Noticias

17/04/2023

COCKLINA se pasea en Auch

Hasta el hipódromo situado en Auch fueron dos pupilos de Marc Comas como Cocklina y Karibbean Dream. Un viaje que se saldó con el resultado de un triunfo y un segundo puesto, un tanto polémico.

Para empezar fiel a su gran favoritismo Cocklina galopó en conserva en una prueba de condición sobre 2.650 metros. La yegua de la Cuadra Sport HG y guiada por Anaelle Mekouche esperó hasta que el puntero escapado se cansase para dar un paso al frente. Es entonces cuando antes de la curva final cambió de ritmo para irse a ganar con solvencia. Una solvencia traducida en 10 cuerpos de ventaja sobre la segunda clasificada.

No tuvo tanta suerte, y no por culpa del caballo, Karibbean Dream. El representante de la Cuadra Samalassa como es habitual en él fue rápidamente a por el liderato pegado a los palos. Al caballo montado por Marlene Meyer se le emparejó Oxalis en la curva. Protagonizaron así un mano a mano titánico entre los dos en los metros finales. Aunque el poste de meta dictaminaba que el ganador era Karibbean Dream, los comisarios decidieron que el caballo entrenado por Comas le molestó al segundo en meta. En consecuencia sería distanciado a la segunda plaza, sin mucho razonamiento vista la repetición.

17/04/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  86 87 88 89 90

Siguiente página  Siguiente grupo

29/06/17 Quinte+ en VICHY, y DEAUVILLE abre sus puertas. - El verano ya está aquí, y con él, el calor, las vaciones, y también las carreras en la incomparable villa normanda de DEAUVILLE. El hipódromo de La Touques, ofrece hoy la primera de las reuniones estivales, un programa con 8 carreras, a partir de las 15:40 horas. VICHY, con una Quinte de nivel algo menor que lo acostumbrado, SALON-DE-PROVENCE, con 7 pruebas lisas, y ENGHIEN, con una muy atractiva semi nocturna de trote, componen un más que atractivo menú.

28/06/17 Dos Grupos III en MAISONS-LAFFITTE, momentos destacados de la jornada. - Liso y trote componen el menú de la jornada. MAISONS-LAFFITTE, con la Quinte+ y los Grupos 3, Prix Daphnis y Ris-Orangis, es la reunión principal del miércoles, pero las citas en ARGENTAN (semi nocturna de liso, a partir de las 17:55), LA CAPELLE y LAVAL, éstas últimas en lo que respecta al trote, ambas con participación multitudinaria, figuran asimismo en lugar destacado.

27/06/17 AUTEUIL cierra hoy sus puertas hasta Septiembre. - Ultima reunión del meeting primaveral, en AUTEUIL, con 8 carreras, con la Quinte+ y 2 Listed-Race, como citas principales. LE CROISE-LAROCHE, el hipódromo de Lille, propone una buena reunión de 7 pruebas lisas, con el trote centrándose en VICHY y VINCENNES. La nota inhabitual la propone el hipódromo de NANCY, con una reunión mixta, Obstaculos & Trote.

26/06/17 La Quinte+ en SAINT-CLOUD, nota destacada en un lunes de transición. - Bonita jornada, aunque sin pruebas destacadas, después de los grandes acontecimientos recién archivados, como ASCOT ö VINCENNES. SAINT-CLOUD, AIX-LES-BAINS, y MONS serán la referencia de la jornada en lo que respecta al galope, mientras que CAEN y BJERKE (Noruega) mantienen la atención de los adeptos del trote.

23/06/17 12 horas de carreras, sin interrupción, hoy viernes. - Jornada maratón, la de hoy viernes, con numerosas reuniones en liza, y la mayoría de ellas del máximo interés. El galope, con 4 reuniones en Francia (AUTEUIL, LA TESTE, CHANTILLY y MARSEILLE VIVAUX), además de una nueva jornada -ya la penúltima- del inigualable meeting de ASCOT, tiene hoy una decha señalada en rojo en el calendario, mientras que el trote, esperando la mejor reunión del año, que se disputará el próximo domingo, ofrece su tradicional Quinte+ de viernes en horario nocturno.

21/06/17 FALLECE ROMAN MARTIN SANCHEZ. - Fallce el mito Román Martín Sánchez, la última leyenda viva del hipódromo.

21/06/17 Cuarta del verano donostiarra, hoy en horario semi-nocturno. - A partir de las 19:05, cuarta Reunión de la Temporada de Verano en San Sebatian con 5 pruebas inscritas en el programa, y cobertura europea en mateira de apuestas.. En suelo francés, destacan principalmente la disputa de la Quinte+ en REIMS, en una nueva Etapa del GNT, y la reunión de liso en región parisina, en MAISONS-LAFFITTE.

20/06/17 “TOTXO” SE HACE CENTENARIO - El próximo domingo, el campeón de la familia Avial alcanza la cifra mítica de 100 carrera públicas. Y lo hace a lo grande, en el GP.Claudio Carudel, y con una chance que defender.

20/06/17 Super martes hípico: Empieza ASCOT, el meeting de ensueño. - Gran jornada turfística en el día de hoy. ASCOT abre sus puertas a un nuevo meeting Real, y como siempre, demarra a lo grande. Tres grupos I inscritos en el programa, con SIGNS of BLESSING y la increible amricana LADY AURELIA, RIBCHESTER y CHURCHILL, ocupan los roles de favoritos principales. Comparandolas con esta magna ruenión, las muy interesantes citas francesas, DIEEPE, LES SABLES D'OLONNE, DAX y VINCENNES, parecen ocupar en la jornada de hoy un papel secundario.

19/06/17 Jornada de transición, esperando al Meeting Real de ASCOT - La Quinte+ de VICHY, es el momento destacado del día, acompañado por reuniones en CLAIREFONTAINE, SALON DE PROVENCE y CAEN, pero toda la atención se dirige hacia ASCOT, donde, desde mañana, y hasta el sábado, tendrá lugar el más apasionante meeting de carreras del planeta: El ROYAL MEETING de ASCOT.