Noticias

28/07/2023

MANDALORIAN repite en Dax

Después de varias intentonas hace dos semanas Mandalorian salía de maiden en el Hippodrome de Dax. Y en el mismo escenario logró ganar por segunda vez en su historial, también con la monta de Gary Sanchez. El hijo de Cracksman continua su buena racha con la preparación de Ramón Avial y con los colores de la Cuadra Bernardo.

Ante unos rivales de cierto valor, el potro de Álvaro Odriozola galopó en las posiciones de cierre durante el recorrido yendo muy cómodo. Una vez que los dos favoritos se desgastasen en la punta realizó su ataque para irse a ganar con mucha facilidad. Su futuro parece muy prometedor.

Otra yegua entrenada en Donostia estuvo cerca también de pasar primera por meta. Es el caso de Down Town (Ombra y Marc Comas), que finalizó la carrera de venta en tercer lugar siendo algo molestada. Mientras que en el reclamar de 3 años, Pintxopote (Ulía y Miguel Alonso Roldán) sumó un buen quinto lugar, pero no pudieron pasar por los puestos remunerados ni Green Perfume (Febana e Ion Elarre), séptima, y Walkyria (LAC Internacional y Jesús López), novena.

28/07/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  76 77 78 79 80

Siguiente página  Siguiente grupo

14/03/18 Segundo día del meeting de CHELTENHAM, con duelo en la cumbre en el The Queen Mother Champion. - Todo el interés de la jornada, vuelve a enfocar hacia CHELTENHAM. En este miércoles se celebra una de las carreras más esperadas del presente meeting, The Queen Mother Champion Stakes, un Steeple-Chase de los denominados de velocidad, en el que se van a medir dos cracks, "Altior", invicto en 12 salidas en obstáculos, y "Douvan", quien tras 13 victorias en otras tantas salidas en GB, fue batido en esta misma carrera, el pasado año, al sufrir una grave lesión en el recorrido, y que le ha tenido un año inactivo. Ante esta situación, con los más grandes en forma no confirmada, el ganador del pasado año "Special Tiara", en el podio en esta carrera en las últimas ediciones, aspira legitimamente a repetir éxito. El novel "Min", que apunta asimismo muy alto, será el cuarto en discordia. En el mundo del trote, LAVAL acogerá la Quinte+ del día de hoy.

13/03/18 Comienza el meeting de CHELTENHAM, el más importante del mundo sobre los obstáculos. - A lo largo de toda la semana, el meeting de CHELTENHAM acapara todo el interés. Desde hoy martes, y hasta el próximo viernes, buena parte de los mejores especialistas de Europa se medirán en Prestbury Park. En la jonada de hoy, y desde las 14:30 horas, cuatro Grupos I tendrán lugar. El Champion Hurdle, con la presencia del excepcional "Buveur d'Air" , defendiendo título, y enfrentado, entre otros, al antiguo crack "Faugheen" (vencedor en 2015, pero seriamente limitado por las lesiones en la actualidad), es la prueba más destacada del día. En CHANTILLY, la disputa de una mjuy interesante Quinte+, y la presencia en la segunda carrera de "Lozoya", matriculada en el Valderas y Oaks a disputarse esta primavera en Madrid, acaparan el interés.

09/03/18 Quinte+ sobre la PSF de CHANTILLY, El resto del galope, en reuniones internacionales. - CHANTILLY acoge este viernes la Quinte+, en reunión integramente a disputar sobre su PSF. KRANJI, FAIRVIEW y DORTMUND, completan la oferta de galope para hoy, con CORDEMAIS y CAGNES-SUR-MER, en vísperas de su jornada de gran gala del próximo domingo, completando la relación de reuniones.

