09/09/2024
LUCIO VERO continúa su progresión ganando en Saint Cloud
Las condiciones de la pista y un metraje ideal para él acompañaban a Lucio Vero para hacer una buena actuación sobre la pista de hierba de Saint-Cloud. Pese a llevar el peso más bajo de este hándicap dividido sobre 3.100 metros estos parámetros no fueron impedimento para su gran victoria.
Como en ocasiones anteriores, tanto durante la carrera como en la propia recta final el hijo de Pivotal daba pocas sensaciones ganadoras. Sin embargo, el representante de la Cuadra Rober y Ramón Avial arrancó y arrancó desde muy atrás para ir cogiendo fuerzas y acabar como el mejor con superioridad.
Midió muy bien las distancias y las fuerzas del caballo su jockey, Tony Piccone para acabar imponiéndose por dos cuerpos al segundo clasificado. Segunda victoria del año en Francia para este caballo de 4 años.
![]() ![]() ![]() |
| ![]() ![]() ![]() |
28/10/22 Comienza la temporada 2022-2023 de Pau con variada participación donostiarra -
07/09/22 Ganadores del Gran Premio de San Sebastián desde 1916 -
07/09/22 GENERALIFE y Miguel Alonso Roldán triunfan en Pompadour -
30/08/22 JOLI COUP primero en un reclamar disputado en Clairefontaine -
26/08/22 Ganadores del Criterium Internacional desde el año 1940 -
26/08/22 PAPER TROPHY suma en Deauville su segunda Quinte del verano -
26/08/22 REVE DE VALLARSA gana por primera vez en Dax -
23/08/22 Triunfan ROCKENVOY y HONOR BERE en Royan La Palmyre -
19/08/22 Ganadores del GP Turismo Gobierno Vasco – Eusko Jaurlaritza desde el año 1982 -