Noticias

12/05/2024

EL KALBITO maidenetik atera da Tarbesen

El Kalbito hiru bigarren postu lortu ondoren, badirudi bere tokia aurkitu duela iraupen lasterketetan. Izan ere, Tarbeseko belar-pistan irabazi zuen Anthony Crastusen muntarekin La Bardena ukuiluarentzat eta Ángel Sánchez Martinen prestakuntzarekin.

Sommerabend-en semea hirugarren postuan abiatu zen ibilbidean zehar, Testimonio lankidearekin (Matxain – Ángel Sánchez Martín) eta Exactamundo faboritoarekin batera. Hori guztia probako liderra azken txanpan gainditu izan zen arte, eta bere jarraitzaileen artean El Kalbito-k garaipena lortu zuen arte. Bere aldetik, hirugarren izan zen Testimonio Fabrice Veronekin. Era berean, proba berean, Fosforita (William Armitage – Enrique Léon) seigarren izan zen.

Hurrengo lasterketan, Speedy Record zaldi irabazlearen prestatzaile eta koloredun lankideak ez zuen hainbesteko zorterik izan. Bere gustukoa ez zen pista batean azkena izan zen Anthony Crastusekin azken txanparako sarreran egindako apunte on baten ondoren.

12/05/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  76 77 78 79 80

Siguiente página  Siguiente grupo

20/12/17 La reunión de PAU, gran atracción de la jornada. - La jornada de miércoles tiene en el hipódromo de Pont-Long, en PAU, la cita de máximo interés. La Quinte+, un atractivo Steeple para los 4 Años, y un triplicado de dificil pronóstico, pondrán a prueba a los apostantes. VINCENNES y CAGNES-SUR-MER, con ocho pruebas de trote en cada escenario, y HAPPY VALLEY y MONS, como oferta internacional, completarán pronóstico.

19/12/17 VINCENNES & CHANTILLY, trote y galope, las reuniones más destacdas de hoy martes. - Batido el record de victorias en un año, en galope, por un C.Soumillon que afronta dos días de puesta a pie, el interés de la jornada se desplaza desde VINCENNES, con la Quinte+ como principal atractivo, hasta CHANTILLY, con nada menos que 10 carreras de galope en el programa. AMIENS y SON PARDO, será la doble cita de trote que coincidirán en horario semi nocturno para completar la jornada.

15/12/17 La búsqueda del record de victorias de C.Soumillon, gran aliciente del viernes. - Pese a que la Quinte+ se deisputará en VINCENNES, con la llegada del invierno ya en horario diurno, el gran momento de estas fechas se centra en seguir la desmelenada carrera de C.Soumillon al objeto de conseguir su record de victorias. Actualmente en 295, solamente 5 triunfos le separan de la mítica cifra de 300, número que alcanzase en 2016, Pierre-Charles Boudot.

14/12/17 Gran jornada, con DEAUVILLE y TOULOUSE como referentes del galope. - Amplia y super interesante jornada, con 10 pruebas en DEAUVILLE y 7 en TOULOUSE, ésta última con nutrida, y ambiciosa, representación española. VINCENNES sigue completando jornadas de su mítico meeting de invierno, mientras que VAAL y SANTIAGO de CHILE, también con pruebas de galope, son las reuniones extranjeras del día.

21/11/17 Quinte+ en CHANTILLY, con C.Soumillon buscando victorias en MARSEILLE-VIVAUX. - Los 3 Años se disputan el Hándicap Quinte+ del día en la PSF de CHANTILLY, pero los focos se posan en la fibra de MARSEILLE-VIVAUX, con el insaciable C.Soumillon buscando sumar triunfos en su intento de batir el record de victorias en un año en Francia, que ostenta PC.Boudot. VINCENNES y LYON-PARILLY odrecen sendas completas reuniones de trote, con el toque internacional situado en la arena de NEUSS (Alemania).

17/11/17 Hoy viernes, gran jornada con la Quinte+ en VINCENNES y tres reuniones de Galope. Mañana, CASABLANCA. - Gran jornada de la carreras, en la que si bien la Quinte+ a disputarse en VINCENNES acapara las apetencias de los apostantes, las reuniones de galope en SAINT-CLOUD, NANTES y TOULOUSE harán las delicias de los "galoperos". Por otro lado, mañana, en CASABLANCA, la gran reunión anual, con la participación de Ana Imaz Ceca, Guillermo Arizkorreta y Eduardo Buzón, este último instalado desde hace un tiempo en el país magrebí.

14/11/17 Todas las modalidades presentes en lajornada del martes. - BORDEAUX-LE BOUSCAT, con la Quinte+, SON PARDO, y VINCENNES, en una más que interesante nocturna, en trote, FONTAINEBLEAU, con siete pruebas de obstáculos, y MARSEILLE-VIVAUX en reunión semi nocturna sobre la PSF, serán polos principales de atención en la jornada de hoy.

13/11/17 "Cash Gamble", protagonista hoy en VINCENNES - Apasionante Quinte+ en VINCENNES en la jornada de hoy, con el favoritismo volcado en un "Cash Gamble" que puede subir de categoría hasta desembocar incluso el último domingo de Enero, en el Gd.Prix d'Amerique. Por su parte, los 3 años montados afinan sus armas, con vistas a otro Grupo I,el prestigioso Prix de Vincennes (24 Diciembre). CHANTILLY y CABOURG ofrecen asimismo sendas reuniones de excelente nivel en calidad y cantidad.

09/11/17 Amplia jornada de carreras, con C.Soumillon buscando victorias en Pornichet. - Completa jornada de carreras, en la que hay que destacar la reunión de VINCENNES, con la Quinte+ y la primera aparición en la temporada del campeón de 5 Años "Carat Williams", que tiene el Grand Prix d'Amerique como objetivo principal. En la disciplina de gakope, hay que señalar el desplazamiento de C.Soumillon hasta PORNICHET, buscando nuevas victorias que le acerquen a la mítica cifra de 300 triunfos en un año, que el fenómeno belga persigue sin descanso.

08/11/17 La penúltima Etapa del GNT, hoy en NANTES, con el título aún por decidir. - Duodécima y penúltima Etapa del GNT, tras la que solamente quedaría la final, a disputarse el próximo 3 de Diciembre, en VINCENNES. Le cuadra Danover, con "Tiger Danover" y "Ursa Major", parece muy cerca del triunfo final, con "Violine Mourotaise" como única amenaza. Para la prueba de hoy, "Classic Way" parece desclasado, Los tambén 5 Años, "Cathy A Quira" y "Clarck Sotho", puede ser su principal oposición. CHANTILLY y MARSEILLE VIVAUX completan la oferta de la jornada.