Noticias

11/09/2023

THE WAY OF BONNIE repite éxito en el Gran Premio de San Sebastián

La temporada de verano de 2023 llegó a su fin en el Hipódromo de San Sebastián con una calurosa jornada dominical. Y como es habitual el Gran Premio de San Sebastián puso el punto final a las carreras donostiarras después de un total de cinco carreras durante la tarde.

Un Gran Premio de San Sebastián que en su edición 107 contó con 7 participantes entre los que estaban ganadores de la Copa de Oro y del Gran Premio de San Sebastián, entre otros. Cogieron la punta en los primeros metros tanto Paper Trophy como Finely Tuned, mientras que The Way Of Bonnie cerraba el lote a varios cuerpos de los líderes. La velocidad de la prueba fue aumentando poco a poco hasta que en la recta final el defensor de la corona se abrió al exterior para que con Janáček se fuese a ganar con facilidad. Segundo fue Finely Tuned (Enrique Fernández de Vega) tercero fue Paper Trophy (Christophe Pierrou). Un triunfo que hace que The Way Of Bonnie gane por segundo año consecutivo el Gran Premio de San Sebastián. Un hito que no se daba desde hace 40 años con Balada de Rosales (1982 y 1983).

La jornada por su parte comenzó con el Premio Kirol Txartela, primera parte del hándicap sobre 1.400 metros. El Sokhna no dejó especular a ningún rival con Václav Janáček y pegado a los palos interiores supo ganar con clase al resto de contrincantes. Atacó por fuera So Hi Storm con Jaime Gelabert para ser segundo a tres cuerpos del ganador. Y fue tercero Nordeste con Cristina Pérez entrando a tres cuartos de cuerpos del segundo clasificado.

Por su parte en la segunda parte del hándicap, Premio Aratz Erretegia, sobre 1.400 metros la victoria correspondió a la honrada Nyala con Nicolás de Julián. La veterana yegua después de tantas colocaciones volvía a ganar para Ramón Costa y Costa La Vall. Segunda acabó Katara con Denisa Sikorová y tercero cerró Mister Kool con Alexia Lucas.

En la Copa de España de Amateurs una vez más Claudia Tena demostró su gran estado de forma venciendo con Gaheris para la Cuadra Bernardo y Ramón Avial. One More Night quiso quitarle el protagonismo en la recta de enfrente, pero en la recta final el pupilo de Álvaro Odriozola se descolgó con facilidad. Segunda fue la yegua de Ion Elarre con Álvaro Sainz y tercero finalizó Coolmeen Vega con Diego Sarabia.

Finalmente en el Premio Fomento San Sebastián para 2 años la amplia representación de la Ecurie des Mouettes obtuvo un gran resultado logrando la gemela ganadora con Rosso Antico (Denisa Sikorová) y Dream Breath (Gary Sanchez). Tercera fue Dantzaria para la Cuadra San José con Cristina Pérez.

La temporada de carreras de 2023 en el Hipódromo de San Sebastián finaliza, pero los entrenamientos y los haceres diarios continuarán durante todo el año a la espera de ver de nuevo el año que viene la competición en la centenaria pista donostiarra. Gracias a todos los profesionales y aficionados por apoyar y acudir al hipódromo un año más. ¡Hasta el año que viene!

11/09/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  81 82 83 84 85

Siguiente página  Siguiente grupo

14/09/17 AUTEUIL y LYON-PARILLY, en una jornada de transición. - AUTEUIL, con la disputa de una Quinte+ en "petit comité" , ya que solamente 12 ejempalres tomarán parte en la misma, y la reaparición de "Device", "Edward d'Argent" y "Alex de Larredya" es la cita más completa de la jornada. LYON-PARILLY, en reunión integramente de galope, y con 4 hándicaps de numerosa participación, REIMS y LES SABLES D'OLONNE, completan la oferta del jueves.

13/09/17 Tres reuniones de galope en la jornada de hoy miércoles - Nada menos que tres interesantísimas reuniones de galope se disputan en la jornada de hoy. LE LION D'ANGERS, SAINT-CLOUD y TOULOUSE ofrecen reuniones con alta participación y numerosos alicientes. CAVAILLON, en lo que se refiere al trote, será la cita más relevante del miercoles.

