Noticias

30/10/2020

MAÑANA, EN PAU, INTERESANTE JORNADA DE LISO

 A dos meses para que acabe el año, el Hipódromo du Pont Long de la cercana y preciosa localidad de Pau, va tomando posiciones de cara al excelente “meeting” invernal que iniciará su andadura a primeros del mes de diciembre. Y mañana, sábado, nos ofrece una jornada matinal, con siete interesantes carreras de liso, muy numerosas todas ellas, en la que destaca una amplia participación de caballos de este lado de nuestras fronteras.

 

La primera carrera, un reclamar sobre 2000 metros presenta la participación de GENERALIFE y “los cántabros” MIRLO BLANCO y MALTE BRUN, en un compromiso que se antoja algo complicado ante la calidad superior de algunos de los rivales.

 

Un “maiden” para los dos años se disputará en segundo lugar con la presencia de MEU LEIRO y VALARICA a la búsqueda de una colocación ante sus once rivales.

 

Con posterioridad se disputarán las dos mangas del handicap  dividido con amplísima participación, (incluso ha habido caballos eliminados), a disputarse sobre 2400 metros. En la primera parte, los pupilos de Miguel Alonso FEE DU BIEN, a gusto en la fibra y JOE BLINING, muy situado ya, intentarán pelear por el triunfo. Mientras que en la segunda parte, BORDER CITY, que viene de ganar, puede asimilar la subida y dar otra alegría a sus partidarios y JAK ANGEL, que se ha defendido muy bien en provincias, se encuentra en forma y puede estar ahí.

 

Un reclamar para los tres años se disputará en sexto lugar del programa, también con la máxima participación que admite el Hipódromo de Pau. Dieciséis contendientes con la presencia de NORDESTE, que se ha mostrado siempre muy combativo y regular y que seguro que volverá a pelear la victoria. ROSELANE, CAT ALEIGRIA y COVADONGA'S LAKES, afrontan este compromiso con menos credenciales pero intentarán a buen seguro alcanzar una buena puesta a punto de cara a futuros compromisos.

 

Y finalizará esta matinal con un handicap para tres años acorrer sobre 2400 metros. El potro de Ion Elarre NA RUA, ya ha afrontado la distancia en más ocasiones, y parece haberse situado en la escala, por lo que bien podría pelear la carrera.

 

Todo ello, además de una interesantísima reunión en Chantilly en horario estelar, con dos “Grupos” y una atractiva Quinté para velocistas, mañana en nuestra Red de Hipodromoa.

 

¡Mucha suerte para todos!

30/10/2020

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  76 77 78 79 80

Siguiente página  Siguiente grupo

20/12/17 La reunión de PAU, gran atracción de la jornada. - La jornada de miércoles tiene en el hipódromo de Pont-Long, en PAU, la cita de máximo interés. La Quinte+, un atractivo Steeple para los 4 Años, y un triplicado de dificil pronóstico, pondrán a prueba a los apostantes. VINCENNES y CAGNES-SUR-MER, con ocho pruebas de trote en cada escenario, y HAPPY VALLEY y MONS, como oferta internacional, completarán pronóstico.

19/12/17 VINCENNES & CHANTILLY, trote y galope, las reuniones más destacdas de hoy martes. - Batido el record de victorias en un año, en galope, por un C.Soumillon que afronta dos días de puesta a pie, el interés de la jornada se desplaza desde VINCENNES, con la Quinte+ como principal atractivo, hasta CHANTILLY, con nada menos que 10 carreras de galope en el programa. AMIENS y SON PARDO, será la doble cita de trote que coincidirán en horario semi nocturno para completar la jornada.

15/12/17 La búsqueda del record de victorias de C.Soumillon, gran aliciente del viernes. - Pese a que la Quinte+ se deisputará en VINCENNES, con la llegada del invierno ya en horario diurno, el gran momento de estas fechas se centra en seguir la desmelenada carrera de C.Soumillon al objeto de conseguir su record de victorias. Actualmente en 295, solamente 5 triunfos le separan de la mítica cifra de 300, número que alcanzase en 2016, Pierre-Charles Boudot.

