Noticias

17/07/2026

EYE OF THE TIGER estrena su palmarés en Dax

Foto de Noticia

El ejemplar de cuatro años entrenado en San Sebastián por Roberto Avial Sánchez consiguió el pasado 17 de julio su primera victoria en competición en el Hipódromo de Dax, bajo la monta de Romain Dubord. El caballo confirmó las buenas sensaciones que había dejado en sus anteriores actuaciones, logrando finalmente inaugurar su palmarés en una de las pruebas de la jornada del viernes.

El caballo preparado por Roberto Avial se impuso en el Prix Regia Semper, una prueba reservada a caballos de cuatro años en adelante que todavía no habían conseguido ganar, disputada sobre 2.300 metros en la pista de hierba. Un total de ocho participantes tomaron la salida en la que EYE OF THE TIGER, portando 57 kilos, partía como uno de los principales favoritos para hacerse con la victoria.

El ejemplar entrenado en el centro de entrenamiento donostiarra consiguió cumplir con los pronósticos y hacerse con el triunfo. EYE OF THE TIGER cruzó la línea de meta con medio cuerpo de ventaja sobre SAXON QUEEN, montada por Samy Le Quilleuc y preparada por Miguel Alonso Roldán, también establecido en San Sebastián. La tercera posición fue para DON NICOLAS, con Marvin Grandin en la silla, a medio cuerpo de la segunda clasificada.

La victoria tuvo un significado especial para EYE OF THE TIGER, que consiguió estrenar su palmarés después de haber mostrado una evolución positiva en sus anteriores carreras. El caballo había finalizado tercero el 8 de mayo, cuarto el 11 de junio y quinto el 8 de julio, antes de alcanzar finalmente el primer puesto en Dax.

17/07/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  86 87 88 89 90

Siguiente página  Siguiente grupo

11/09/18 Quinte+ de trote en TOULOUSE,mientras el galope espera sus grandes citas. - Quinte+ a priori con tendencia de favoritos en TOULOUSE, en horario habitual, mientras VINCENNES completará, en horario nocturno, la oferta del trote. CHATEAUBRIANT, en jornada mixta de galope con siete pruebas previstas, y FONTAINEBLEAU, con el Gran Premio, en tercer lugar del programa (17:15), completan el menú del día.

06/09/18 Vallas, trote y liso, presentes en la jornada de Jueves. - Variado menú el propuesto para hoy, con la Quinte+ , y el siempre interesante Prix Finot, para debutantes en vallas, en lo alto del programa en AUTEUIL. STRASBOURG y AMIENS acogen sendas reuniones de trote, con lotes numerosos en todos los casos, mientras que LYON PARILLY, con siete carreras de liso, pondrá el punto final a las citas de hoy.

05/09/18 Nueva Etapa de Gran Nacional de Trote, en PORNICHET. - Novena etapa ya del GNT, la que se va a disputar en la jornada de hoy en PORNICHET. El lider de la clasificación general, "Cleangame", aparece como imbatible, al menos sobre el papel. PARISLONGCHAMP, por su parte, presenta un programa de ocho carreras, con el Listed Prix de la Cochere, como carrera más destacada.

04/09/18 La provincia, protagonista en la jornada de hoy. - La Quinte+ de hoy martes, viaja hasta STRASBOURG, y será la prueba más destacada de la reunión, que consta de ocho carreras. También en el norte, en horario semi nocturno, LE CROISE LAROCHE ofrece una reunión de siete carreras, que junto a LE MONT SAINT-MICHEL, MARSEILLE BORELY y VINCENNES, todas ellas en trote, completan la jornada.

31/08/18 Se despide Agosto, vuelven las Quinte+ nocturnas a VINCENNES. - El verano toca a su fin, y VINCENNES recupera las Quinte+ de los viernes, que a lo largo del mismo han tenido a CABOURG como escenario. También AUTEUIL abre sus puertas después de la tregua estival, y PORNICHET pone en juego en su PSF, en horario semi nocturno, la única reunión de liso del día.

30/08/18 Terminado el meeting de DEAUVILLE, la región parisina se prepara para sus grandes citas. - Jornadas de transición, ante la llegada de los grandes premios en Paris. El sábado, el mítico Criterium de los 5 Años, a disputar en Vincennes, siendo considerado como el Derby para los trotones. Hoy, LE LION D'ANGERS y MARSEILLE BORELY suponen las principales citas, para los amantes del galope, con VINCENNES completando los titulares de la jornada, con la disputa, como prueba central, del Prix Legoux-Longpré, un Grupo II de trote montado.

17/08/18 GANADORES CONCURSO EXPRESS DE PRONOSTICOS - Ya hemos resuelto el concurso express de prósticos del día 15. Los ganadores son: 1.- ALFONSO PEREZ 2.- LARA SERRANO 3.- PABLO ALONSO Muchas gracias a todos por participar. Eskerrik asko parte hartzeagatik.

14/08/18 PARA LOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO: - En caso de retirada de uno o varios caballos incluidos en el pronóstico, estos serán sustituidos, en el mismo lugar designado para el no-participante, por el primero de los nominados en el cuadro de prensa (NO CITADO EN EL PRONOSTICO ORIGINAL) siguiendo este orden: 5-HIPODAMO DE MILETO ; 11-TUVALU ; 4-GRAN TORINO ; 8-RED ONION ; 2-CNICHT ; 3-FEDERICO.

14/08/18 Mañana, a las 18:30 , en el hipódromo de SAN SEBASTIAN, la 50ª Copa de Oro. - Nada menos que 15 serán los aspirante al trofeo más preciado, la 50 edición de la Copa de Oro donostiarra. Con la visita de dos ejemplares llegados desde Francia (CNICHT & NOT AFTER HOURS), y los mejores ejemplares españoles, el duelo promete las más altas emociones. "Hipodamo de Mileto", "Tuvalu", y "Red Onion", figuran entre los principales aspirantes, según la "cátedra".

07/08/18 DEAUVILLE continúa con su fabuloso meeting. El domingo, el Jacques le Marois. - Buena jornada de carreras en este martes, con DEAUVILLE y LANGON-LIBOURNE en horario de mediodía, con LES SABLES D'OLONNE y CABOURG, completando la oferta de la jornada. No obstante, toda la atención de la semana se centra en la disputa, el próximo domingo, del Prix Jacques le Marois, el Grupo I por excelencia del verano de DEAUVILLE.