18/07/2026
NURTURE estrena su palmarés con una contundente victoria en el Hipódromo de La Zarzuela
El ejemplar de cinco años entrenado en San Sebastián por Ángel Sánchez Martín se impuso el 18 de julio en Madrid, bajo la monta de Cristina Pérez, consiguiendo su primera victoria en competición. La yegua de la Cuadra Villar de la Yegua, que consiguió estrenar su palmarés el pasado 18 de julio en el Hipódromo de La Zarzuela, durante la jornada nocturna de sábado celebrada en Madrid.
El caballo, preparado por Ángel Sánchez Martín, se impuso en el Premio La Cantina del Hipódromo, una prueba disputada sobre 1.700 metros en la pista de fibra y que reunió a cinco participantes. Con Cristina Pérez en la silla, NURTURE protagonizó una actuación muy convincente, disfrutando de un recorrido cómodo antes de mostrar un potente remate en los metros finales para hacerse con la victoria.
El representante de la Cuadra Villar de la Yegua cruzó la línea de meta con dos cuerpos de ventaja sobre NOVEMBER AIR, montado por Daniela Rodríguez, mientras que NURILLAR, con Edwin Gutiérrez, completó las tres primeras posiciones a mayor distancia. La victoria significó para la hija de Toronado y Panda Spirit su primer triunfo después de 23 actuaciones.
|
16/10/23 DOWN TOWN prolonga su gran verano en Bordeaux Le Bouscat -
05/10/23 COCKLINAk poza berreskuratu du Toulousen -
05/10/23 COCKLINA recupera la alegría en Toulouse -
02/10/23 EL INGRATOk bere egoera ona luzatu du Daxen irabazita -
02/10/23 EL INGRATO prolonga su buen estado ganando en Dax -
25/09/23 CHIEF OF STALLek garaipenari baiezkoa eman dio Tarbesen -
25/09/23 CHIEF OF STALL da el sí quiero a ganar en Tarbes -
13/09/23 CASBAR METEORAk urteko lehen garaipena lortu du Toulousen -
13/09/23 CASBAR METEORA suma su primera victoria del año en Toulouse -