09/08/2026
SPIELMAN se adjudica el Premio Hipódromo de San Sebastián en Sanlúcar de Barrameda
El pasado 9 de agosto, SPIELMAN se impuso en el Premio Hipódromo de San Sebastián, disputado en la playa de Sanlúcar de Barrameda con motivo de la segunda jornada de la 181.ª edición de sus tradicionales carreras de caballos.
La prueba, un hándicap de primera parte sobre 1.800 metros de arena y reunió a cinco participantes. SPIELMAN, representante de la Cuadra La Mata, preparado por Fernando Oliva y montado por Nicolás de Julián, se hizo con la victoria.
El ejemplar de cinco años, que portaba 62 kilos, cruzó la meta con una ventaja de dos cuerpos sobre MACHU PICCHU, conducido por Ignacio Melgarejo. La tercera posición fue para STAR ONE, con José Gómez, a cuerpo y medio del segundo clasificado. MAURO y ETON MESSER completaron el orden de llegada.
Con este triunfo de SPIELMAN Fernando Oliva se embolsó su primer triunfo como preparador. Mientras tanto, Nicolás de Julián sumó su primera victoria de la tarde, antes de completar un doblete con LUCKY LADY en la última carrera de la jornada.
Una victoria en una prueba especialmente significativa para nuestro hipódromo, cuyo nombre volvió a estar presente en una de las citas más emblemáticas y singulares del calendario hípico nacional. Posteriormente, el 2 de septiembre el hipódromo donostiarra será testigo del Premio Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda.
|
03/11/23 Newsletter Hipodromoa (Urria - Octubre 2023) -
30/10/23 PRINCESS CHILD garaile Madrilgo Gran Criteriumean -
30/10/23 PRINCESS CHILD triunfa en el Gran Critérium de Madrid -
30/10/23 VILLAIRES Angoulêmen maidenetik atera da -
30/10/23 VILLAIRES sale de maiden en Angoulême -
16/10/23 DOWN TOWNek bere uda bikaina luzatu du Bordeaux Le Bouscat-en -
16/10/23 DOWN TOWN prolonga su gran verano en Bordeaux Le Bouscat -
05/10/23 COCKLINAk poza berreskuratu du Toulousen -
05/10/23 COCKLINA recupera la alegría en Toulouse -
02/10/23 EL INGRATOk bere egoera ona luzatu du Daxen irabazita -