16/02/2026
El Hipódromo de San Sebastián abre en abril su Temporada de Primavera 2026
El Hipódromo de San Sebastián dará comienzo en el mes de abril a su Temporada de Primavera 2026, marcando así el inicio oficial de la 110ª temporada de carreras en San Sebastián.
La programación primaveral estará compuesta por tres jornadas matinales con cinco carreras por reunión, que se celebrarán los días 16 de abril (jueves), 22 de abril (miércoles) y 29 de abril (miércoles). Todas ellas formarán parte del circuito internacional PMU y contarán con retransmisión en directo por el canal francés Equidia, así como Movistar Deportes y Vamos durante todas las carreras del 2026.
Desde el punto de vista deportivo, el programa incluirá carreras hándicap, con la novedad destacada de un hándicap triplicado el 22 de abril, además de carreras de condición y pruebas reservadas para caballos de 3 años, principalmente maiden, destinadas a ejemplares aún no ganadores.
Asimismo, una temporada más en primavera las 15 pruebas establecidas llevarán el nombre de asociados de Aterpea, esto es, la asociación de comerciantes, hosteleros y servicios de Lasarte-Oria. Sus participantes y denominaciones se comunicarán próximamente.
Estas pruebas no solo ofrecerán competitividad y atractivo sino que también servirán como antesala de la temporada de verano, permitiendo medir el estado de forma de los caballos y comenzar también a perfilarlos en el hándicap de cara a las citas estivales. En definitiva, esta mini temporada de primavera volverá a servir para dar el pistoletazo de salida al año y marcarán el rumbo de la Temporada 110 del hipódromo donostiarra.
Programa de la Temporada de Primavera 2026 (Hipódromo de San Sebastián)
|
03/07/23 SIR POLOk lehen egunetik agindu du Sousak bi garaipen lortu dituen egunean -
03/07/23 SIR POLO promete mucho el día del doblete de Sousa -
28/06/23 NORDESTE garaile atera da geldialdiaren ondoren -
28/06/23 NORDESTE sale victorioso tras el parón -
23/06/23 Abierta la frontera de Francia -
16/06/23 SHALEZ aurtengo lehen 2 urteko irabazlea Donostiako Hipodromoan -
16/06/23 SHALEZ primer 2 años ganador del año en el Hipódromo de San Sebastián -
08/06/23 San Joseren biki irabazlea eta Nicolás de Julianentzat bi garaipen udako 2. jardunaldian -
08/06/23 Gemela de San José y doblete de Nicolás de Julián en la 2ª jornada veraniega -
05/06/23 SANBER-rek bere lehen garaipena lortu du Toulousen -