14/12/17 Gran jornada, con DEAUVILLE y TOULOUSE como referentes del galope. - Amplia y super interesante jornada, con 10 pruebas en DEAUVILLE y 7 en TOULOUSE, ésta última con nutrida, y ambiciosa, representación española. VINCENNES sigue completando jornadas de su mítico meeting de invierno, mientras que VAAL y SANTIAGO de CHILE, también con pruebas de galope, son las reuniones extranjeras del día.

21/11/17 Quinte+ en CHANTILLY, con C.Soumillon buscando victorias en MARSEILLE-VIVAUX. - Los 3 Años se disputan el Hándicap Quinte+ del día en la PSF de CHANTILLY, pero los focos se posan en la fibra de MARSEILLE-VIVAUX, con el insaciable C.Soumillon buscando sumar triunfos en su intento de batir el record de victorias en un año en Francia, que ostenta PC.Boudot. VINCENNES y LYON-PARILLY odrecen sendas completas reuniones de trote, con el toque internacional situado en la arena de NEUSS (Alemania).

17/11/17 Hoy viernes, gran jornada con la Quinte+ en VINCENNES y tres reuniones de Galope. Mañana, CASABLANCA. - Gran jornada de la carreras, en la que si bien la Quinte+ a disputarse en VINCENNES acapara las apetencias de los apostantes, las reuniones de galope en SAINT-CLOUD, NANTES y TOULOUSE harán las delicias de los "galoperos". Por otro lado, mañana, en CASABLANCA, la gran reunión anual, con la participación de Ana Imaz Ceca, Guillermo Arizkorreta y Eduardo Buzón, este último instalado desde hace un tiempo en el país magrebí.

14/11/17 Todas las modalidades presentes en lajornada del martes. - BORDEAUX-LE BOUSCAT, con la Quinte+, SON PARDO, y VINCENNES, en una más que interesante nocturna, en trote, FONTAINEBLEAU, con siete pruebas de obstáculos, y MARSEILLE-VIVAUX en reunión semi nocturna sobre la PSF, serán polos principales de atención en la jornada de hoy.

13/11/17 "Cash Gamble", protagonista hoy en VINCENNES - Apasionante Quinte+ en VINCENNES en la jornada de hoy, con el favoritismo volcado en un "Cash Gamble" que puede subir de categoría hasta desembocar incluso el último domingo de Enero, en el Gd.Prix d'Amerique. Por su parte, los 3 años montados afinan sus armas, con vistas a otro Grupo I,el prestigioso Prix de Vincennes (24 Diciembre). CHANTILLY y CABOURG ofrecen asimismo sendas reuniones de excelente nivel en calidad y cantidad.

09/11/17 Amplia jornada de carreras, con C.Soumillon buscando victorias en Pornichet. - Completa jornada de carreras, en la que hay que destacar la reunión de VINCENNES, con la Quinte+ y la primera aparición en la temporada del campeón de 5 Años "Carat Williams", que tiene el Grand Prix d'Amerique como objetivo principal. En la disciplina de gakope, hay que señalar el desplazamiento de C.Soumillon hasta PORNICHET, buscando nuevas victorias que le acerquen a la mítica cifra de 300 triunfos en un año, que el fenómeno belga persigue sin descanso.

08/11/17 La penúltima Etapa del GNT, hoy en NANTES, con el título aún por decidir. - Duodécima y penúltima Etapa del GNT, tras la que solamente quedaría la final, a disputarse el próximo 3 de Diciembre, en VINCENNES. Le cuadra Danover, con "Tiger Danover" y "Ursa Major", parece muy cerca del triunfo final, con "Violine Mourotaise" como única amenaza. Para la prueba de hoy, "Classic Way" parece desclasado, Los tambén 5 Años, "Cathy A Quira" y "Clarck Sotho", puede ser su principal oposición. CHANTILLY y MARSEILLE VIVAUX completan la oferta de la jornada.