Noticias

11/04/2024

Previa: 3ª jornada primavera (12 de abril)

Después de las dos primeras jornadas que coincidieron con fechas más festivas, el tercer día de carreras será el 12 de abril (viernes) con cinco carreras programadas a partir de las 11:20 horas. La segunda fecha en el que patrocinarán las carreras los comercios lasarteoriatarras pertenecientes de la asociación local Aterpea. Darán el nombre esta fecha: Soraya Gallego Micropigmentación; Lasarte-Oria Orain – Isaac Farré Fotógrafo; Electricidad Arregui; Ormazabal Loradenda – 100 urte zuekin; y Peluquería Marbell.

La primera carrera (Premio Soraya Gallego Micropigmentación) (Reclamar), constará de 5 aspirantes en liza sobre 2.000 metros. El principal protagonista de la carrera inaugural será Machu Picchu (Amazing Turf – Óscar Anaya), que a priori será el máximo candidato de toda la jornada a la victoria de acuerdo con los pronósticos de los medios de comunicación.

Seguidamente, la segunda carrera (Premio Lasarte-Oria Orain – Isaac Farré Fotógrafo) será la primera parte del hándicap obre 1.500 metros con el gran especialista, Something (Mediterráneo – Guillermo Arizkorreta) como principal protagonista, aunque otro buen rival como El Sokhna (Becares – Christian Delcher) no se lo dejará fácil.

Igualmente será interesante el maiden de 3 años, Premio Electricidad Arregui sobre 2.000 metros. Tres caballos se llevan la mayoría de los votos: Urban Territory (Neguri – Patrik Olave), Trade Honor (Pinna Fidelis – Guillermo Arizkorreta) y Amadora (Breda – Miguel Alonso Roldán).

Mientras que la carrera más abierta del día será la prueba que se disputará en la segunda parte del hándicap con el Premio Ormazabal Loradenda – 100 urte zuekin sobre 1.500 metros. Una carrera especial para Ormazabal Loradenda, ya que servirá para homenajearles en su centenario.

Cerrará la jornada el Premio Peluquería Marbell sobre 1.600 metros. Una carrera de condición para caballos de 4 años en adelante en el que el Lose Your Wad (Yeguada Rocío – Guillermo Arizkorreta) y Noisy Night (El Factor Sorpresa – Guillermo Arizkorreta) partirán con el favoritismo en la mejor carrera de la mañana.

Toda la jornada será retransmitida en directo por Movistar Deportes 3, mientras que las cuatro primeras carreras también podrán ser vistas en directo por Equidia en Francia al ser carreras de PMU. La entrada costará 6 euros y los menores de 10 años tendrán entrada gratuita.

---

Programa de Mano (Participantes) – 12 de abril de 2024

---

Pronósticos Concurso Medios de Comunicación:

1.- Carrera: (1) MACHU PICCHU – (5) ALDUFOOF – (2) WARRIOR’S REVENGE

2.- Carrera: (1) SOMETHING – (3) EL SOKHNA – (4) ATLANTIC NORTH

3.- Carrera: (8) URBAN TERRITORY – (6) TRADE HONOR – (7) AMADORA

4.- Carrera: (2) GUERREIRA – (6) MISTER KOOL – (4) KATARA

5.- Carrera: (4) LOSE YOUR WAD – (5) NOISY NIGHT – (1) PEACE WARRIOR

11/04/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  86 87 88 89 90

Siguiente página  Siguiente grupo

20/06/17 “TOTXO” SE HACE CENTENARIO - El próximo domingo, el campeón de la familia Avial alcanza la cifra mítica de 100 carrera públicas. Y lo hace a lo grande, en el GP.Claudio Carudel, y con una chance que defender.

20/06/17 Super martes hípico: Empieza ASCOT, el meeting de ensueño. - Gran jornada turfística en el día de hoy. ASCOT abre sus puertas a un nuevo meeting Real, y como siempre, demarra a lo grande. Tres grupos I inscritos en el programa, con SIGNS of BLESSING y la increible amricana LADY AURELIA, RIBCHESTER y CHURCHILL, ocupan los roles de favoritos principales. Comparandolas con esta magna ruenión, las muy interesantes citas francesas, DIEEPE, LES SABLES D'OLONNE, DAX y VINCENNES, parecen ocupar en la jornada de hoy un papel secundario.

