17/04/2023
FORCE CAT encuentra su premio en Mont de Marsan
Jornada matinal en el Hippodrome de Mont de Marsan sobre la pista de hierba con una variada participación donostiarra. Entre todos ellos el mejor resultado lo obtuvo Force Cat en la última prueba de la reunión.
En un hándicap de categoría vencía el caballo de 5 años entrenado por José Calderón y los colores de la Cuadra Nanina. Montado por Valentin Seguy hizo un recorrido valiente en punta en los 1.400 metros cumpliendo los pronósticos de principio a fin. En la misma carrera Shangri La y O Gre des Saisons coparon los dos últimos lugares.
Igualmente, se colocó Sanber, que en la primera carrera del día fue quinto con Ricardo Sousa en un reclamar para la Cuadra Alvela e Ion Elarre. Mientras que en el otro reclamar del día para viejos El Ingrato sería séptimo y en el reclamar de 3 años sobre la milla Superior Beauty sería duodécima.
![]() ![]() ![]() |
| ![]() ![]() ![]() |
28/10/22 Comienza la temporada 2022-2023 de Pau con variada participación donostiarra -
07/09/22 Ganadores del Gran Premio de San Sebastián desde 1916 -
07/09/22 GENERALIFE y Miguel Alonso Roldán triunfan en Pompadour -
30/08/22 JOLI COUP primero en un reclamar disputado en Clairefontaine -
26/08/22 Ganadores del Criterium Internacional desde el año 1940 -
26/08/22 PAPER TROPHY suma en Deauville su segunda Quinte del verano -
26/08/22 REVE DE VALLARSA gana por primera vez en Dax -
23/08/22 Triunfan ROCKENVOY y HONOR BERE en Royan La Palmyre -
19/08/22 Ganadores del GP Turismo Gobierno Vasco – Eusko Jaurlaritza desde el año 1982 -