20/05/2024
AHEAD y SANTO GOLD completan la gemela ganadora en Madrid
Un año más la Ecurie des Mouettes y la preparación de Ángel Imaz están siendo uno de los tándems protagonistas en las primeras pruebas para 2 años de la temporada. En este sentido, sumaron su particular primer triunfo para la generación precoz del 2024 con la victoria de Ahead con la monta de Borja Fayos.
Una victoria en la que contribuyó muy positivamente Santo Gold, su compañero de colores y preparación, con la monta de Denisa Sikorová. La carrera en punta de este último ayudó a la fijeza del posterior vencedor. Ambos fueron superiores a los otros dos rivales firmando de este modo la gemela ganadora para la Ecurie des Mouettes y Ángel Imaz.
Igualmente desplazó hasta cuatro participantes a Madrid la preparación de Ángel Sánchez Martín con resultados no tan buenos. Maimouna (Soubelet) y Sanber (Febana) fueron novenos respectivamente. Mientras que en el Torre Arias, El Kalbito (La Bardena) fue cuarto y Testimonio (Matxain) fue quinto.
![]() ![]() ![]() |
| ![]() ![]() ![]() |
14/11/22 Doblete de Marc Comas en Montauban -
28/10/22 Comienza la temporada 2022-2023 de Pau con variada participación donostiarra -
07/09/22 Ganadores del Gran Premio de San Sebastián desde 1916 -
07/09/22 GENERALIFE y Miguel Alonso Roldán triunfan en Pompadour -
30/08/22 JOLI COUP primero en un reclamar disputado en Clairefontaine -
26/08/22 Ganadores del Criterium Internacional desde el año 1940 -
26/08/22 PAPER TROPHY suma en Deauville su segunda Quinte del verano -
26/08/22 REVE DE VALLARSA gana por primera vez en Dax -
23/08/22 Triunfan ROCKENVOY y HONOR BERE en Royan La Palmyre -