Noticias

06/07/2024

Aurretikoa: Udako 2. jardunaldia (uztailak 7)

Lasterketak igandean Donostiako Hipodromora iritsiko dira jada, uztailaren 7an. Bost lasterketa izango dira, 17:30etik aurrera. Beste urte batez gainera Belle Époque ospatuko da Kresala Elkartearen lankidetzari esker.

Lehiaketari dagokionez, arratsaldeko proba nagusia Hotel Viura saria izango da, bi urte hasiberrientzat. Bitartean, beste lau lasterketek Nagore Otaño, Belle Époque, Hipotour eta Ayerdi bitxi-denda izena eramango dute.

Lehen lasterketak (Nagore Otaño Memoriala) Nagore Otaño amazona omenduko du aurten ere, 2.200 metroko lasterketan parte hartu duten 5 hautagairekin. Borroka printzipioz Dayshann (Borriquito Como Turf) eta Amtiyaz-en (Yeguada Rocio) artean aurkezten da, baina ez litzateke Sir Antonino (Bernardo) ahaztu behar.

Ondoren, bigarren lasterketa (Belle Époque Saria) 3 urteko maiden bat izango da 2.000 metrotik gora. Faboritismoa Je Suis La Sorciere (San José), Chiquitin (Ponme Otra) eta Trade Honor (Pinna Fidelis) moxalek izango dute.

Hirugarrenik, arratsaldeko proba nagusia izango dugu, 1.200 metroko Hotel Viura saria. Parte-hartzaile guztiak 2 urte hasiberriak dira, beraz, ezustekoak oso posibleak dira partaideen artean. Horrelako probetan Ecurie des Mouettesen jakatxoa hurbiletik jarraitu beharko da.

1.600 metro inguruko handikaparen bigarren zatia Hipotour Saria izango da, hasiera batean eguneko lasterketarik irekiena. Alegre ukuiluak eta David Farleteren aukera bikoitzak aukera asko ditu Katara eta Aldufoof-ekin. Bere mehatxu nagusia Días Felices izan daiteke (Sur con Duende).

Jardunaldiari amaiera emateko, handikaparen lehen zatia, 1.600 metroko Ayerdi bitxi-denda sariarekin. Urbieta-k (Yeguada Militar) Anasita-ren (Ecurie des Mouettes) mehatxu handi izango du. Anasita-k bi aldiz irabazi du aurten Donostian.

Jardunaldi osoa zuzenean emango du Movistar Deportes kateak. Sarrerak 9 euro balioko du (helduak), 7 euro (gazteak (10-18 urte) eta 65 urtetik gorakoak) edo 20 euro (Palko VIP berria) eta 10 urtetik beherakoek doako sarrera izango dute.

- --

Eskuko Programa (Parte-hartzaileak) – 2024ko uztailaren 7a

- --

 

Pronostikoak Hedabideen Lehiaketa:

1.- Lasterketa: (1) DAYSHANN – (2) AMTIYAZ – (4) SIR ANTONINO

2.- Lasterketa: (6) JE SUIS LA SORCIERE – (1) CHIQUITIN – (4) TRADE HONOR

3.- Lasterketa: (3) PASSINGSHOT – (4) SIR EDWARD – (6) LADY COCODY

4.- Lasterketa: (3) KATARA – (4) DIAS FELICES – (1) ALDUFOOF

5.- Lasterketa: (7) URBIETA – (2) DIVA VICTORIA – (6) ANASITA

06/07/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  81 82 83 84 85

Siguiente página  Siguiente grupo

13/09/17 Tres reuniones de galope en la jornada de hoy miércoles - Nada menos que tres interesantísimas reuniones de galope se disputan en la jornada de hoy. LE LION D'ANGERS, SAINT-CLOUD y TOULOUSE ofrecen reuniones con alta participación y numerosos alicientes. CAVAILLON, en lo que se refiere al trote, será la cita más relevante del miercoles.

12/09/17 Quinte+ en BEAUMONT-DE-LOMAGNE, momento más destacado del martes. - El trote será principal protagonista en la jornada de hoy. En horario diurno, la provincia, con BEAUMONT-DE-LOMAGNE Y VIRE, mientras que VINCENNES tomará el relevo en horario nocturno. FONTAINEBLEAU, a partir de las 16:05, es la cita principal para los "galoperos".