08/03/18 FONTAINEBLEAU & MARSEILLE-VIVAUX, en galope, con CAEN & LAVAL, en trote, intenso programa para hoy. - VAAL, en Sudáfrica, abrirá el fuego en la jornada de hoy, presentando posteriormente, una doble simultánea. FONTAINEBLEAU, con la Quinte+ en su particular línea recta, y CAEN, en horario de mediodía, para después tener continuidad en LAVAL y MARSEILLE-VIVAUX. Por lo tanto, nada menos que 37 carreras forman el menú de la jornada.

07/03/18 Comienza, en LA CAPELLE, el Gran National du Trot (GNT.2018) - Hoy, en LA CAPELLE, se disputa la primera de las catorce Etapas que componen el GNT del presente año. Un elenco de primer nivel en este estreno, con el magnífico "Cleangame" como mercido y unánime favorito. Desde hoy, y hasta el próximo 2 de Diciembre, la caravana del GNT recorrerá el hexágono francés, con un breve paréntesis en el mes de Julio. Reuniones destacadas en la jornada de hoy, éstas ya en la disciplina del galope, COMPIEGNE y TOULOUSE, en ambos casos bajo el común denominador de las pistas pesadas,

02/03/18 Ultima Quinte+ del invierno en CAGNES-SUR-MER - CAGNES-SUR-MER acogerá en la jornada de hoy su última Quinte+ del invierno, aunque mañana se celebrará una nueva reunión, aunque ya sin los focos de reunión principal. Nueva cita en DEAUVILLE, con ocho carreras en el programas, mientras que LAVAL y SON PARDO compondrán las simultáneas en horario semi nocturno. SINGAPUR y FAIRVIEW suponen el toque internacional de galope del día.

27/02/18 La climatología aplaza el comienzo de la temporada parisina de obstáculos. - La bajíisimas temperaturas que se registran en región parisina, obligan a alterar el calendario previsto. Así, tanto haoy martes, como mañana, miércoles, AUTEUIL y FONTAINEBLEAU no abrirán sus puertas, habiendo sido diferida la reapertura, ubicándose las pruebas inicialmente previstas en las diferentes reuniones que, a priori, se disputarán en fechas próximas. PONTCHATEAU, de esta forma, se encuentra con una inesperada Quinte+, que se correrá en cuarto lugar del programa.

23/02/18 Hoy, ENGHIEN y CHANTILLY. mañana destacan CAGNES-SUR-MER y BORDEAUX LE BOUSCAT. - Jornada de viernes con el trote, y el comienzo del mini meeting de invierno en ENGHIEN como cita principal. El galope tiene en CHANTILLY su mejor representación. Mañana sábado, en CAGNES-SUR-MER, se inicia una nueva edición del DEFI DU GALOP, que tiene, en la incorporación de CASABLANCA al circuito, su principal novedad. SAN SEBASTIAN será la novena etapa del mismo BORDEAUX LE BOUSCAT, por su parte, acoge una bonita reunión mixta de galope a partir de las 12:50 horas.

22/02/18 Quinte+ en VINCENNES, con la temporada invernal tocando a su fin. - Pocas reuniones (concretamente 4) le restan al meeting de invierno 2017-2018 de VINCENNES. En este jueves, la Quinte+ será la prueba más destacada, en esta jornada en la que se conocerán los participantes del Gran Prix de PARIS, a disputarse el domingo. CHANTILLY, con 8 pruebas sobre la PSF, se correrá de forma simultánea. VAAL, MEYDAN, MONS y CHELMSFORD son la super oferta de galope en el "mercado" internacional.

21/02/18 El meeting de liso de CAGNES-SUR-MER se acerca a su final. Hoy, penúltima reunión. - La primavera hípica se acerca, y así, al ya comentado próximo final del meeting de VINCENNES, se suma el final del galope en CAGNES-SUR-MER. Hoy, miércoles, y el próximo saábado, se disputarán las últimas reuniones de su tempotada invernal. GREYVILLE y HAPPY VALLEY, asimismo de liso, forman la oferta internacional de la jornada, mientras que en lo que al trote respecta, VIRE, ENGHIEN y SAINT-GALMIER, refuerzan el menú del día.