Noticias

19/08/2026

LUCIO VEROk garaipenak pilatzen jarraitzen du La Teste de Buchen

Foto de Noticia

Donostian Ramón Avialek entrenatutako sei urteko zaldiak beste garaipen bat lortu zuen abuztuaren 19an, Frantziako La Teste de Buch hipodromoan, Jennifer Maurer amazona gidari zuela. Rober ukuiluko ordezkariak bere lehiakortasuna erakutsi zuen berriro Frantziako pistetan, denboraldiko bigarren garaipena eskuratuz.

Ramón Avialek prestatutako zaldia Prix Jean-Luc Kirchhoff lasterketan nagusitu zen, belarrezko pistan 3.000 metroko distantzia luzean jokatutako 4. kategoriako handicap batean. Zortzi parte-hartzaile izan ziren irteeran, eta LUCIO VEROk, 66,5 kilo gainean zeramatzala, garaipena eskuratzea lortu zuen, lasterketako pisurik handienetako bat eraman arren.

Rober ukuiluko ordezkariak atzetik aurrerako lasterketa egin zuen. Hasierako metroetan atzeko postuetan kokatu ondoren, kontrako zuzengunean kanpoaldetik aurrera egiten hasi zen, azken bihurgunera buruan zihoazen zaldiekin batera iritsiz. Helmugako zuzengunean sartuta, LUCIO VEROk lehen postua hartu eta Camila Macchieraldok gidatutako AND WE DANCEDen erasoari eustea lortu zuen, azkenean gorputz laurdeneko aldearekin nagusituz. Hirugarren postua Lara Le Geayk gidatutako VILLEQUIERentzat izan zen, bigarren sailkatuarengandik hiru gorputzera.

Garaipen honek LUCIO VEROk, Pivotal eta Indignanten semeak, azken hilabeteetan erakutsitako errendimendu ona berretsi zuen. Zaldiak aurretik ere garaipena lortu zuen ekainaren 8an Toulousen, 3.000 metroko distantzian, eta uztailaren 3an bigarren postuan amaitu zuen Clairefontainen, 2.900 metroko lasterketan.

19/08/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  86 87 88 89 90

Siguiente página  Siguiente grupo

01/11/18 Llega la Breeder's Cup, la última gran cita mundial del galope en 2018 - Mañana viernes, y el sábado, en el hipódromo de CHURCHILL DOWNS, se celebrará la doble jornada más importante del mundo. Nada menos que 13 Grupos I entre los dos días, la primera de las fechas centrada en los más jóvenes, para llegar a la apoteosis del sábado,dia en que la mítica "Enable" buscará el doblete inédito hasta la fecha: Ganar Arco del Triunfo y Breeder's Cup Turf en el mismo año.

19/10/18 Mañana, en ASCOT, el Champion's Day. - El año hípico empieza a vislumbrar su final, y como es tradición, ASCOT toma el relevo de PARISLONGCHAMP con una avalancha de carreras de Grupo I en el programa. Nada menos que cuatro se disputarán en el remozado y grandioso recinto británico, destacando el Champion Stakes, con la presencia de "Cracksman", el gran ausente del pasado Arco del Triunfo, como gran atracción. El campeón de John Gosden, que ya venciese el pasado año en esta carrera, disputará muy probablemente, la última carrera de su vida.

17/10/18 Nueva etapa del GNT en STRASBOURG. "Ceylan Dairpet", unánime favorito. - Nueva etapa del GNT en la jornada de hoy, en esta ocasión, la caravana se desplaza hasta STRASBOURG. "Ceylan Dairpet", una de las grandes revelaciones de esta challenge, debe aprovechar la ausencia del intocable lider, "Cleangame", para imponer su ley. SAINT-CLOUD y SABLES D'OLONNE, liso y trote respectivamente, completan el menú del día.

16/10/18 CHANTILLY y FONTAINEBLEAU, liso y vallas para la jornada de hoy. - Bonita reunión de semana en la jornada de hoy en CHANTILLY, con la Quinte+ como prueba más interesante, bien secundada por carreras de condición reuniendo buenos elementos, como en el Prix de la Courtille. En FONTAINEBLEAU, jornada íntegra de obstáculos, con MAUQUENCHY y la nocturna de VINCENNES como citas principales en lo que al trote respecta.

11/10/18 SAINT-CLOUD y BORDEAUX LE BOUSCAT, al galope en la jornada de hoy. - Vuelve el galope a región parisina, con una reunión en SAINT-CLOUD, con la Quinte+ como cita más importante de la misma. En BORDEAUX LE BOUSCAT, ocho carreras de liso figuran en el programa, mientras que ENGHIEN y REIMS mantienen la actividad del trote, en vísperas de la fabulosa jornada de mañana, en VINCENNES, en horario nocturno.

06/10/18 Pronósticos para el lunes. TOULOUSE. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo lunes, no están aun disponibles en su habitual formato

05/10/18 Pronósticos para el lunes. Quinte+ en ENGHIEN. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo lunes, no están aun disponibles en su habitual formato

05/10/18 Pronósticos para el domingo. PARISLONGCHAMP. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo domingo, no están aun disponibles en su habitual formato.

05/10/18 Pronósticos para el sábado. NEWMARKET. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo sábado, no están aun disponibles en su habitual formato.

05/10/18 Pronósticos para el sábado. MARSEILLE VIVAUX. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo sábado, no están aun disponibles en su habitual formato.