14/11/2022
Doblete de Marc Comas en Montauban
Algunos caballos estabulados en nuestro hipódromo se desplazaron el pasado domingo rumbo a Montauban para correr en su reunión. Entre ellos el preparador Marc Comas fue a este hipódromo francés con dos participantes, Down Town y Ameera. Y la verdad es que el viaje no pudo salirle mejor a su equipo firmando dos victorias.
Para empezar, Down Town ganó una carrera de condición sobre 2.250 metros con la monta de Anaelle Mekouche. Además la yegua fue valiente al galopar desde el principio hasta el final en la punta cruzando primera la meta. Y justo 30 minutos después, su compañera de patio Ameera, también sobre la misma distancia, logró conquistar el primer lugar en otra prueba de condición gracias a la monta de Marlene Meyer. Magnífico doblete para el equipo de Marc Comás.
Igualmente, Ion Elarre estuvo presente en Montauban con dos representantes, pero no pudo sumar una victoria. Sardasht fue el caballo que mejor resultado le proporcionó siendo segundo con Marlene Meyer. Mientras, Luctor no tuvo fortuna y se tuvo que conformar con la última posición.
![]() ![]() ![]() |
| ![]() ![]() ![]() |
28/10/22 Comienza la temporada 2022-2023 de Pau con variada participación donostiarra -
07/09/22 Ganadores del Gran Premio de San Sebastián desde 1916 -
07/09/22 GENERALIFE y Miguel Alonso Roldán triunfan en Pompadour -
30/08/22 JOLI COUP primero en un reclamar disputado en Clairefontaine -
26/08/22 Ganadores del Criterium Internacional desde el año 1940 -
26/08/22 PAPER TROPHY suma en Deauville su segunda Quinte del verano -
26/08/22 REVE DE VALLARSA gana por primera vez en Dax -
23/08/22 Triunfan ROCKENVOY y HONOR BERE en Royan La Palmyre -
19/08/22 Ganadores del GP Turismo Gobierno Vasco – Eusko Jaurlaritza desde el año 1982 -