Noticias

29/12/2022

One More Night vence en Pornichet para Ion Elarre

Finalmente una doble representación de Marc Comas y cuádruple representación de Ion Elarre se desplazaron desde Donostia a la pista de fibra de Pornichet en la búsqueda de obtener buenos resultados para cerrar el año 2022. Entre todos ellos cabe destacar tanto la victoria de One More Night de Ion Elarre como la segunda posición de Karibbean Dream de Marc Comas.

Por un lado, One More Night con Fabrice Veron y continuando con su buena forma pudo sumar un nuevo triunfo en un hándicap de categoría sobre 1.700 metros. Victoria para la preparación de Ion Elarre y los colores de la Cuadra Alvela. En esta misma prueba Down Town de Marc Comas fue sexto y el compañero de patio de la ganadora, Luctor, fue décimo.

Por otro lado, Karibbean Dream con la monta de Anaelle Mekouche tras un recorrido valiente en punta estuvo cerca de dar la sorpresa en un reclamar sobre 1.700 metros. Sin embargo, tuvo que conformarse con el segundo puesto para el entrenamiento de Marc Comas y la Cuadra Samalassa. Completaron la jornada los dos caballos de la preparación de Ion Elarre, Cosmic Goddess y Trescalcetines, que fueron octava y sexta respectivamente.

29/12/2022

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  86 87 88 89 90

Siguiente página  Siguiente grupo

19/07/17 Hoy miércoles, en horario nocturno, el Grand Prix de VICHY. - Magnífico día de carreras, con el galope, en MONT-de-MARSAN, NANTES y VICHY, ésta última cita en horario noctuno, como principales acontecimientos. Por su parte, CHERBOURG ofrece la carrera soporte de la Quinte+, una prueba muy abierta, con los ejemplares del primer poste de salida, con las mejores bazas sobre el papel.

18/07/17 La Gran Semana de VICHY continúa su marcha: Hoy, Quinte+, en vísperas de su Gran Premio. - La Gran Semana de VICHY, uno de los meetings breves más importantes de la Europa continental, continúa su desarrollo. Hoy, martes, nueva Quinte+ en disputa, y una Listed-Race, Prix Hubert Baguenault de Puchesse, 7ª Etapa del Defi du Galop, con la presencia como favorito de HOLDTHASIGREEN, matriculado en la próxima Copa de Oro. MARSEILLE-BORELY, CABOURG, y MESLAY-du-MAINE, con el trote como gran protagonista, completan el programa de la jornada.

14/07/17 EL GRAN PREMIO de PARIS (20:25h.) acapara toda la atención del viernes. - En la jornada de la Fiesta Nacional francesa, la disputa en SAINT-CLOUD del Gran Premio de París, eclipsa cualquier otra actividad hípica. En una reunión de auténtica gala, y que demarrará a las 17:45 horas, destacan asimismo la Quinte+ (19:45) y el Grupo II, Prix M.de NIEUIL (21:00). En un verdadero festival de competiciones, DIEPPE, BEAUMONT-de-LOMAGNE y CABOURG ofrecen asimismo multitudinarias reuniones, mientras que en las carreras internacionales, destaca el Falmouth Stakes, a disputar en NEWMARKET (16:35h.)

13/07/17 Gran actividad, con especialidades y escenarios variados. - A la espera de la gran jornada de mañana viernes, en París, jornada de vísperas con numerosas citas destacadas. ENGHIEN, con la Quinte+ sobre el papel con un favorito en cemento armado como "Sir Ratzeputz", AMIENS, la cita del trote en horario semi nocturno, el galope en PORNICHET y MARSEILLE VIVAUX, ambas sobre PSF, y la guinda del The Princess of Wales, en Newmarket, configuran una muy atractiva jornada.

12/07/17 MAISONS-LAFFITTE y CHATEAUBRIANT comparten el protagonismo del galope. - MAISONS-LAFFITTE es, sin duda, la reunión más interesante del día La disputa de la Quinte+ de la jornada supone el momento más destacado, con un jornada mixta (liso y vallas) que se disputará simultáneamente en CHATEAUBRIANT. BEAUMONT-DE-LOMAGNE, en horario semi nocturno, y con nada menos que 9 pruebas a disputarse, y las jornadas intenaciones británicas (YARMOUTH y KEMPTON PARK) completan la importante oferta.

11/07/17 La provincia, gran protagonista de la jornada del Martes. - La totalidad de reuniones de la jornada de hoy tendrá lugar en provicias. CHATEAUBRIANT ofrece en su programa de 8 carreras, entre ellas la millonaria Quinte+, mientras que, simultáneamente, el galope viaja al Norte, concretamente hasta DIEPPE. En horario semi nocturno, la cita más interesante de la jornada para los aficionados de este lado de la muga, ya que en LA TESTE DE BUCH partciparán caballos entrenados en San Sebastián. CABOURG, y su tradicional nocturna veraniega, será la encargada de clausurar la larga jornada.

07/07/17 Priemra Quinte+ del verano en CABOURG - El multitudinario meeting de Verano en CABOURG demarra hoy, y la disputa de la Quinte+ es el momento más determinante de la jornada (20:15). FEURS, PORNICHET y AVENCHES (Suiza), refuerzan la oferta del trote para el viernes, con DEAUVILLE , a partir de las 13.40, abriendo de nuevo sus puertas.

06/07/17 Completísima jornada de carreras, con una reunión de DAX de interés especial. - Muy variado e intenso el día de carreras, con CLAIREFONTAINE-DEAUVILLE abriendo el fuego al mediodía, la Quinte+ disputándose en la arena de ENGHIEN, 9 carreras completando un sabroso programa en DAX, culminándose la jornada con la reunión de trote de VICHY, con otras 8 carreras de palpable interés. Un lujo de jornada, para disfrutar "a volonté".

05/07/17 Los hipódromos veraniegos toman el relevo. - Mientras que los principales recintos parisinos van cerrando sus puertas, los hipódromos llamados "de verano" disparan su actividad. Así, en la jornada de hoy, la Quinte+ se disputará en VICHY, mientras que DEAUVILLE abrirá sus puertas desde las 12.25 horas. LISIEUX, con una semi nocturna de trote. KARLSHORST y HAMBOURG HORN, completan la jornada.

04/07/17 CLAIREFONTAINE, con 10 pruebas de obstáculos, y LA TESTE, las reuniones-faro de la jornada. - Nada menos que 10 carreras, con 3 de ellas resevadas a los debutantes en vallas, y la Quinte+, son los polos de atención de la jornada de CLAIREFONTAINE, mientras que LA TESTE de BUCH, con 9 pruebas de galope, ofrece asimismo un interesante y variado programa. Por su parte, CABOURG abre hoy sus puertas a su multitudinaria temporada veraniega, y con MARSEILLE BORELY, representan la oferta de trote para hoy, martes 4 de Julio..