08/09/17 Quinte+ en VINCENNES y carreras de selección en SAINT-CLOUD, lo mejor del viernes. - Muy atractiva jornada hípica,con gran variedad de especialidades. Sin duda, VINCENNES, que mañana sábado acogerá una reunión de lujo, con "Bold Eagle" en cabeza de cartel, y SAINT-CLOUD, con cuatro pruebas de seleción (Dos Grupos III y dos Listed-Race) , destacan en el menú, pero CHATEAUBRIANT (Galope) y LYON-LA SOIE (Trote), presentan asimismo pruebas con alicientes.

07/09/17 AUTEUIL acoge su priemra Quinte+ después del verano. - Poco a poco, AUTEUIL recobra la actividad post estival, que irá aumentando a medida que transcurran las semanas. Hoy, su primera Quinte+ de Septiembre, con el tradicional e importante Jean Bart como base de la millonaria apuesta. LYON-PARILLY, en horario semi nocturno, completa la oferta del galope de hoy. STRASBOURG y AMIENS , con pruebas de participación multitudinaria, representan lo mejor del trote para el jueves.

06/09/17 LE MANS, escenario de la novena etapa del GNT, con favoritos sólidos. MONT-DE-MARSAN, la jornada más atractiva de galope. - Nueva etapa, ya la novena, del GNT. "Bakchich", "Ungaro d'Eva" y "Aufor de Mire", pondrán muy difíciles las cosas a quienes ceden los metros, en una carrera cuyo desenlace debería sonreir a los favoritos.. MONT-DE-MARSAN y LE CROISE-LAROCHE, con especial mención de interés para la reunión a celebrar en Les Grands Pins, acaparan la atención de los amantes de las carreras de galope.

05/09/17 NANCY ofrece su Quinte+ de galope. - Martes poco habitual, con la Reunion 1 en NANCY, y otra semi nocturna en MAISONS-LAFFITTE, como citas principales de galope, con LE MONT-SAINT MICHEL, MARSEILLE BORELY y VINCENNES, que retoma las nocturnas de los martes, como grandes escenarios en lo que respecta a la disciplina del trote.

01/09/17 La Quinte+ del viernes, de nuevo en VINCENNES. - Con la entrada del mes de Septiembre, las jornadas nocturnas de viernes, vuelven a PARIS-VINCENNES. A las 20:15 horas tendrá lugar la Quinte+, con "Banks" y "Djali Boko" como grandísimos favoritos. FONTAINEBLEAU y AUTEUIL, abren sus puertas tras la tregua veraniega, con BEAUMONT-DE-LOMAGNE y VICHY completando, en este caso en lo que respecta al trote, la oferta de la jornada.

31/08/17 El galope vuelve a Paris. SAINT-CLOUD, escenario de la Quinte+ del día. - Finalizada la intensa y apasionante temporada verniega en DEAUVILLE, el galope vuelve a la capital. Una reunión de "toma de contacto" con el Gran Hándicap del día, como prueba más destacada. VINCENNES ofrece asimismo una reunión, con dos Grupos II en el programa, con CANADIEN D'AM y DJANGO RIFF, gallitos de su generación cada uno en su especialidad, como máximas atracciones. MARSEILLE-VIVAUX, y su PSF nos citan para una semi nocturna con 7 pruebas, a partir de las 16:40 horas.

30/08/17 Ultima reunión veraniega en DEAUVILLE. - La temporada de verano se despide hoy del hipódromo de DEAUVILLE-LA TOUQUES. Ocho carreras componen la jornada de despedida, mientras que VINCENNES abre sus puertas nuevamente en una semana que conduce a la cita clave del sábado, el Criterium de los 5 Años, el equivalente en el mundo del trote, a los Derbyes de PSI.

29/08/17 CLAIREFONTAINE y DAX, al galope este martes. - Dos muy interesantes reuniones de galope en la jornada de hoy: CLAIREFONTAINE, que despide su temporada veraniega, y DAX, con nutrida presencia de ejemplares entrenados en España. El trote también tiene una importante presencia en la jornada, con reuniones en LA CAPELLE, LAVAL y CABOURG, que también ofrece su última cita de Agosto.