Noticias

17/07/2023

LOVELY DIAMOND 2023ko Donostiako erregina izateko hautagaia

Udako denboraldiko seigarren jardunaldia Donostiako sari handietarako lehen prestaketaren lekuko izan zen. Eta ohikoa denez, prestaketa horiek behorren prestaketarekin hasi ziren, 2.000 metrotan Viura Hotela sariarekin.

Sei hautagai lehian, eta guztien artean Lovely Diamond-en aukera nabarmentzen zen (Ulía eta Miguel Alonso Roldán). Udaberrian Donostian irabazle izan zen behor honek arrakasta izan zuen bere sexuko aurkariekin, Alejandro Gutiérrez Val-en muntarekin. Wings of Eagleren alabak Goyesca handi bat gainditu zuen Jaime Gelabertekin. Hirugarren Portalma izan zen Borja Fayosekin.

Arratsaldeko beste nota positiboa Isaba-ri (Quinto Real eta Patrik Olave) El Molino del Lobo Sarian irabazten ikustea izan zen. Ricardo Sousarekin egin zuen bigarren emanaldian eskarmentu handiagoko potrankak gainditu zituen, hala nola Nina eta Arquetu.

Ondoren, 2 urterako European Breeder ‘s Fund Sarian, Souvenir d’ Ecajeul (Yeguada Rocio eta Guillermo Arizkorreta) nagusi izan zen Fabrice Veronekin, Sovereign eta Villa de Leyvaren aurretik, eta horrela udaberrian Madrilen utzitako sentsazioak berreskuratu zituen.

Bien bitartean, seigarren jardunaldia 2.000 metrotan banatutako handicaparekin osatu zen. Alde batetik, Digitalak Sarian (Handicap 1. Zatia) Marchelok (Bernardo eta Ramón Avial) lortu zuen garaipena Carlos Andrés Loaizarekin, bigarren Robayera eta hirugarren Ramiriqui. Bestalde, Garda Seguridad Sarian (Handicap 2. Zatia) Nyala (Costa La Vall eta Ramón Costa) izan zen irabazlea Nicolás de Julianen muntarekin.

Hurrengo jardunaldia uztailaren 22an izango da, larunbata, 11: 20etatik aurrera. Bost lasterketa izango dira: 2 urteko maiden bat, handicap zatikatu bat eta Urrezko Koparako bi prestaketa lasterketak (3 urtekoentzako eta 4 urtetik aurrerakoentzako).

17/07/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  81 82 83 84 85

Siguiente página  Siguiente grupo

09/02/18 El trote y la provincia, protagonistas este viernes. - CAGNES DUR MER y ANGERS ofrecen hoy senadas reuniones de trote, en una jornada de transición. Las reuniones internacionales que se disputarán simultáneamente, tendrán lugar en FAIRVIEW, KRANJI y SANTIAGO de CHILE, en lo que al galope respecta, y WOLVEGA en trote.

08/02/18 Quinte+ en VINCENNES, con la pista como gran incógnita. - Las inclemencias climatológicas ostentan en la jornada de jueves un inesperado protagonismo. VINCENNES, con la Quinte+ y el Grupo III montado, Prix de Luneville, son las citas principales. CHANTILLY, con ocho pruebas sobre PSF, completa la jornada, mientras que VAAL, en Sudáfrica, MEYDAN, CONCEPCION (Chile) y CHELMSFORD (GB), componen la potente oferta internacional de la jornada.

06/02/18 Quinte+ de trote en CAGNES-SUR-MER, y últimas carreras de liso en PAU. - Jornada de protagonismo provincial, con la Quinte+ a disputar en CAGNES SUR MER, aunque la prueba prevista para servir de base a la misma, el interesantísimo Ptrix H.Callier no ha alcanzado el número suficiente de partants. En PAU, se disputa, en principio, la última jornada que contiene carreras de liso, aunque la climatología invernal bien pudiera hacerle albergar alguna reunión de la región, en principio designada sobre pistas de hierba.

