Noticias

01/06/2023

Arizkorretak, Janacekek eta Sousak bi garaipen lortu dituzte udako 1. jardunaldian

Udako denboraldia Donostiako Hipodromoan asteazkenean hasi zen, arratsaldeko ordutegian bost probarekin. Kasu honetan, hiru izan ziren protagonistak: Arizkorreta, Janacek eta Sousa. Hirurek bina garaipen lortu baitzituzten.

Prestatzaile donostiarrak arratsaldeko probarik nabarmenena lortu zuen Something-ekin Chacal Saria hasieratik amaierara arte irabaziz. Powerful Sole-n, bigarren, eta El Sokhna-ren, hirugarren, erasoak ez ziren nahikoak izan Mediterraneo ukuiluko ordezkariaren aurrean, hau izan baitzen onena 1.400 metroko borrokan.

Hau izan zen eguneko lehena Ricardo Sousarentzat, baina ez bakarra. Ordu erdi geroago, estrategia errepikatuz, Boujoc puntatik puntara gailendu zitzaien Maia Lidador eta Joaquim Oliveirarentzat Persian Ruler Sarian. Tesla bigarren izan zen Lucie Castillonekin eta Alphabetic, hirugarren, Ricardo Nicolás Vallerekin.

Bitartean, Vaclav Janacek handicaparen lehen zatian bere eguneko bigarren garaipena lortu zuen Kenmya-rekin. Yeguada Rocio-ko behorrak, eguneko irabazle guztiek bezala, kajoi-kolpetik aurrera egin zuen arrapaladan, bere lehen posizioa arriskuan jarri gabe. Horrela, Guillermo Arizkorretak ere bi lehen postu lortu zituen. Tiger Bash-entzat bigarren postua izan zen Jaime Gelabertekin eta hirugarren postua Ramiriqui-rentzat Julia Zambudiorekin.

Txekiako jockeyak More Late-rekin lehen jardunaldian ere arrakasta bereganatu zuen Paulino Iturregui eta Buelna Equii-rentzat. 1.600 metroko maiden batean, Late Telegraphen alabak bere iraganeko apunte onak berretsi zituen. Ricardo Sousarekin Adarvarrek bigarren postua lortu zuen eta Urolak Nicolás de Julianekin modu oso onean errematatu zuen Yeguada Militarrerako bere debutean.

Hori bai, jardunaldia HH Sheikha Fatima Bint Mubarak Cup lasterketarekin hasi zen. Arabiar Arraza Garbiko zaldientzat 1.600 metrotan. Sei parte-hartzaileetatik bik esperientzia zuten aurretik Donostiako pistan, eta nabaritu egin zen. Bereziki Ichan de Bozoulsen kasuan, puntatik puntara Alejandro Gutiérrez Valekin Marcel Mezy eta Philippe Sogorbentzat irabazten. Bigarren Jomar des Aubus, Clemente Merillerekin, eta hirugarren Guiness d 'Vialettes, Gary Sanchezekin.

Hurrengo jardunaldia ekainaren 7an izango da, 12:15-etatik aurrera. Bertan, bost lasterketa egingo dira: maiden bat, salmentako lasterketa bat, handicap zatitu bat eta baldintzazko lasterketa bat.

01/06/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  86 87 88 89 90

Siguiente página  Siguiente grupo

15/02/18 Este jueves, TROTE, VALLAS y LISO, todas las especialidades en juego. - Variada jornada, con la celebración de reuniones que presentan todas las disciplinas. Quinte+ en VINCENNES, con una preciosa carrera abierta a los europeos (13:47), pero será ANGERS, con siete carreras de obstáculos, quien abrirá el fuego. No obstante, el galope estará presente mañana (VAAL), tarde (MEYDAN( y en franja semi noctura MARSEILLE VIVAUX y CHELMSFORD, con la disputa en Dubai de las UAE 2000 Guineas (17:50), como cita principal.

14/02/18 Super jornada de galope, con CAGNES-SUR-MER acogiendo la Quinte+. - Nada menos que cinco reuniones de galope tendrán lugar hoy, miércoles, destacando especialmente, las que se disputarán en CAGNES-SUR-MER, con la Quinte+ en cabeza de cartel, y MONT-DE-MARSAN, asimismo con una posible pista muy pesada como gran condicionante, y participantes españoles de calidad, como atracción principal. LAUNCESTON, HAPPY VALLEY y DORTMUND completan el menú para los galopadores, con TOULOUSE como "reverva" del trote para este diá de San Valentín.

