Noticias

28/06/2024

Póker de victorias para la Cuadra Matxain y Ángel Sánchez Martín en La Teste de Buch

Doble jornada de carreras en La Teste de Buch este pasado jueves y viernes. Unas carreras en los que uno de los mayores protagonistas fueron, sin duda, la pareja formada por la Cuadra Matxain y Ángel Sánchez Martín. Y es que con una tasa de efectividad del 100% obtuvieron 4 victorias sobre 4 salidas a la pista.

En la jornada del jueves, las victorias correspondieron a Nordeste y a Sweet Wish. Ambos caballos fueron montadas por Maryline Eon. Por un lado, Nordeste respondió a la maravilla la subida de distancia portando el valor más alto de la carrera. Mientras que, Sweet Wish con un recorrido más conservador que en sus anteriores salidas ganó sí, pero tuvo que compartir el primer puesto al empatar en la meta con Soriane.

Tras una tarde redonda, la jornada del viernes no se quedó atrás con dos triunfos más que vinieron de la mano de Natural Path y de Beautifull Risk. Para empezar, Natural Path aguantó bien los ataques de sus rivales en una apretada llegada con la monta de Maryline Eon. Por su parte, Beautifull Risk atacó de nuevo de manera explosiva al encontrar el hueco en la recta final para imponerse con Matthias Lauron.

Indudablemente dos días que difícilmente olvidarán tanto el equipo de Ángel Sánchez Martín como la Cuadra Matxain.

28/06/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  86 87 88 89 90

Siguiente página  Siguiente grupo

20/06/17 “TOTXO” SE HACE CENTENARIO - El próximo domingo, el campeón de la familia Avial alcanza la cifra mítica de 100 carrera públicas. Y lo hace a lo grande, en el GP.Claudio Carudel, y con una chance que defender.

20/06/17 Super martes hípico: Empieza ASCOT, el meeting de ensueño. - Gran jornada turfística en el día de hoy. ASCOT abre sus puertas a un nuevo meeting Real, y como siempre, demarra a lo grande. Tres grupos I inscritos en el programa, con SIGNS of BLESSING y la increible amricana LADY AURELIA, RIBCHESTER y CHURCHILL, ocupan los roles de favoritos principales. Comparandolas con esta magna ruenión, las muy interesantes citas francesas, DIEEPE, LES SABLES D'OLONNE, DAX y VINCENNES, parecen ocupar en la jornada de hoy un papel secundario.

19/06/17 Jornada de transición, esperando al Meeting Real de ASCOT - La Quinte+ de VICHY, es el momento destacado del día, acompañado por reuniones en CLAIREFONTAINE, SALON DE PROVENCE y CAEN, pero toda la atención se dirige hacia ASCOT, donde, desde mañana, y hasta el sábado, tendrá lugar el más apasionante meeting de carreras del planeta: El ROYAL MEETING de ASCOT.

16/06/17 Tercera jornada de la temporada en SAN SEBASTIAN, en medio de una magnífica jornada. - Viernes extraordinariamente atractivo, con la disputa del tercer día de la Temporada de Verano en SAN SEBASTIAN, a partir de las 11:10 horas. El galope será asimismo protagonista en MAISONS-LAFFITE y TOULOUSE, ambas en horario de mediodía, mientras que el trote tendrá en la nocturna de VINCENNES y su Quinte+ el momento culminante, complementado con LAVAL y AVENCHES.

15/06/17 SAINT-CLOUD y CRAON comparten el protagonismo del galope en la jornada de Jueves. - Galope y trote se reparten equitativamente el interés de la jornada. Los Pura Sangre se medirán en SAINT-CLOUD, con la Quinte+ y dos carreras de Clase 1 como notas destacadas, mientras que CRAON presenta su primera cita PMU del año, con una jornada mixta de liso y obstáculos. LA CAPELLE y LYON-PARILLY. con 9 carreras en cada una de ellas, mantienen bien en lo alto el interés de los "accros" del trote.

14/06/17 AUTEUIL ofrece la penúltima Quinte+ del primer semestre. - La llegada de las altas temperaturas supone unos meses de tregua en el templo del obstáculo, y así, en la jornada de hoy tiene lugar una de las últimas reuniones del primer semestre. La Quinte+ será el momento culminante de esta jornada de transición. El trote se apoyará hoy en BORDEAUX LE BOUSCAT y VICHY, mientras que el galope tendrá en CASABLANCA su cita principal, un escenario que cada vez cuenta con más "fieles" entre los aficionados.

13/06/17 NANTES, LE CROISE y AIX-LES-BAINS, reuniones de galope en la jornada de hoy. - NANTES acoge en la jornada de hoy la Quinte+, un hándicap para 4 años en adelante, en una reunión que incluye dos carreras de Obstáculos. LE CROISE-LAROCHE y AIX-LES-BAINS, Norte y Sur, completan la oferta de galope, con VINCENNES, como broche final del martes.

12/06/17 La semana se inicia al galope: COMPIEGNE, TARBES y MARSEILLE VIVAUX, atracciones de la jornada. - Aunque ningún gran premio está inscrito en los programas del día, el mismo se presenta completo de atractivos. COMPIEGNE, con la Quinte+ en horario de mediodía habitual, y una simultánea TARBES & MARSEILLE VIVAUX, en horario semi nocturno, suponen el foco de atención del lunes. NANCY, a partir de las 12:25 horas, presenta por su parte, lo mejor del trote.

09/06/17 VINCENNES & MAUQUENCHY reuniones de trote, con COMPIEGNE y TOULOUSE, lo mejor del liso este viernes. - Numerosas reuniones inscritas en la jornada de hoy, destacando la de VINCENNES, con la Quinte+ como cita principal y la internacional matinal de PRAGA, con 5 carreras de galope como acontecimiento novedoso. COMPIEGNE, comenzando a las 13:40, y TOULOUSE, con una semi noctura de galope, tendrán asimismo multitud de seguidores.

08/06/17 ALARAZ, que vuelve a ganar en SAN SEBASTIAN, protagonista del segundo día de Verano. - Ayer se disputó la segunda reunión de la temporada de Verano en el hipódromo de SAN SEBASTIAN. ALARAZ, el caballo de la cuadra Claret, volvió a demostrar que los 2000 metros de la pista del valle de Zubieta, es su recorrido favorito. 3 victorias en otras tantas salidas, confirman la adoración que profesa el pupilo de G.Arizkorreta al mismo. En la jornada PMU de hoy jueves,fecha de transición, con la Quinte+ desplazada a VICHY, como punto álgido de la jornada. CAEN y MARSEILLE-BORELY comparten protagonismo para el trote, con DIEPPE el hipódromo nordista, acogiendo la única cita de galope del día.