19/06/17 Jornada de transición, esperando al Meeting Real de ASCOT - La Quinte+ de VICHY, es el momento destacado del día, acompañado por reuniones en CLAIREFONTAINE, SALON DE PROVENCE y CAEN, pero toda la atención se dirige hacia ASCOT, donde, desde mañana, y hasta el sábado, tendrá lugar el más apasionante meeting de carreras del planeta: El ROYAL MEETING de ASCOT.

16/06/17 Tercera jornada de la temporada en SAN SEBASTIAN, en medio de una magnífica jornada. - Viernes extraordinariamente atractivo, con la disputa del tercer día de la Temporada de Verano en SAN SEBASTIAN, a partir de las 11:10 horas. El galope será asimismo protagonista en MAISONS-LAFFITE y TOULOUSE, ambas en horario de mediodía, mientras que el trote tendrá en la nocturna de VINCENNES y su Quinte+ el momento culminante, complementado con LAVAL y AVENCHES.

15/06/17 SAINT-CLOUD y CRAON comparten el protagonismo del galope en la jornada de Jueves. - Galope y trote se reparten equitativamente el interés de la jornada. Los Pura Sangre se medirán en SAINT-CLOUD, con la Quinte+ y dos carreras de Clase 1 como notas destacadas, mientras que CRAON presenta su primera cita PMU del año, con una jornada mixta de liso y obstáculos. LA CAPELLE y LYON-PARILLY. con 9 carreras en cada una de ellas, mantienen bien en lo alto el interés de los "accros" del trote.

14/06/17 AUTEUIL ofrece la penúltima Quinte+ del primer semestre. - La llegada de las altas temperaturas supone unos meses de tregua en el templo del obstáculo, y así, en la jornada de hoy tiene lugar una de las últimas reuniones del primer semestre. La Quinte+ será el momento culminante de esta jornada de transición. El trote se apoyará hoy en BORDEAUX LE BOUSCAT y VICHY, mientras que el galope tendrá en CASABLANCA su cita principal, un escenario que cada vez cuenta con más "fieles" entre los aficionados.

13/06/17 NANTES, LE CROISE y AIX-LES-BAINS, reuniones de galope en la jornada de hoy. - NANTES acoge en la jornada de hoy la Quinte+, un hándicap para 4 años en adelante, en una reunión que incluye dos carreras de Obstáculos. LE CROISE-LAROCHE y AIX-LES-BAINS, Norte y Sur, completan la oferta de galope, con VINCENNES, como broche final del martes.

12/06/17 La semana se inicia al galope: COMPIEGNE, TARBES y MARSEILLE VIVAUX, atracciones de la jornada. - Aunque ningún gran premio está inscrito en los programas del día, el mismo se presenta completo de atractivos. COMPIEGNE, con la Quinte+ en horario de mediodía habitual, y una simultánea TARBES & MARSEILLE VIVAUX, en horario semi nocturno, suponen el foco de atención del lunes. NANCY, a partir de las 12:25 horas, presenta por su parte, lo mejor del trote.

09/06/17 VINCENNES & MAUQUENCHY reuniones de trote, con COMPIEGNE y TOULOUSE, lo mejor del liso este viernes. - Numerosas reuniones inscritas en la jornada de hoy, destacando la de VINCENNES, con la Quinte+ como cita principal y la internacional matinal de PRAGA, con 5 carreras de galope como acontecimiento novedoso. COMPIEGNE, comenzando a las 13:40, y TOULOUSE, con una semi noctura de galope, tendrán asimismo multitud de seguidores.

08/06/17 ALARAZ, que vuelve a ganar en SAN SEBASTIAN, protagonista del segundo día de Verano. - Ayer se disputó la segunda reunión de la temporada de Verano en el hipódromo de SAN SEBASTIAN. ALARAZ, el caballo de la cuadra Claret, volvió a demostrar que los 2000 metros de la pista del valle de Zubieta, es su recorrido favorito. 3 victorias en otras tantas salidas, confirman la adoración que profesa el pupilo de G.Arizkorreta al mismo. En la jornada PMU de hoy jueves,fecha de transición, con la Quinte+ desplazada a VICHY, como punto álgido de la jornada. CAEN y MARSEILLE-BORELY comparten protagonismo para el trote, con DIEPPE el hipódromo nordista, acogiendo la única cita de galope del día.