Noticias

21/03/2024

Prentsa Akreditazioa - Acreditación de Prensa 2024

Acreditaciones de prensa anual:
El solicitante tendrá que cumplir unos requisitos mínimos:
- Compartir publicaciones como: noticias, previas, crónicas, reportajes, galeria de imágenes, vídeos, entrevistas, posts en Redes Sociales u otros... sobre las carreras del Hipódromo de San Sebastián con regularidad en: web, papel, blog, Redes Sociales u otros medios...

- Publicar unica y exclusivamente pronósticos (sin análisis) de las carreras del Hipódromo de San Sebastián no serán entendidas como las publicaciones anteriormente citadas para recibir una acreditación.

Acreditaciones de prensa para una jornada concreta:
- El solicitante tendrá que cumplir los requisitos descritos con anterioridad durante dicha jornada.
- Únicamente se aceptarán solicitudes realizadas al menos 48 horas antes de la jornada.

 

Dirija su solicitud a la siguiente dirección de email: asuescun@hipodromoa.com

----

Urteko prentsa akreditazioak:
Eskatzaileak gutxieneko baldintza batzuk bete beharko ditu:
- Argitalpenak partekatzea, hala nola: albisteak, analisiak, kronikak, erreportaiak, Donostiako Hipodromoko lasterketei buruzko irudiak, bideoak, elkarrizketak, argitalpenak Sare Sozialetan edo beste batzuk... erregulartasunez igotzea: webguneetan, paperean, blogetan, sare sozialetan...

- Bakarrik Donostiako Hipodromoko lasterketen iragarpenak argitaratzea (analisirik gabe) ez da nahikoa bezala ulertuko urteko akreditazio bat jasotzeko lehen aipatutako argitalpen gisa.

Jardunaldi jakin baterako prentsa akreditazioak:
Eskatzaileak lehenago deskribatutako baldintzak bete beharko ditu lanaldi horretan.
Jardunaldia baino 48 ordu lehenago gutxienez egindako eskaerak bakarrik onartuko dira.

 

Bidali zure eskaera hurrengo posta elektronikora: asuescun@hipodromoa.com

21/03/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  71 72 73 74 75

Siguiente página  Siguiente grupo

02/05/18 Quinte+ en SAINT-GALMIER, punto fuerte en jornada marcada por el galope. - Pese a que la Quinte+ se desplaza en la jornada de hoy hasta SAINT GALMIER, la cita parisina, a disputar en CHANTILLY, y la reunión semi nocturna de NANCY, ponen a las pruebas de galope como mayoritarias en esta jornada de miércoles.

27/04/18 El galope protagoniza el fin de semana de la reapaertura oficial de ParisLongchamp. - Gran fin de semana para los amantes del galope, con la reapertura oficial de ParisLongchamp, y la disputa del primer Grupo I del Año en Europa, el Prix Ganay, que contará con el enorme aliciente de volver a ver en pista al extraordinario "Cracksman", el caballo de valor más alto de Europa, un kilo por encima de "Enable". Mañana en Auteuil, la Gran Carrera de Vallas de Primavera, y asimismo actividad en el Sudoeste, con reuniones en LaTeste (viernes) y Toulouse (sábado), complementan un fin de semana de ensueño.

25/04/18 La Quinte+ se disputa en AGEN, con CAEN y MAISONS-LAFFITTE completando oferta. - Una magnífica carrera, con "Aubrion du Gers" como unánime favorito, figura hoy, miércoles, como soporte de la Quinte+ de la jornada. El campeón de JM.Bazire, se medirá con "Brissac", el mejor ejemplar provincial de la actualidad, en un duelo prometedor. En Maisons-Laffitte, se alinean los pupilos de R.Avial "Lava" y "El Sierro", en una jornada en la que la Listed-Race, Prix Servanne, para los caballos de edad, es la cita más importante de la misma.

24/04/18 Nueva reunión en PARISLONGCHAMP, cuya inauguración oficial tendrá lugar el domingo.29. - El remozado PARISLONGCHAMP será escenario en la jornada de hoy de la reunión principal del día, con la Quinte+ y la Listed-Race Prix Finlande, como citas principales. VINCENNES, en horario nocturno, propone una preciosa reunión. con sendos Grupo II, destinados a la joven generación, como momentos centrales del programa. Por su parte, PUNCHESTOWN (Irlanda), abre su mini meeting con tres Grupo I en la cabecera de cartel.

20/04/18 Extensa jornada de viernes, con todas las disciplinas en liza. - Aunque la Quinte+ va a disputarse en VINCENNES, como cada viernes, todas las disciplinas presentan citas de interés en la jornada. SON PARDO y MAURE de BRETAGNE acompañan al la ceniza parisina en lo referente al trote, pero NANCY, TOULOUSE y ANGERS (esta última, integramente de obstáculos) suponen una gran actividad en lo concerniente al galope.

18/04/18 La región Oeste, protagonista en la jornada de hoy. - PONTCHATEAU acoge en la jornada de hoy la Quinte+, una prueba que parece tener en "Class de Loriol", un sólido favorito. CHOLET, por su parte ofrece una reunión con ocho pruebas de liso. Los obstáculos tienen en AUTEUIL su escaparate, con dos Listed Race, premios William Head y Ohilippe Menager, como momentos principales.

17/04/18 MAISONS-LAFFITTE reabre sus puertas. El trote, máximo protagonista del martes. - MAISONS-LAFFITTE acoge en la jornada de hoy la primera reunión del año 2018, tras haber sufrido los avatares climatológicos, y especialmente la crecida del río Sena, que pasa justo al lado del recinto. FONTAINEBLEAU presenta una reunión de obstáculos, pero el trote, con carreras en CAVAILLON, CAEN y VINCENNES, ésta en horario nocturno, es la modalidad predominante en la jornada de hoy.

13/04/18 Quinte+ en VINCENNES, pero gran jornada de galope. - Enorme jornada de carreras para los amantes del galope, que tendrán en LA TESTE, CHANTILLY (con la disputa del Grupo III Prix SIGY), LYON-PARILLY y AINTREE (con 4 Grupos I) un interminable festín hípico. La Quinte+, como todos los viernes, se desplaza hasta VINCENNES, en una prueba que presenta un favorito claro "14-Andiamo de Monchel", pero que nos parece con desenlace muy incierto e impredecible.

10/04/18 Jornada sin figuras en la pista, pero competiciones variadas y de incierto pronóstico. - Variado martes hípico, con presencia de todas las modalidades. Los obstáculos serán la disciplina que acoja la Quinte+, en COMPIEGNE, en la que el estado del terreno jugará un papel fundamental en el desenlace. FEURS, AVENCHES y VINCENNES, en horario nocturno, son la completa oferta del trote para hoy, con PORNICHET, a partir de las 16:05 horas, acoge la reunión de galope de la jornada.

06/04/18 La inauguración del nuevo PARISLONGCHAMP, la gran noticia del fin de semana. - Aunque la jornada de viernes presenta numerosos atractivos, con carreras en VINCENNES, CASABLANCA, SALON-DE-PROVENCE, COMPIEGNE, SAINT-GALMIER y LAVAL, toda la expectación radica en la jornada inaugural que tendrá lugar el próximo domingo en el remozadísimo hipódromo de PARISLONGCHAMP. Dos años y medio después de su cierre, en la jornada del Arco del Triunfo.2015 ganado por "Golden Horn", el mítico recinto del Bois de Boulogne reabrirá sus puertas, con las preparatorias de las Poules y el Prix d'Harcourt (Grupo II) como pruebas principales del histórico programa.