Noticias

11/08/2026

Previa: 8ª jornada verano (12 de agosto)

Foto de Noticia

Con las fiestas de Donostia llegando a su ecuador, el Hipódromo de San Sebastián acogerá el próximo miércoles la primera de las dos jornadas previstas esta semana. Con la Copa de Oro ya en el horizonte y todavía con la resaca de la primera gran cita del verano, serán cinco las carreras que se disputarán en esta segunda jornada matinal de la temporada de verano, que dará comienzo a las 12:24 horas.

El comienzo de esta octava jornada de verano lo dará el Premio Cuarto y Mitad (Publicidad y Alrededores). Con un recorrido de 1400 metros, el lote de esta primera carrera se ha visto reducido a cuatro participantes tras las retiradas de Empel y Twinflower. Entre los aspirantes, destaca un favorito claro: Haya Taal. Con la monta de Vaclav Janacek, que viene de ganar la primera gran cita de verano, este ejemplar de la cuadra Caño Quebrado buscará su tercera victoria de 2026 en este recinto. Tratará de evitarlo Nikita du Mazet, que participa por primera vez en SS y que viene de ganar en su última participación en Loredo.

Poco después se celebrará el Premio Black Type Magazine, reservado a caballos y yeguas de 4 años en adelante y con un recorrido de 1600 metros. Entre los aspirantes a la victoria, destaca el favorito Tiger Mask. Buscará una victoria que no consigue desde hace más de dos años en la que será su segunda participación del año en SS. Con opciones contará Grand Son of Calyx, ejemplar de la cuadra Palco 7 y que ya tuvo un amago ganador en SS el mes de abril.

En el ecuador de esta jornada matinal se disputará el Premio Zaldilasterketak.eus, para caballos y yeguas de tres años en adelante y con un recorrido de 2800 metros. Con 8 ejemplares en busca de la victoria, es Aniol el que se postula como favorito. Con la monta de Vaclav Janacek, buscará en su debut en este recinto su segunda victoria consecutiva tras la conseguida en la Zarzuela hace mes y medio. Pendientes de Istanbul, en la que será su quinta aparición en SS donde ha conseguido una victoria y dos colocaciones hasta la fecha.

Poco antes de que finalice la jornada, se celebrará el Premio A Galopar, sobre la distancia de 2000 metros y tras la retirada de Santa Mónica, 9 participantes serán finalmente los que aspiren a la victoria. Entre ellos, destaca la favorita de Save Your Breath, todavía sin conocer la victoria este 2026 pero con un amago ganador en su última aparición en SS. Venderá cara su piel King Kaid, que a pesar de una racha de resultados lejos de lo esperado, tiene potencial para luchar por una victoria que se le resiste desde el mes de diciembre.

El broche final a esta tercera jornada de agosto lo pondrá el Premio Asociación de la Prensa Deportiva de Gipuzkoa. Con 5 participantes y 2000 metros de recorrido, es Pinarellu el que se postula como favorito. A pesar de llevar casi un año sin conseguir la victoria, en sus últimas cuatro participaciones en SS siempre ha conseguido la colocación. Un ojo puesto en Viento de Levante, que con la monta de Vaclav Janacek viene de vencer en la Zarzuela en su última aparición. Con opciones contará One More Night, en la que va a ser su sexta participación del año en SS en las que ha conseguido una victoria y dos colocaciones.

El verano entra en su tramo más emocionante y, con él, llega uno de los momentos más atractivos del calendario en el Hipódromo de San Sebastián. Con la temporada ya en su ecuador, cada jornada adquiere un protagonismo especial y la cita de este miércoles se presenta como una nueva ocasión para disfrutar de las carreras y del ambiente único que se está viviendo este verano en Donostia. Un plan pensado para disfrutar en compañía, con entradas a 10 euros para adultos (de 18 a 64 años) y a 8 euros para jóvenes (de 10 a 17 años) y mayores de 65 años. Como siempre, los menores de 10 años tendrán acceso gratuito. Una propuesta para todas las edades y una buena oportunidad para acercarse al hipódromo y vivir en primera persona la emoción de las carreras en uno de los momentos más especiales de la temporada.

11/08/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  81 82 83 84 85

Siguiente página  Siguiente grupo

05/10/18 Pronósticos para el lunes. Quinte+ en ENGHIEN. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo lunes, no están aun disponibles en su habitual formato

05/10/18 Pronósticos para el domingo. PARISLONGCHAMP. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo domingo, no están aun disponibles en su habitual formato.

05/10/18 Pronósticos para el sábado. NEWMARKET. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo sábado, no están aun disponibles en su habitual formato.

05/10/18 Pronósticos para el sábado. MARSEILLE VIVAUX. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo sábado, no están aun disponibles en su habitual formato.

05/10/18 Pronósticos para el sábado. PARISLONGCHAMP. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo sábado, no están aun disponibles en su habitual formato.

03/10/18 Hoy, miércoles, reenganches y participantes probables del Arco del Triunfo. - La jornada de miércoles es el penúltimo paso para conocer los nombres de los aspirantes definitivos a pelear por la consagración suprema, la victoria en el Arco del Triunfo. Hoy se conocerán los participantes probables, y asimismo los reenganches que pudieran tener lugar. El de la formidbale "Sea of Class" está garantizado, y todo indica que será una carrera con altísima participación. "Cracksman", pendiente del estado de la pista para tomar la decisión definitiva sobre su participación, constituye la gran incógnita en estas fechas previas.

02/10/18 Quedan 19 ejemplares tras el segundo forfait del Arco del Triunfo - 19 ejemplares han superado el segundo forfait del Arco del Triunfo, a celebrar el próximo domingo en PARISLONGCHAMP, a los que habrá que añadir alguna suplementación, que será efectiva mañana miércoles. AP.O'Brien, con cinco ejemplares todavía en liza, es el entrenador con más posibles participantes en la histórica cita del próximo domingo.

01/10/18 Comienza la semana del Arco del Triunfo. - Todo gira ya en torno a la fabulosa carrera del próximo domingo, la primera edición del Arco del Triunfo en el nuevo ParisLongchamp. La pupila de W.Haggas, "Sea of Class" será suplementada para poder participar a la carrera, y así emular a su padre "Sea the Stars", ganador en 2009, y que fue retirado a la yeguada imbatido tras su gran victoria. La prodigiosa potranca, agradecería una pista rápida para poder ofrecer su mejor versión.

26/09/18 Nueva etapa del Gran National du Trot, hoy el turno es para VIRE. - Nueva Etapa del GNT, en esta ocasión desplazándose la caravana hasta VIRE, en Normandía. Carrera que se presenta como un duelo entre "Ceylan Dairpet" y "Ble du Gers". El liso tiene, en esta jornada de miércoles, su presencia en MAISONS-LAFFITTE y LE MANS, ésta a partir de las 16:05 horas.

21/09/18 EL SIERRO y FALCO DELAVILLIERE, nombres para viernes y sábado. - Doble representación para la cuadra Rober, en la jornada de hoy en CHANTILLY, donde "El Sierro" disputa un importante hándicap Clase 1, y "Falco Delavilliere", quer partirá mañana, en PARISLONGCHAMP, entre los grandes favoritos, sobre el papel, en el hándicap Quinte, Prix Carrus. Hoy viernes, VINCENNES acoge la Quinte+, como es habitual en viernes, en horario nocturno (20:15 horas). SON PARDO, CAEN y NANTES, refuerzan la oferta de la jornada.