de hoy 8 serán las pruebas a disputarse en este hipódromo con la disputa de la QUINTE del día en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contamos con una doble reunión; por una parte una interesantísima reunión de obstáculos en FONTAINEBLEAU y por otra parte con 3 pruebas de trotones en el hipódromo alemán de STRAUBING. Ya por la tarde contamos con una nueva reunión de trotones en el hipódromo de CAGNES SUR MER con la disputa de 8 pruebas y con otras tantas citas en el hipódromo de MONS, también en la especialidad de trotones.

18/02/19 VINCENNES Y CAGNER SUR MER. Lunes interesante - Nueva jornada de un meeting invernal en el hipódromo de PARIS VINCENNES con la disputa de 8 interesantes pruebas de la modalidad de trotones. La quinté del día de hoy se disputará en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Al mismo tiempo contamos con una doble reunión en horario matinal con la disputa de 8 pruebas de liso en el hipódromo de la COTE D´AZUR de CAGNES SUR MER y 3 pruebas de trotones en el hipódromo de WOLVEGA. Por la tarde, contamos con una nueva jornada de trotones en LAVAL con la disputa de 8 pruebas y finalizaremos este lunes con la disputa de una nueva reunión internacional en el hipódromo de VALPARAISO con la disputa de 7 pruebas de liso.

15/02/19 CAGNES SUR MER Y CHANTILLY PARA ESTE VIERNES - Nueva jornada invernal en el hipódromo de la COTE D´AZUR. En esta ocasión se disputarán 8 citas interesantes de TROTONES con la quinté en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contamos con una doble reunión de galope con CHANTILLY y sus 8 pruebas y con el hipódromo sudafricano de FAIRVIEW con la disputa de 3 citas de liso. Por la tarde contamos con una doble reunión seminocturna de trotones con 8 pruebas en GRAIGNES y 4 carreras en WOLVEGA.

14/02/19 VINCENNES Y MARSEILLE VIVAUX para este jueves. - Nueva reunión del meeting invernal en el hipódromo de PARIS VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de trotones. La QUINTE se disputará en su horario habitual de 13:45 H y en primer lugar. Por la mañana contamos con una doble reunión interesante; por una parte con una reunión de obstáculos en FONTAINEBLEAU y por otra parte con el hipódromo sudafricano de VAAL con la disputa de 3 carreras de liso.Ya por la tarde contamos con una triple reunión de liso. MARSEILLE VIVAUX contará con una nueva jornada seminocturna con la disputa de 7 interesantes pruebas y por otra parte en los hipódromos de MEYDAN y CONCEPCION se disputarán 7 y 5 pruebas respectivamente.

13/02/19 CAGNES SUR MER. PRINCIPAL CITA DE ESTE MIERCOLES - Nueva jornada de un meeting de CAGNES SUR MER que empieza a entrar en su recta final. En el día de hoy 8 serán las pruebas de liso que se disputarán en el hipódromo de la COTE D´AZUR. La quinté se celebrará en SEGUNDO LUGAR y en su horario habitual; 13:45 h. Por la mañana contamos con una triple reunión, comenzando con ANGERS y la disputa de 8 pruebas de trotones y continuando con la doble reunión en los hipódromo de LAUCENSTON Y HAPPY VALLEY con la disputa de 3 y 8 pruebas de liso respectivamente. En horario seminocturno contamos con una doble reunión en los hipódromos de TOULOUSE Y SON PARDO con la disputa de 8 y 5 carreras de trotones respectivamente.