15/08/2026
ESPOIR AVENIR conquista la Copa de Oro y suma seis puntos en Le Défi du Galop
El representante de Alain Maubert, preparado por Christophe Ferland y montado por Enzo Corallo, gana la etapa donostiarra.
El Hipódromo de San Sebastián acogió el 15 de agosto la novena etapa de Le Défi du Galop con la disputa de la Copa de Oro, sobre 2.400 metros para caballos de tres años en adelante. ESPOIR AVENIR consiguió la victoria con Enzo Corallo. SIRJAN, montado por Ricardo Sousa, terminó segundo, mientras que SHACKELTON completó el podio con Ignacio Melgarejo. CAMPELO y PAMPLONA finalizaron cuarto y quinto.
La clasificación tras San Sebastián
ESPOIR AVENIR suma seis puntos a los tres obtenidos en Lyon y alcanza los nueve. HORIZON DORE mantiene el liderato con veintitrés, seguido de TIPINSO, con trece, y PHINEAS, con doce. La siguiente etapa se disputará el 5 de septiembre en Craon.
|
05/03/24 Newsletter Hipodromoa (Otsaila - Febrero 2024) -
29/02/24 GEE WHIZZERek grazia egoeran jarraitzen du Dos Hermanasen -
29/02/24 GEE WHIZZER sigue en estado de gracia en Dos Hermanas -
19/02/24 LIEBE KINDERek bere agintea ezarri zuen amateurrekin Pauen -
19/02/24 LIEBE KINDER impone su autoridad con jinetes amateurs en Pau -
04/02/24 NORDESTEk ederki aprobetxatu du Dos Hermanasera egindako bidaia -
04/02/24 NORDESTE aprovecha a la perfección su viaje a Dos Hermanas -
03/02/24 GOLDENSIM azkenean lehenengo atera zen foto-finishean -
03/02/24 GOLDENSIM por fin salió primero en la foto-finish -