09/09/2024
LUCIO VERO continúa su progresión ganando en Saint Cloud
Las condiciones de la pista y un metraje ideal para él acompañaban a Lucio Vero para hacer una buena actuación sobre la pista de hierba de Saint-Cloud. Pese a llevar el peso más bajo de este hándicap dividido sobre 3.100 metros estos parámetros no fueron impedimento para su gran victoria.
Como en ocasiones anteriores, tanto durante la carrera como en la propia recta final el hijo de Pivotal daba pocas sensaciones ganadoras. Sin embargo, el representante de la Cuadra Rober y Ramón Avial arrancó y arrancó desde muy atrás para ir cogiendo fuerzas y acabar como el mejor con superioridad.
Midió muy bien las distancias y las fuerzas del caballo su jockey, Tony Piccone para acabar imponiéndose por dos cuerpos al segundo clasificado. Segunda victoria del año en Francia para este caballo de 4 años.
![]() ![]() ![]() |
| ![]() ![]() ![]() |
05/03/25 DARKAVA con su primera victoria pone rumbo a las clásicas -
21/02/25 SHUTTERWOOD Mont de Marsanen paseatu da Los Meleneroserako estreinaldian -
21/02/25 SHUTTERWOOD se pasea en Mont de Marsan en su estreno para Los Meleneros -
20/02/25 2025eko Donostiako Hipodromoko Udaberriko Denboraldiko programa onartu da -
20/02/25 Aprobado el programa de la Temporada de Primavera 2025 del Hipódromo de San Sebastián -
18/02/25 BURNING HEART maidenetik atera zen Pauen -
18/02/25 BURNING HEART sale de maiden en Pau -
12/02/25 NORDESTEk 8 urterekin garaipenak gehitzen jarraitzen du Cagnes-Sur-Merren -
12/02/25 NORDESTE sigue sumando victorias a sus 8 años en Cagnes-Sur-Mer -