04/02/2024
NORDESTE aprovecha a la perfección su viaje a Dos Hermanas
El equipo de la Cuadra La Bardena y Ángel Sánchez Martín emprendió el viaje hasta Dos Hermanas con tres ejemplares: Testimonio, Nordeste y One More Night. Un destino lejano en el que los tres caballos estuvieron en el trío con el mayor premio para Nordeste anotándose un reclamar sobre 1.200 metros.
El veterano hijo de Holy Roman Emperor arrancó lento de cajones en comparación de sus cuatro rivales. No obstante, fue administrado de menos a más por Václav Janáček superando al puntero Eye Of Heaven y después a su compañero de batalla Incredit. Por fuera fue el caballo que mejor acabó la carrera y así se llevaba el primer puesto.
Media hora antes fue turno de Testimonio con Cristina Pérez. Fiel a su estilo partió primero de cajones y puso un ritmo lento a la prueba. Sin cambio de ritmo, en la recta final fue superado por dos contrincantes por lo que tuvo que ser tercero en la meta.
Finalmente, One More Night con Vicky Alonso, en una distancia algo corta para ella, cerca estuvo de sorprender. Sorprendió a todos menos al ganador Roblon, por lo que se conformaría con la segunda posición. Una buena actuación teniendo en cuenta que la milla no es su mejor distancia.
![]() ![]() ![]() |
| ![]() ![]() ![]() |
28/10/22 Comienza la temporada 2022-2023 de Pau con variada participación donostiarra -
07/09/22 Ganadores del Gran Premio de San Sebastián desde 1916 -
07/09/22 GENERALIFE y Miguel Alonso Roldán triunfan en Pompadour -
30/08/22 JOLI COUP primero en un reclamar disputado en Clairefontaine -
26/08/22 Ganadores del Criterium Internacional desde el año 1940 -
26/08/22 PAPER TROPHY suma en Deauville su segunda Quinte del verano -
26/08/22 REVE DE VALLARSA gana por primera vez en Dax -
23/08/22 Triunfan ROCKENVOY y HONOR BERE en Royan La Palmyre -
19/08/22 Ganadores del GP Turismo Gobierno Vasco – Eusko Jaurlaritza desde el año 1982 -