Noticias

02/05/2024

SWEET WISH sale victoriosa en el embarrado Carcassonne

El equipo de Ángel Sánchez Martín aprovechó perfectamente el viaje realizado hasta Carcassonne. En su embarrada pista de hierba los tres representantes donostiarras coparon las tres primeras plazas. Y entre todos ellos, Sweet Wish se llevó el mayor premio ganando una carrera de venta.

Nueva victoria para la yegua de la Cuadra Matxain que yendo en los puestos delanteros sobre los 1.600 metros resistió todos los ataques para salir ganadora. Contó con la monta de Thomas Courtalon, que también montó a los otros dos representantes de Sánchez Martín.

Abrió la mañana Ma Grise para la Cuadra Febana. A pesar de no poder superar a Garcilaso, hizo una notable actuación en una distancia algo larga para ella siendo segunda en la meta. Tampoco estuvo mal la actuación de Port Galland de la Cuadra Lagunilla, que estuvo tercero acabando muy cerca de los dos primeros clasificados.

02/05/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  86 87 88 89 90

Siguiente página  Siguiente grupo

03/07/17 La semana comienza con una Quinte+ en MAISONS-LAFFITTE. - Tras el triunfo de "Tuvalu" en el Gran Premio de Madrid, disputado ayer en LA ZARZUELA, la actividad vuelve a la "normalidad". MAISONS-LAFFITE acoge una jornada en la que los mometos destacados serán, la disputa de la Quinte+ y una Listed-Race para yeguas de 3 Años. NANTES y VICHY, con sendas reuniones de trote, completan la actividad principal de la jornada.

30/06/17 MARTES-4 : FUNERAL por ROMAN MARTIN SANCHEZ. - El próximo martes, 4 de Julio, se oficiará, a las siete y media de la tarde, una misa funeral por nuestro querido Román Martín en la iglesia Ntra Sra de Arantzazu de Zumaburu ( Lasarte). Gracias a todos por vuestra asistencia.

30/06/17 Hoy, VINCENNES cierra su meeting de primavera. - Hoy en VINCENNES,jornada de clausura del meeting primaveral, tras la que se cerrarán las puertas del mítico recinto hasta el 21 de Agosto. CLAIREFONTAINE, por su parte, presenta un avance de su temporada estival, mientras que LE MONT-SAINT MICHEL y FEURS, asimismo organizan sendas reuniones de trote con participación numerosa.

29/06/17 Quinte+ en VICHY, y DEAUVILLE abre sus puertas. - El verano ya está aquí, y con él, el calor, las vaciones, y también las carreras en la incomparable villa normanda de DEAUVILLE. El hipódromo de La Touques, ofrece hoy la primera de las reuniones estivales, un programa con 8 carreras, a partir de las 15:40 horas. VICHY, con una Quinte de nivel algo menor que lo acostumbrado, SALON-DE-PROVENCE, con 7 pruebas lisas, y ENGHIEN, con una muy atractiva semi nocturna de trote, componen un más que atractivo menú.

28/06/17 Dos Grupos III en MAISONS-LAFFITTE, momentos destacados de la jornada. - Liso y trote componen el menú de la jornada. MAISONS-LAFFITTE, con la Quinte+ y los Grupos 3, Prix Daphnis y Ris-Orangis, es la reunión principal del miércoles, pero las citas en ARGENTAN (semi nocturna de liso, a partir de las 17:55), LA CAPELLE y LAVAL, éstas últimas en lo que respecta al trote, ambas con participación multitudinaria, figuran asimismo en lugar destacado.

27/06/17 AUTEUIL cierra hoy sus puertas hasta Septiembre. - Ultima reunión del meeting primaveral, en AUTEUIL, con 8 carreras, con la Quinte+ y 2 Listed-Race, como citas principales. LE CROISE-LAROCHE, el hipódromo de Lille, propone una buena reunión de 7 pruebas lisas, con el trote centrándose en VICHY y VINCENNES. La nota inhabitual la propone el hipódromo de NANCY, con una reunión mixta, Obstaculos & Trote.

26/06/17 La Quinte+ en SAINT-CLOUD, nota destacada en un lunes de transición. - Bonita jornada, aunque sin pruebas destacadas, después de los grandes acontecimientos recién archivados, como ASCOT ö VINCENNES. SAINT-CLOUD, AIX-LES-BAINS, y MONS serán la referencia de la jornada en lo que respecta al galope, mientras que CAEN y BJERKE (Noruega) mantienen la atención de los adeptos del trote.

23/06/17 12 horas de carreras, sin interrupción, hoy viernes. - Jornada maratón, la de hoy viernes, con numerosas reuniones en liza, y la mayoría de ellas del máximo interés. El galope, con 4 reuniones en Francia (AUTEUIL, LA TESTE, CHANTILLY y MARSEILLE VIVAUX), además de una nueva jornada -ya la penúltima- del inigualable meeting de ASCOT, tiene hoy una decha señalada en rojo en el calendario, mientras que el trote, esperando la mejor reunión del año, que se disputará el próximo domingo, ofrece su tradicional Quinte+ de viernes en horario nocturno.

21/06/17 FALLECE ROMAN MARTIN SANCHEZ. - Fallce el mito Román Martín Sánchez, la última leyenda viva del hipódromo.

21/06/17 Cuarta del verano donostiarra, hoy en horario semi-nocturno. - A partir de las 19:05, cuarta Reunión de la Temporada de Verano en San Sebatian con 5 pruebas inscritas en el programa, y cobertura europea en mateira de apuestas.. En suelo francés, destacan principalmente la disputa de la Quinte+ en REIMS, en una nueva Etapa del GNT, y la reunión de liso en región parisina, en MAISONS-LAFFITTE.