14/06/2026
LA ALMADIA se impone en Montauban
LA ALMADIA logró una brillante victoria el pasado 14 de junio en el Hipódromo de Montauban, donde se adjudicó el Prix Serge Gorli, una prueba de Clase 3 reservada para potros y potrancas de tres años y disputada sobre 1.550 metros.
La representante de Madariaga & Cu, preparada por Ángel Sánchez Martín y conducida por Matthias Lauron, confirmó su progresión imponiéndose en una carrera que reunió a ocho participantes. LA ALMADIA se mostró muy competitiva desde los primeros compases y supo atacar con eficacia para cruzar la meta en primera posición.
La hija de Phoenix Of Spain consiguió superar en una bonita pugna por medio cuerpo a DECLA, mientras que EAGLE TREE completó las posiciones de honor a un cuerpo y un cuarto de la ganadora. Seguna victoria del 2026 para esta yegua de 3 años después de imponerse con anterioridad en Carcassonne.
|
30/10/23 VILLAIRES sale de maiden en Angoulême -
16/10/23 DOWN TOWNek bere uda bikaina luzatu du Bordeaux Le Bouscat-en -
16/10/23 DOWN TOWN prolonga su gran verano en Bordeaux Le Bouscat -
05/10/23 COCKLINAk poza berreskuratu du Toulousen -
05/10/23 COCKLINA recupera la alegría en Toulouse -
02/10/23 EL INGRATOk bere egoera ona luzatu du Daxen irabazita -
02/10/23 EL INGRATO prolonga su buen estado ganando en Dax -
25/09/23 CHIEF OF STALLek garaipenari baiezkoa eman dio Tarbesen -
25/09/23 CHIEF OF STALL da el sí quiero a ganar en Tarbes -
13/09/23 CASBAR METEORAk urteko lehen garaipena lortu du Toulousen -