12/09/17 Quinte+ en BEAUMONT-DE-LOMAGNE, momento más destacado del martes. - El trote será principal protagonista en la jornada de hoy. En horario diurno, la provincia, con BEAUMONT-DE-LOMAGNE Y VIRE, mientras que VINCENNES tomará el relevo en horario nocturno. FONTAINEBLEAU, a partir de las 16:05, es la cita principal para los "galoperos".

08/09/17 Quinte+ en VINCENNES y carreras de selección en SAINT-CLOUD, lo mejor del viernes. - Muy atractiva jornada hípica,con gran variedad de especialidades. Sin duda, VINCENNES, que mañana sábado acogerá una reunión de lujo, con "Bold Eagle" en cabeza de cartel, y SAINT-CLOUD, con cuatro pruebas de seleción (Dos Grupos III y dos Listed-Race) , destacan en el menú, pero CHATEAUBRIANT (Galope) y LYON-LA SOIE (Trote), presentan asimismo pruebas con alicientes.

07/09/17 AUTEUIL acoge su priemra Quinte+ después del verano. - Poco a poco, AUTEUIL recobra la actividad post estival, que irá aumentando a medida que transcurran las semanas. Hoy, su primera Quinte+ de Septiembre, con el tradicional e importante Jean Bart como base de la millonaria apuesta. LYON-PARILLY, en horario semi nocturno, completa la oferta del galope de hoy. STRASBOURG y AMIENS , con pruebas de participación multitudinaria, representan lo mejor del trote para el jueves.

06/09/17 LE MANS, escenario de la novena etapa del GNT, con favoritos sólidos. MONT-DE-MARSAN, la jornada más atractiva de galope. - Nueva etapa, ya la novena, del GNT. "Bakchich", "Ungaro d'Eva" y "Aufor de Mire", pondrán muy difíciles las cosas a quienes ceden los metros, en una carrera cuyo desenlace debería sonreir a los favoritos.. MONT-DE-MARSAN y LE CROISE-LAROCHE, con especial mención de interés para la reunión a celebrar en Les Grands Pins, acaparan la atención de los amantes de las carreras de galope.

05/09/17 NANCY ofrece su Quinte+ de galope. - Martes poco habitual, con la Reunion 1 en NANCY, y otra semi nocturna en MAISONS-LAFFITTE, como citas principales de galope, con LE MONT-SAINT MICHEL, MARSEILLE BORELY y VINCENNES, que retoma las nocturnas de los martes, como grandes escenarios en lo que respecta a la disciplina del trote.

01/09/17 La Quinte+ del viernes, de nuevo en VINCENNES. - Con la entrada del mes de Septiembre, las jornadas nocturnas de viernes, vuelven a PARIS-VINCENNES. A las 20:15 horas tendrá lugar la Quinte+, con "Banks" y "Djali Boko" como grandísimos favoritos. FONTAINEBLEAU y AUTEUIL, abren sus puertas tras la tregua veraniega, con BEAUMONT-DE-LOMAGNE y VICHY completando, en este caso en lo que respecta al trote, la oferta de la jornada.

31/08/17 El galope vuelve a Paris. SAINT-CLOUD, escenario de la Quinte+ del día. - Finalizada la intensa y apasionante temporada verniega en DEAUVILLE, el galope vuelve a la capital. Una reunión de "toma de contacto" con el Gran Hándicap del día, como prueba más destacada. VINCENNES ofrece asimismo una reunión, con dos Grupos II en el programa, con CANADIEN D'AM y DJANGO RIFF, gallitos de su generación cada uno en su especialidad, como máximas atracciones. MARSEILLE-VIVAUX, y su PSF nos citan para una semi nocturna con 7 pruebas, a partir de las 16:40 horas.

30/08/17 Ultima reunión veraniega en DEAUVILLE. - La temporada de verano se despide hoy del hipódromo de DEAUVILLE-LA TOUQUES. Ocho carreras componen la jornada de despedida, mientras que VINCENNES abre sus puertas nuevamente en una semana que conduce a la cita clave del sábado, el Criterium de los 5 Años, el equivalente en el mundo del trote, a los Derbyes de PSI.