25/01/18 Llega el gran fin de semana del trote. El domingo, el Grand Prix d'Amerique. - Solamente 72 horas nos separan de la disputa el próximo domingo, en el hipódormo de VINCENNES, del Grand Prix d'Amerique. Toda la actividad hipica se centra en la gran carrera, en la que el crack de cracks, BOLD EAGLE, buscará su tercer triunfo consecutivo en la prueba, aunque su reinado está mas amenazado que nunca, por rivales como READLY EXPRESS, PROPULSION, BIRD PARKER o BELINA JOSSELYN.

24/01/18 El Prix Une de Mai, carrera de la Quinte+ en CAGNES este miércoles. En PAU, cuatro pruebas de liso. - CAGNES-SUR-MER es el escenario de la Quinte+ de la jornada, con el tradicional Prix Une de Mai como carrera soporte de la misma. En PAU, jornada corta en participación, pero larga en atractivos, con la reaparición de "Arrigunaga" y la presencia de "Attila le Tartare" como principales focos de atención.

23/01/18 QUINTE+ de liso en CAGNES-SUR-MER, y jornada en VINCENNES, a 5 días del Gd.Px.d'Amerique. - Jornadas muy interesantes, tanto en CAGNES-SUR-MER y VINCENNES. La Quinte+ se disputa - y repetirá mañana- en el Hippodrome de la Cote d'Azur, de Cagnes-sur-Mer. Ocho carreras, con cantidad y calidad, se dan cita en el programa, mientras que VINCENNES se va aproximando a su fin de semana de gala, el correspondiente al Grand Prix d'AMERIQUE.

18/01/18 QUINTE+ en VINCENNES, pero PAU, con cuatro carreras de liso, acapara la atención. - Muy atractiva jornada de carreras, con la Quinte+ en juego en VINCENNES, escenario el próximo domingo del Prix de Cornulier, para el que hoy se conocerán los participantes definitivos. Sin embargo, PAU, con 4 carreras de liso, y purasangres entrenados en España con primeras chances, centra la atención de los aficionados. KENILWORTH (Sudáfrica), MEYDAN, PORNICHET y CHELMSFORD, componen la oferta internacional, en la jornada de hoy integramente de liso.

17/01/18 Tras las victorias de los caballos entrenados en España en PAU, CAGNES SUR MER recoge el testigo. - Monzalvos e Imposant lograron sendas victorias ayer, en la PSF de PAU, justo en las dos carreras en las que había participación de ejemplares entrenados a este lado de la frontera. En la jornada de miércoles, el sudeste es protagonista, con CAGNES-SUR-MER y MARSEILLE-VIVAUX, esta segunda cita, correspondiente al trote. PORNICHET, las internacionales de galope (KENILWORTH, MEYDAN, CHELMSFORD) completan la jornada.

16/01/18 Espectacular jornada, con Quinte+ en PAU y simultáneas de galope en CAGNES-SUR-MER. - Magnífica jornada de martes, con la Quinte+ en PAU, en una jornada que incluye asimismo cuatro pruebas de galope, con participación de ejemplares entrenados en España, y grandes opciones de sumar algún nuevo triunfo en la temporada de Pont-Long. Por su parte, siete carreras de liso se disputarán en el Hipódromo de la Cote d'Azur, en CAGNES-SUR-MER, mientras que la oferta extranjera, en esta caso de trote, tendrá lugar en MONS y GELSENKIRCHEN.

12/01/18 VINCENNES prepara el fin de semana del Prix de Belgique, ultima preparatoria del Amerique. - Viernes de transición en VINCENNES, con la previa del apasionante fin de semana, con la disputa del Prix de Belgique, última carrera antes de la disputa del Grand Prix d'Amerique, como punto culminante del mismo. PAU ofrece una nueva reunión, con dos pruebas de liso, con participación de caballos entrenados en San Sebastián.