Noticias

28/06/2023

NORDESTE sale victorioso tras el parón

La prohibición de correr en Francia por parte de caballos entrenados en España llegó a su fin con una jornada multitudinaria en Toulouse. Una reunión matinal en la que como nota destacada llegó con el triunfo de Nordeste para Ion Elarre y la Cuadra Alvela en la última prueba del martes.

El hijo de Holy Roman Emperor sumó un nuevo éxito a su extendido historial deportivo con la monta de Maryline Eon. Su salida y su recorrido no fue el más brillante sobre los 1.400 metros de la Clase 3 que disputó, pero su final de carrera fue sencillamente brillante mostrando ser superior a sus rivales y confirmando su favoritismo en las taquillas de apuestas.

Esta fue la única victoria de Ion Elarre en la jornada, aunque obtuvo varias colocaciones más entre los siete participantes que puso en pista. Athelia de la Cuadra La Bardena sumó un cuarto puesto en el reclamar que abrió la jornada. Después, Grand Courgeon para la Cuadra Alvela finalizó en un maiden en quinto lugar y su compañera Green Perfume de la Cuadra Febana sexta. Mientras, en el hándicap de 3 años Sanber de la Cuadra Alvela sería cuarto y Kerdina de la Cuadra Madariaga&Cu sería quinta. Por el contrario, Picwocky debutó para la Cuadra La Bardena siendo duodécimo.

En cuanto al resto de entrenadores donostiarras hay que señalar tanto la colocación de Lovely Diamond (Miguel Alonso Roldán y Cuadra Ulia) siendo cuarta en una Clase 2 como otra colocación más de Force Cat (José Calderón y Cuadra Nanina) siendo quinto en la segunda parte del hándicap.

28/06/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  81 82 83 84 85

Siguiente página  Siguiente grupo

08/11/17 La penúltima Etapa del GNT, hoy en NANTES, con el título aún por decidir. - Duodécima y penúltima Etapa del GNT, tras la que solamente quedaría la final, a disputarse el próximo 3 de Diciembre, en VINCENNES. Le cuadra Danover, con "Tiger Danover" y "Ursa Major", parece muy cerca del triunfo final, con "Violine Mourotaise" como única amenaza. Para la prueba de hoy, "Classic Way" parece desclasado, Los tambén 5 Años, "Cathy A Quira" y "Clarck Sotho", puede ser su principal oposición. CHANTILLY y MARSEILLE VIVAUX completan la oferta de la jornada.

07/11/17 Tras la consagración de - Tras un fin de semana excepcional, en AUTEUIL y DEL MAR (USA), la actividad recobra el pulso. SAINT-CLOUD propone la Quinte+ con el antiguamente esperadísimo Prix de l'Elevage, algo venido a menos en los últimos años. BORDEAUX-LE BOUSCAT y MARSEILLE-VIVAUX completan la jugosa oferta de galope para hoy, con la nocturna de VINCENNES como punto más alto en lo que al trote respecta.

03/11/17 BREEDERS CUP y fin de semana en AUTEUIL, el espectáculo está servido. - Fabuloso fin de semana, con la disputa, viernes y sábado, de las carreras de la Breeder's Cup en el hipódromo de DEL MAR (USA) , a partir de las 20 horas, una apoteosis que se culminará con la disputa de la Breeders Cup Classic, en la madrugada del sábado al domingo, en torno a la 01:45 horas. En Europa, AUTEUIL acaparará todos los focos, con la disputa del grandioso Fin de Semana del Obstáculo, y el Prix La Haye Jousselin como máximo exponente.

13/10/17 El Criterium de MAISONS-LAFFITTE y la Quinte+ de VINCENNES, destacan en la jornada. - Larga jornada de carreras, desde el mediodía, en LE MONT-SAINT-MICHEL, siguiendo por MAISONS-LAFFITEE, con su Criterium de velocidad para la joven generación, una semi-nocturna, asimismo de galope, en la fibra de MARSEILLE VIVAUX, para rematar en PARIS-VINCENNES. Además, AVENCHES, NEWMARKET y una nueva y envidiable reunión en el mallorquín recinto de SON PARDO, completan la maratoniana jornada.

11/10/17 Quinte+ con sabor europeo, en ENGHIEN, y nueva jornada de galope en el Sudoeste. - Nueva jornada de galope en el Sudoeste, esta vez, el turno para el hipódromo de La Cepiere, en TOULOUSE. La jornada dará comienzo a las 16:40h. ENGHIEN, con ocho carreras y la Quinte+ como cabeza de cartel, y CHANTILLY, en una fecha con protagonismo para los jóvenes purasangres, forman el trío de reuniones más interesantes del miércoles.

10/10/17 Quinte+ en SAINT-CLOUD, pero el interés del martes, se centra en LE BOUSCAT - Jornada de gala en el hipódromo bordolés de LE BOUSCAT, con la disputa del Gran Criterium, y, sobre todo, el Prix André Baboin, el Gran Premio de las Provincias, un Grupo III que cada año cambia de escenario.SAINT-CLOUD, con la Quinte+ y amplísima participación, VINCENNES, y las reuniones internacionales de AVENCHES, MONS y NEWCASTLE, completan el menú de la jornada.

09/10/17 La semana demarra con la Quinte+ disputándose en FEURS. - La semana comienza con la Reunion-1 desplazada hasta el sur, con nueve pruebas a disputarse en FEURS, y , evidentemente, la Quinte+ como punto culminante. ENGHIEN completa la oferta del trote, con una cita semi noctura (16:40), mientras que COMPIEGNE y KEMPTON PARK, componen la oferta del galope para el lunes.

06/10/17 La Quinte+, en horario nocturno (20:15) en VINCENNES, en lo alto del cartel del viernes. - Sin pruebas especialmente destacadas, pero con numerosas carreras de interés en la jornada. VINCENNES y MARSEILLE VIVAUX ofrecen citas de trote con la alta participación es la nota más destacada, mientras ANGERS y MAISONS-LAFFITTE ofrecen un buen abanico de carreras, con especial protagonismo para los jóvenes.

05/10/17 FONTAINEBLEAU, COMPIEGNE, NANTES y CABOURG, todas las disciplinas en juego en la jornada. - Bonito día de carreras, aunque sin pruebas especialmente destacadas. La Quinte+ se disputa en FONTAINEBLEAU, en un sprint sobre una pista muy blanda. COMPIEGNE ofrece unajornada íntegramente dedicada a los obstáculos, mientras que NANTES abre sus puertas a partir de las 15:40 con una reunión mixta, en tanto que CABOURG aparece como la oferta de trote para el jueves..

04/10/17 Carreras de Grupo en ANGERS y SAINT-CLOUD. - Más que interesante miércoles hípico, con carreras destacadas, principalmente en ANGERS, con la disputa del Grand Prix Anjou-Maine, que servirá de base a la Quinte+, y con una previsible lucha entre "Valko Jenilat" y "Brid Parker", y SAINT-CLOUD, con el Prix Thomas Bryon, para los dos años, con los británicos "Aqabah" y "Alba Power" como amenaza para los favoritos locales, "Cold Stare" y "Sacred Life". TOULOUSE y LYON-LA SOIE ofrecen asimismo sendas reuniones de galope connumerosos atractivos.