13/02/18 Magnífica jornada de carreras, bajo el signo de las inclemencias climatológicas. - VINCENNES será escenario en la jornada de hoy, martes, de la Quinte+, pero el interés de la jornada reside asimismo en las ocho carreras que van a disputarse en la PSF de CHANTILLY, y especialmente, para los turfistas españoles, la que se disputa en TOULOUSE, en horario semi nocturno,muy condicionada por el estado de la pista, muy pesada, y un índice de 4,9. Asimismo en horario semi nocturno, en KUURNE (Bélgica) se disputará una reunión de trote, con ocho carreras disponibles para los aficionados.

09/02/18 El trote y la provincia, protagonistas este viernes. - CAGNES DUR MER y ANGERS ofrecen hoy senadas reuniones de trote, en una jornada de transición. Las reuniones internacionales que se disputarán simultáneamente, tendrán lugar en FAIRVIEW, KRANJI y SANTIAGO de CHILE, en lo que al galope respecta, y WOLVEGA en trote.

08/02/18 Quinte+ en VINCENNES, con la pista como gran incógnita. - Las inclemencias climatológicas ostentan en la jornada de jueves un inesperado protagonismo. VINCENNES, con la Quinte+ y el Grupo III montado, Prix de Luneville, son las citas principales. CHANTILLY, con ocho pruebas sobre PSF, completa la jornada, mientras que VAAL, en Sudáfrica, MEYDAN, CONCEPCION (Chile) y CHELMSFORD (GB), componen la potente oferta internacional de la jornada.

06/02/18 Quinte+ de trote en CAGNES-SUR-MER, y últimas carreras de liso en PAU. - Jornada de protagonismo provincial, con la Quinte+ a disputar en CAGNES SUR MER, aunque la prueba prevista para servir de base a la misma, el interesantísimo Ptrix H.Callier no ha alcanzado el número suficiente de partants. En PAU, se disputa, en principio, la última jornada que contiene carreras de liso, aunque la climatología invernal bien pudiera hacerle albergar alguna reunión de la región, en principio designada sobre pistas de hierba.

25/01/18 Llega el gran fin de semana del trote. El domingo, el Grand Prix d'Amerique. - Solamente 72 horas nos separan de la disputa el próximo domingo, en el hipódormo de VINCENNES, del Grand Prix d'Amerique. Toda la actividad hipica se centra en la gran carrera, en la que el crack de cracks, BOLD EAGLE, buscará su tercer triunfo consecutivo en la prueba, aunque su reinado está mas amenazado que nunca, por rivales como READLY EXPRESS, PROPULSION, BIRD PARKER o BELINA JOSSELYN.

24/01/18 El Prix Une de Mai, carrera de la Quinte+ en CAGNES este miércoles. En PAU, cuatro pruebas de liso. - CAGNES-SUR-MER es el escenario de la Quinte+ de la jornada, con el tradicional Prix Une de Mai como carrera soporte de la misma. En PAU, jornada corta en participación, pero larga en atractivos, con la reaparición de "Arrigunaga" y la presencia de "Attila le Tartare" como principales focos de atención.

23/01/18 QUINTE+ de liso en CAGNES-SUR-MER, y jornada en VINCENNES, a 5 días del Gd.Px.d'Amerique. - Jornadas muy interesantes, tanto en CAGNES-SUR-MER y VINCENNES. La Quinte+ se disputa - y repetirá mañana- en el Hippodrome de la Cote d'Azur, de Cagnes-sur-Mer. Ocho carreras, con cantidad y calidad, se dan cita en el programa, mientras que VINCENNES se va aproximando a su fin de semana de gala, el correspondiente al Grand Prix d'AMERIQUE.

18/01/18 QUINTE+ en VINCENNES, pero PAU, con cuatro carreras de liso, acapara la atención. - Muy atractiva jornada de carreras, con la Quinte+ en juego en VINCENNES, escenario el próximo domingo del Prix de Cornulier, para el que hoy se conocerán los participantes definitivos. Sin embargo, PAU, con 4 carreras de liso, y purasangres entrenados en España con primeras chances, centra la atención de los aficionados. KENILWORTH (Sudáfrica), MEYDAN, PORNICHET y CHELMSFORD, componen la oferta internacional, en la jornada de hoy integramente de liso.