18/05/2025
SKIMMIA y CHARLY hacen la gemela ganadora en Madrid
Una primavera más la Ecurie des Mouettes y la preparación de Ángel Imaz salieron triunfadores en una prueba reservada para los potros y potrancas de 2 años. Un triunfo que además llegó acompañada con un gemela ganadora protagonizada por Skimmia y Charly.
Se puso primero de salida el macho, Charly, con la monta de Maxime Foulon. Mientras, galopaba algo más retrasada la hembra, Skimmia, con la monta de Borja Fayos. Les intimidó durante el recorrido Saeta ante un lote de cuatro participantes que marchaba agrupado.
Sin embargo, en los metros decisivos de la recta final fueron superiores los dos representantes de la Ecurie des Mouettes y Ángel Imaz firmando la gemela ganadora en la meta. Charly aguantó mucho delante, pero su compañera, Skimmia le superó a los 100 metros del poste final. Por lo tanto, finalmente, la victoria fue para Skimmia por delante de Charly.
![]() ![]() ![]() |
| ![]() ![]() ![]() |
20/02/23 DAYSHANN cierra el meeting de Pau 2022-2023 ganando -
02/02/23 Presentado el programa de la Temporada de Primavera 2023 en el Hipódromo de San Sebastián -
23/01/23 ARIANE sale de maiden en Pau -
18/01/23 WERSEILLER consigue la victoria en Pau -
05/01/23 Punta Canaille de punta a punta gana en Pau -
03/01/23 Nordeste abre el contador de victorias 2023 en Pau -
29/12/22 One More Night vence en Pornichet para Ion Elarre -
12/12/22 La victoria se resiste con tres segundos entre Pornichet y Pau -